Flames

Estrellados.Cap: 11: “¿Cómo conseguiste mi numero?”

2:39

-         Puedo irte a buscar, llevarte y esperarte hasta que termine la reunión. Haci después, podemos estar juntos. Te extraño.-Sonó tan tierno que hizo sonreír a ______(tn)-
-         Esta bien cariño. ven a buscarme. te estoy esperando –Respondió con una sonrisa antes de cortar-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-


[Lo que queremos y lo que necesitamos, es difícilmente la misma cosa]

Justin.

Justin estaba sentado en una de las mesas junto a la ventana. Miraba como los fotógrafos Trataban de sacarle una “Disimuladamente” una foto desde las afueras del local.
Justin suspiro y se bajo un poco mas la gorra para que no le tomara una fotografía a su cara, no porque tuviese algo malo, sino solo para molestar un poco a los putos paparazis.

Miro la mesa en donde sus guardaespaldas estaban sentados. Cerca de la puerta del local. Justin también miro la camioneta negra, que estaba estacionado justo detrás de su auto. Era la camioneta que usaba su seguridad.

El estaba vigilado. No había otra manera de decirlo. Estaba siendo vigilado por los paparazis y por la propia gente que trabajaba para el.
Pero mientras los paparazis vigilaban que hiciese algo malo para fotografiarlo, su seguridad vigilaba que nadie le hiciese daño a el.

Y aun Haci, no podía dejar de sentí que lo espiaban. Incluso cuando iba solo en su auto manejando, se sentía como si mil ojos estuvieran sobre el.
<<Esta es la vida que elegiste>> Se dijo a si mismo.
Tenia que recordárselo y aceptarlo. Aceptar que todo esto era parte de su vida y concentrarse en las cosas buenas que tenia.

Escucho un auto estacionarse. Miro hacia la calle y vio un auto deportivo negro estacionarse y de el bajo una sexy morena.

Quien mas podría ser que _______(tn) Evans.
Justin no pudo quitarle la vista de enzima. Lo intento pero no pudo.
Los paparazis en cuanto la vieron apuntaron sus cámaras hacia ella. Pero ninguno se le acerco para acosarla con preguntas.
Ella agacho la agachada y camino con aquel sexy andar de caderas hasta la puerta del Starbucks.
Zapatos de tacón negro y un vestido veraniego azul que dejaba al descubiertos aquellas hermosas piernas, y Justin sintió que estaba a punto de tener una erección.
Carajo, ¿Qué diablos sucedía con el? ¿Por qué demonios no podía quitarse la idea de tener a aquella chica debajo suyo?...o bueno, arriba suyo, montándolo o….¡Joder¡ tenia que dejar de pensar en la cantidad de posiciones en las que la quería. Sino, definitivamente tendría una erección.

_____(tn) lo busco con la mirada, y cuando lo vio camino hacia su mesa. Justin se puso de pie cuando la vio acercarse, tratando de lucir lo mas caballero posible.

-         ____(tn) –susurro su nombre cuando la tuvo enfrente.
-         Hola Justin.-respondió con una leve sonrisa un poco forzada-
-         ¿Nos sentamos aquí o en otro lado? –Le pregunto –
-         Aquí esta bien.-Respondió ella sentándose y el le imito- Aunque, debo advertirte que no tengo mucho tiempo, Matt me esta esperando.

Justin miro el auto estacionado y apretó la mandíbula. Por supuesto, ella había venido acompañada de su novio.
Y no tenía tiempo para quedarse. Genial, el había querido hacer las pases con ella y tener alguna charla profunda y significativa como la habían tenido aquel día en la terraza. Pero ella no tenia tiempo, Haci que debía ir al grano y ser directo, después de todo, ellos se había besado, por muy fuerte que haya sido la cachetada que ella le dio después, ______(tn) también había correspondido al beso, Haci que ahora no podían fingir excesiva formalidad cuando había compartido saliva.

-         Bueno. entonces supongo que tengo que ser directo –Comenzó a decir Justin.

Por supuesto, no diría en voz alta todos sus anteriores pensamientos porque sino ella volvería a golpearlo.
Se callaron cuando una mesera vino a tomar su orden y se marcho rápidamente.

-         ¿Para que me llamaste, Justin? –Pregunto _______(tn) sacándose las gafas negras.

Justin se admitió Haci mismo que aunque sus ojos no eran ni celestes ni verdes, fácilmente podrían dejar a un hombre sin aliento.

-         Nosotros…-Comenzó a decir Justin- No empezamos con buen pie. Fue mi culpa y lo admito.-Dijo- Y luego…bueno, luego tampoco seguimos del todo bien.-Dijo algo divertido, y vio como ella también quería sonreír- Pero, el otro día, en la terraza. fue…especial ¿Entiendes? o cuando cantamos juntos, eso, definitivamente fue mágico.

Justin se cayó por un momento y la miro. Esperando alguna risa burlona, alguna señal que indicara que ella no había sentido lo mismo por el. Pero no. ella sonreír levemente, como si estuviera secretamente deacuerdo con el.

