Flames

La chica de la sonrisa

2:14

Ella, la chica de la sonrisa brillante.

Quisiera hablar sobre una chica que conozco.
Una chica alegre, una chica cuya sonrisa tranquilamente podría ser la protagonista de un comercial de dentrífico, La chica que ríe y dice cosas alentadora a los demás.
La que esta ahí para sacarte una sonrisa siempre que lo necesites.
La chica que dice que nada le preocupa, la que dice que hay que tomarse los problemas con calma, la chica risueña y dice que nada le da miedo.
Ella es la que consuela a todos, pero… ¿Quién la consuela a ella?

Cuando el sol se va, las personas se alejan, y la luz se apaga. La sonrisa de esa chica se marcha.
Solo por un rato, hasta que haga falta sacarla devuelta.

Y si tan solo, todas esas personas miraran sus ojos en vez de su sonrisa, sabrían cuanto miedo en realidad siente.
Sabrían que en realidad si hay cosas que le preocupan, sabrían que hay cosas que le molesta, solo que ella no se queja cuando algo le molesta, ella Hace, hace algo para que las cosas cambien.
Si tan solo la conocieran mas, y vieran mas de lo que ella muestra, entonces sabrían que ella es de esas personas que son fuertes, pero tienen esos minutos de debilidad en donde sienten que nadie los ama.
Y es que la chica de la sonrisa siente, pero siente todo con más fuerza e intensidad que los demás. Ella cuando es feliz, llora de alegría, ella cuando esta triste, siente que esa tristeza la desgarra por dentro. Ella cuando ama, ama con todo, ama con todo lo que tiene y ama sin condiciones y sin maldad, ama con generosidad y ama con esa sonrisa que te hace creer que todo es hermoso en el mundo.
Lo se, lo se porque ella me ama, y Haci me siento.
Ella ama con tanta intensidad, que cree que nadie mas puede amar de esa manera, y tal vez sea Haci, tal vez ella ame de una manera que nadie mas ama, ame de una forma tan incondicional que perdona cualquier defecto.
Y cuando las personas que ama la lastima, perdona, perdona hasta que sucede lo imperdonable, entonces, ella se aleja.
No lastima, no se venga, no de las personas que enserio ama. Ella puede con esa sonrisa alegre destruirte y planear una venganza contra ti (Porque la chica sonrisa no es inofensiva) Pero ella no lastima a los que ama o a los que amó.

Porque la chica sonrisa es diferente a cualquier otra.
Ella trae consigo alegría. Trae paz. (Y cuando esta triste o enojada, ella trae caos)

Ella…ella es mi chica sonrisa.

Y cada vez que alguien borra esa sonrisa y pone una lagrima en su mejilla. Yo quiero asesinar algo.
Porque no quiero que nadie le haga daño. Y no puedo prometerle que nadie mas le hara daño, porque no tengo ese poder sobre los demás, pero puedo prometerme que cada vez que la lastimen, yo are algo contra quien lo hizo.
Sin importarme nada.
Porque amo a mi chica sonrisa. Y Quiero que su sonrisa sea verdadera y eterna.



0 Sparks

Seguime en Bloglovin