Flames

Estrellados.Cap: 10: “El primer amor no se olvida, pero no es para siempre”

2:33

El chico cuya sonrisa podía iluminar un estadio entero, El chico cuyos ojos aprecien atravesar su alma y calentarle el cuerpo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-



[Y si algo he aprendido, es que los seres humanos tenemos la capacidad de amar una y otra vez con mas intensidad que la anterior.- Esme]

Dos dias despues...

Todo marchaba bien. Todo era perfecto.

Dos días de descanso, disfrutando de las vacaciones que Janet le había dicho que tomara, sintiéndose feliz cuando Matt había pasado todo el tiempo con ella, cuando había podido leer un poco y componer algunas estrofas de una nueva canción…y todo sin pensar en Justin Bieber.

Bueno, tal vez lo último no era del todo cierto. Pero aun Haci, ella había logrado mantenerse alejada de el en aquellos dos días.

Pero entonces, el tenia que arruinar todo y llamarla ______(Tn) ni siquiera sabia como diablos el había conseguido su numero, pero lo había hecho y le había pedido que se encontraran en un Starbucks que estaba cerca del estudio de grabación.

-         Que extraño….-Murmuro Alison, cuando su hija le comento la petición de Justin por verla en aquel Starbucks- ¿Qué querrá? –Pregunto frunciendo el ceño-
-         No lo se, mama.-contesto ______(tn) como si el hecho no le importase- yo ni siquiera tengo trato con el, pero era tan insistente. Que…bueno, acepte. –termino de decir ______(tn) sentada en el sofá junto a su madre-


Alison frunció el ceño, algo andaba mal, la menear en la que ________(tn) esquivaba su mirada, como su voz había temblado al decir el nombre del cantante pop, aquel nerviosismo que tenia justo ahora, antes de ir a verlo.

-         _____(tn) , hija ¿Hay algo que no me estas diciendo? –Pregunto Alison.

Y entonces, _______(tn) la miro, la miro durante unos segundos, llena de culpa, extrañamente casi pudo ver tristeza en aquellos ojos. Y aquel instinto maternal salto fuertemente haciendo que abrasara a su hija.

-         Ey, pequeña…¿Qué sucede? –Pregunto en tono suave mientras sentía los brazos de su única hija devolverle el abrazo-
-         No lo se…-dijo _____(tn) con un nudo en la garganta- juro que no lo se….-repitió- Es todo culpa de Justin. Es todo culpa suya…
-         Si no quieres hablar con el no tienes porque…
-         No, no es eso. es todo lo contrario mama. ¿Entiendes? -_______(tn) miro a su madre a los ojos- Yo…-hizo gestos con las manos- No se que sucede, el…el esta haciendo algo conmigo….el…el provoca…cosas en mi.-dijo dificultosamente-


<<Ho, dios…. ¿Que estoy haciendo?>> se pregunto Haci misma ________(tn).
¿Enserio le estaba contando a su madre las recientes confusiones que tenia con respecto a Justin Bieber.? .
En cierto modo, su mama siempre había sido su mejor amiga, la que había estado ahí en las buenas y en las malas, incluso en las veces que se perdió Haci misma ella había estado ahí para guiarla y decirle que todo saldría bien.
<<Y todo salio bien>>Se recordó Haci misma.
Pero, aun Haci…esto era diferente. Nunca había tenido dudas sobre amor. Porque su relación con Matt siempre había sido firme y prospera…
Había tenido dudas sobre que camino tonar en la vida, sus decisiones, sus amistades, sus gustos…sobre muchas cosas…pero jamás sobre chicos.

Por otro lado, aquellos pensamientos sobre Justin Bieber no eran normales. No era normal pensar tanto en el, aun cuando nadie decía su nombre, O derepente hacerse tantas pregunta sobre el y sus gustos, y sobre lo atractivo que era, y sobre las cosas que la estaban haciendo sentir.
<<Y Los sueños>> susurro una maldita voz en su cabeza.
Claro, los sueños. Pero de ninguna manera le iba a contar a su madre los sueños que había tenido con Justin Bieber las recientes noches.

Comúnmente, si había algo que no podía hablar con su mama, lo hablaba con Matt, pero en este caso, eso era aun peor…
Y las palabras teñían que salir, tenían que salir o si no sentía que exportaría.

-         ______(Tn) –dijo su madre tomando su rostro entre sus manos, mirándola con tiernos ojos llenos de amor maternal- Te refieres a que…a que el…¿Te gusta? –pregunto con cautela-
-         No, no, no….no me gusta. No es eso, no puede ser eso.-dijo rápidamente- No diré eso, no lo diré mama, porque no puede ser.-comenzó a negar- mi novio es Matt. yo estoy con Matt y lo amo y nosotros somos felices.

¿Ella no estaba sonando tan loca como le parecía?...¿Verdad?
Lo único que le faltaba era que su propia madre pensara que estaba loca y la internara en un loquero.