-         Quería disculparme -Dijo Justin- Por cada vez que te hice enojar. Y quería que intentemos ser amigos. ¿Qué dices?

_________(Tn) sonrío, esta vez de verdad, no esa falsa sonrisa de antes.

-         Estoy deacuerdo.-Respondió, y entonces la mesera les trajo su pedido y se volvió a ir- No me caes realmente mal…a veces eres un poco irritable, y creído…pero, eres una buena persona Justin. –Hizo una pausa y tomo un sorbo de su café- bueno, excepto cuando no estas tocándole el culo a desconocidas.-Rieron-
-         Solo fue una vez –Se defendió Justin con una sonrisa- Fuiste, una excepción.-Comento- En mi defensa diré que pareces muy tierna excepto cuando me das cachetadas.-Dijo y ______(tn) sonrío-

Justin tomo un sorbo de su café y se quedaron en silencio por unos segundos. No un silencio incomodo, sino esa clase de silencio que se disfruta mientras miras los ojos de la otra persona.

-         Quiero hacer las cosas bien, _____(tn) –Comento Justin, rompiendo el silencio-
-         ¿A que te refieres? –Pregunto algo confundida-
-         Se que me mande muchas cagadas. Hay cosas que hice y las recuerdo y pienso “¿En que carajo estaba pensando?” –Justin hizo una pausa y jugo distraídamente con una servilleta- ¿Sabes que hay un grupo de fans que hicieron una especie de campaña…haciéndose cortes para que yo cambiara?
-         Ho, mierda…-susurro  _______(tn) sorprendía y algo asustada por lo que le decía. Justin asintió tristemente-
-         A veces, asusta saber la influencia que tienes sobre otras personas. Es inevitable no sentirse culpable cuando me entero de esas cosas…me culpo.-confeso-


Por un segundo, Justin se pregunto porque diablos le estaba contando todo eso a ____(tn). Pero era extraña la confianza que sentía con ella, como si…supiera que ella no lo juzgaría y lo entendería.

Dejo de pensar en todo eso cuando sintió que ella alargaba su mano sobre la mesa y tomaba la de el.

-         No Justin. No te sientas culpable...-Dijo, acariciando la mano de justin suavemente- Sabes, Las chicas que hicieron eso tienen problemas, me refiero…tienen problemas en su vida que son mas grandes y tienen mas peso sobre ellas…cosas con las que sienten que no pueden lidiar, y…las cosas que tu haces solo son un pequeño motivo dentro de todo eso, un pequeño motivo con el que ellas se justifican para hacerlo…-Hizo una pausa- no se si me entiendes, algunas solamente te usan como justificativo, pero no eres realmente el motivo.-Hizo una mueca- dios, eso ultimo rimo demasiado…-Justin soltó una risa y ella también-
-         Me gusta hablar contigo _______(tn) –Comento Justin de la nada-
-         A mi también Justin.-sonrío- oye, hablando de todo un poco…¿Cómo conseguiste mi numero? -pregunto-
-         Ho, le dije a Scooter que me lo consiguiera. me pregunto porque Haci que le dije que quería preguntarte si te gustaría componer una canción conmigo. Entonces Scooter llamo a Janet, ella al principio no quería dárselo, haci que yo personalmente hable con ella y la convencí para que me lo diera.-Sonrío-
-         ¿Y eso es todo? ¿Haci sin mas te dio mi numero? –Pregunto asombrada, sabiendo los pensamientos de Janet con respecto a Justin-
-         Por supuesto. le puse mi tono de niño inocente y la convencí –Justin le guiño un ojo- Soy muy bueno cuando se trata de mujeres.

_________(Tn) no pudo evitar reírse.

-         Y…lo que le dijiste a Scott. Que querías componer una canción conmigo ¿Era solo una escusa? –Pregunto _________(tn)
-         Algo Haci.-Se río Justin- La verdad es que me encantaría que hagamos música juntos. Tu… ¿Tu quieres componer algo conmigo? –Pregunto Justin, derepente, pareciendo tímido-

______(tn) sonrío y trato de mirarlo a los ojos, pero el miraba su taza de café.

-         Claro que me gustaría –Respondió por fin.

Justin levanto la vista algo sorprendido.

-         ¿Enserio? –Pregunto
-         Claro ¿Por qué no? la verdad es que nuestras voces suenan geniales juntas.
-         Genial –dijo Justin sonriendo- mañana estoy todo el día en el estudio…¿Te gustaría ir y empezamos la canción?
-         Suena perfecto, además…-El el celular de ______(tn) sonando la interrumpió- tengo todo el día libre Haci que no me molesta. –Dijo mientras miraba su celular, era Matt, preguntándole cuando salía- em…just, me ha gustado hablar contigo, pero Matt me esta esperando y…
-         No te preocupes, ve. –dijo sonriendo- A mi también me gusto hablar contigo.
-         Nos vemos mañana Justin.-dijo ______(tn) mientras se levantaba-
-         Nos vemos mañana, _____(tn) –susurro Justin mientras la veía irse-


Horas después.

