Flames

¿Te quedas con la princesa o con la guerrera?

1:07

Podemos hacerlo de la manera Sencilla o de la manera difícil.
Tu elijes (Después de todo, siempre eres el que elije)

Puedes etiquetarme como la mala o como la buena.


Tú decides.

Puedes caminar conmigo o simplemente caminar solo (Porque sabes que nadie mas, a pesar de mi, querría caminar a tu lado)
Sabes que soy la única que soporta tus arranques de mal humor, tu estilo de música y esa manía de fumar un cigarrillo antes de irte a dormir.
Sabes que soy la persona que soportas que te despeine, y te haga cosquillas y acaricie tu rostro.
Sabes que nadie más te contara historias como yo, o te abrasara por las noches como yo lo hago. Sabes que mi perfume no solo me pertenece a mí y no lo encontraras en otras personas.
Sabes que soy única y que no debes dejarme ir.
Y si, tal vez suene un poco manipulador lo que te digo. (Pero yo solo estoy diciendo una verdad que ni tu ni yo podemos negar)


En fin, tu decides (¿Qué elijes?) ¿Te quedas con la princesa o con la guerrera? (Me conoces lo suficiente como para saber cual de las dos soy.)













0 Sparks

Seguime en Bloglovin