-         Pero tu misma me has dicho recién que el provoca cosas en ti…¿Qué clase de cosas?. -____(Tn) negó con la cabeza y miro hacia otro lado, como si no pudiera contestar.- ¿Te hace dudar sobre tu relación con Matt? –Pregunto Alison-

_______(Tn) miro a su mama, y no hicieron falta palabras para que ella supiera la respuesta de su hija.


-         Escúchame mi pequeña estrellita –dijo con cariño Alison- No conozco a ese Justin Bieber, no personalmente. No se si es malo o bueno ni se exactamente lo que te hace sentir. Pero…como madre te confesare esto.-hizo una pausa- Adoro a Matt….pero siempre me ha preocupado la idea de que el sea el único novio que tendrás. –hizo una mueca- No me estoy explicando bien. Me refiero…el a sido tu único novio ¿No? porque te a hecho sentir cosas que ningún otro…pero ¿Es en verdad el amor de tu vida? Una persona puede amar muchas veces a lo largo de su vida, esos amores que no son correspondidos, amores que son solo por veranos o amores que duran un par de años…hasta que finalmente encuentran a esa persona con la que podrían pasar el resto de sus días y aun hacia no se cansarían de verla despertar al lado suyo todas las mañanas.-Acaricio la mejilla de su hija con cariño- Estaba muy enamorada de tu padre cuando nos casamos, yo…creía que seria para siempre. Uno cuando se casa piensa que será para siempre…el, el era único para mi, no me importaba si había otros mejores, yo lo amaba a el. –cerro los ojos brevemente- Pero…un día desperté y me di cuenta simplemente que ya nada era lo mismo. Me di cuenta que los años, los días pasaban y yo ya no sentía aquel latido rápido de mi corazón cuando me besaba…o sentía aquel amor de antes…-miro fijamente a su hija- Y el tampoco sentía lo mismo. Por eso decidimos divorciarnos y cada uno seguir con su vida. Sabes…no me arrepiento de todo lo que viví con el y de cuanto lo ame. Como tampoco me arrepiento del divorcio –río levemente- Porque ambos seguimos queriéndonos de distinta manera. Hubiese sido peor si seguidas con el matrimonio hasta que nos diéramos cuenta que nos cansábamos de vernos las caras todos los días y nos volviéramos irritables el uno con el otro, y entonces comenzarían las pelear y yo no quería que los últimos recuerdos de nuestro matrimonio fueran Haci. –Alison hizo una pausa y se dijo Haci misma que tenia que ir al grano- A lo que me refiero es que, el primer amor nunca se olvida, y también, casi nunca es para siempre.

______(tn) cerro los ojos y dejo que una lagrima rodase por su mejilla.
Aunque recordaba cuando sus padres le dieron la noticia del divorcio. Había sido tan desconcertante, había sido el empujoncito que faltaba para que ella cometiese todo los errores que cometió….
Sin embargo, no podía echarle la culpa a sus padres, todo lo que había pasado ella misma lo había hecho y se lo había buscado. Pero cuando se entero del divorcio había estado desconcertada, había exigido un porque, y ellos le habían dado un porque…y eran las mismas que su madre le estaba diciendo ahora.
Sin embargo, ella era joven y estupida en aquel entonces, y el porque había sido tan simple que ella no había querido creerlo. Creyó que había algo más, algo oculto.
Recordó haberle echado la culpa a su madre, creyendo que ella había estado tan ocupada en su trabajo y en aquellos libros que había descuidado a su padre…
Sin embargo, después fue su padre quien reinicio su vida a tan poco tiempo del divorcio. Y entonces, ella había creído que el había engañado a su madre con la mujer con la que ahora estaba casado.
Ninguna cosa que pensó había sido verdad. Pero en su defensa, lo único que podía decir es que a los 13 años, todos Somos estupidos.

-         Pero Matt y yo…-No supo como seguir…
-         No te quiero decir que te saltes a los brazos de ese chico. No. Ni que el es el amor de tu vida…solo que si por sentir alguna pequeña cosa por el, te entren dudas sobre lo que sentir por Matt, no debes sentirte culpable. Porque aun eres joven, porque aun tienes una vida por delante y tal vez ahí mas amores ahí afuera esperando por ti. No te cierres en un solo futuro cuando tienes miles por descubrir.


El celular de _________(tn) sonó antes de que pudiera decir alguna otra palabra. Alison beso la frente de su hija y dijo, antes de irse.

-         Atiende, puede ser importante. Si quieres seguir hablando estaré en la biblioteca –Le dio un tierno beso en la frente y se fue.


_____(Tn) le respondió un “Yo también” susurrado, y miro quien era la persona que la llamaba.
Era Matt.

-         Matt.-Dijo cuando atendió-
-         Ey, mi amor.-contesto Matt con voz alegre- Termine las grabaciones del dia. ¿Te paso a buscar y vamos a algún lado?
-         He…-dudo ______(tn) mientras miraba la hora- Es que, bueno, Justin y yo vamos a tener una reunión dentro de veinte minutos. –No sabia como reaccionaria a eso-
-         ¿Justin? –Pregunto confundido Matt- ¿Qué Justin?
-         Justin Bieber, Matt…-Respondió mientras rodeaba los ojos- Te dije el otro día que compartíamos el estudio de grabación.
-         Cierto. –hizo una pausa- ¿Y porque es la reunión?
-         No lo se, me llamo y me pidió que nos veamos en un Starbucks que esta cerca del estudio de grabación.
-         Eso no suena muy profesional –Murmuro Matt-
-         Matt, no vamos a reunirnos en una oficina e ir de traje. No es el estilo de ninguno de los dos.
-         Esta bien… ¿Crees que va a durar mucho?
-         ¿Por que?
-         Puedo irte a buscar, llevarte y esperarte hasta que termine la reunión. Haci después, podemos estar juntos. Te extraño.-Sonó tan tierno que hizo sonreír a ______(tn)-
-         Esta bien cariño. Ven a buscarme. Te estoy esperando –Respondió con una sonrisa antes de cortar-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-

Estrellados.Cap: 10: “El primer amor no se olvida, pero no es para siempre


0 Sparks

Seguime en Bloglovin