-         Me llamo, comenzó a decirme todos los motivos por los cuales quería hacer un dueto contigo, además de que se disculpo por como se había comportado aquel día en el set de fotografía, Haci que le di tu numero –Le contesto Janet desde el celular.-

Matt y ________(tn) habían pasado un lindo día juntos…bueno, sin contar el hecho de que los paparazis los siguieron a cada maldito lugar a donde fueron.

-         Si eso es lo que el me dijo –respondió _____(tn)- Es solo que…creí que el te caía mal después de ese día.

_____(Tn) le dio una rápida mirada a Matt, el cual estaba sentado al lado de ella, cómodamente en aquel sofá, abrasándola con un brazo y con el otro sosteniendo el control de la televisión.
Ella quería ver una de sus series favoritas, pero Matt había insistido en que esa película era genial, sin embargo, mientras la veía _______(tn) se había aburrido. Matt, por otro lado, parecía tan entretenido que ella prefirió no interrumpirlo, Haci que llamo a Janet para distraerse sin alejarse de el.

-         Lo hacia. –Dijo Janet- pero sabes…los últimos días que estuve en el estudio, ví a Justin mas seguido, lo vi trabajar con los demás y solo y…es un buen chico. Si, se manda algunas cagadas y a veces es algo cínico, pero creo que es solo por la presión que la fama ejerce en el.-explico Janet- Igual, la verdadera razón por la que acepte darle tu numero, fue porque, al contrario de todo lo que están diciendo, no creo que la fama de Justin Bieber se este agotando.
-         Ho si, lo he escuchado, muchos dicen que su nuevo Álbum Será un fracaso.-Comento _____(tn), viendo una escena en la película en donde una casa explotaba-
-         ¿Tú lo crees? –Pregunto Janet-
-         Claro que no. –respondió ____(tn) de inmediato-
-         Yo tampoco. Creo, por lo contrario, que en cuanto salga a la venta volverá a estar en el puesto numero uno de i tunes. Creo que hacer un dueto con el en este momento seria muy conveniente, solo piénsalo, sus fans están totalmente ansiosas por música nueva. Imagínate si el primer single que sale es un dueto contigo ¡Seria todo un éxito¡
-         Si, lo comprendo, es todo sobre el marketing y la publicidad.-Dijo _____(tn) rodeando los ojos-
-         Ey, no lo hagas sonar Haci, como si fuera una manipuladora…-dijo Janet, algo dolida-
-         Lo siento..-dijo con una sonrisa ______(tn) – No quería que sonara tan mal.-explico- Es solo que desde que me entere que Joe Jonás y Demi lovato salieron por publicidad estoy un poco quisquillosa con eso del marketing.
-         Lo comprendo, igual, creo que eso fue solo un rumor…-comento Janet- De cualquier manera, yo jamás te pediría que salieras con alguien en particular para aumentar tu fama.
-         Lo se Janet, tu eres la mejor.-La elogio _____(tn) con cariño- y dime ¿Cómo te esta yendo ahí?
-         Ho, genial. mis hermanas la están pasando bien acosando a cada tipo lindo y musculoso que ven. y mi madre esta disfrutando de la playa.

_______(tn) por un momento estuvo a punto de preguntar sobre la salud de la mama de Janet, pero recordó que era un tema que a Janet la entristecía un poco. Ya que su madre había tenido problemas de salud recientemente, Haci que prefirió no hacerlo.

-         Me agrada oír eso –Dijo ______(tn)- Ya era hora de unas vacaciones familiares para ustedes.
-         Ojala hubieras venido.-Comento Janet- tu y tu madre. Pero bueno, entiendo que te quieras quedar con Matt mientras el aun graba los capítulos de la serie.
-         Si…-respondió _____(tn) vagamente- Nosotros…preferimos quedarnos juntos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Estrellados.Cap: 11: “¿Cómo conseguiste mi numero?


¡Holaaaaa pequeños Ángeles caídos¡ ¿Cómo están? yo estoy haciendo skype con pilar Lawson U.U ¡gracias por comentar¡ las quiero.




CAMILA ALVAREZ: ¡Hola cami¡ gracias por siempre comentar en esta nove, aunque a veces me olvide de ella y no publique por meses, XD te quiero. 

2 Sparks

  1. holap nena,
    bueno sé que hace miiiil que no comento esta novela y no tengo ni puta idea de lo que hablamos la última vez que leí una entrada, pero me sigue encantando la nove, como todo lo que escribes a decir verdad...
    y me algera que justin y _________ se hayan hecho amigos, pero solo porque quedaron en buenos términos, y yo sé lo de matt... puto... y molesto matt
    bueno, te amopp mip escritora, y... yo que se! te amopp

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me enacanto siguela plis ya quiero saber que pasa jajjaja espero que no se te olvide ajjaja ya bye

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin