Flames

I'm Not That Innocent

1:27

 ¿Por qué siempre tienes que hacer lo mismo? Cada vez que decido hacer borrón y cuenta nuevo, olvidar todos tu errores y recordar que eres humano, que tienes sentimientos, que tienes problemas, que tienes miedos y temores, Tu vuelves a cometer el mismo error.

Y, al final, no me queda otra que estar siempre a la defensiva contigo. Es como si siempre que decidiera ser buena tu decidas ser un idiota conmigo ¿Quién te entiende?
Tal vez, te entiendo, pero eso no quiere decir que me agrade tu forma de pensar o tus métodos.

A veces, eres tan idiota. Y no quiero volver a lo de antes, no quiero sentir que te odio ni que no estaras para mi cuando te necesite.
No quiero sentirlo.

Pero tampoco quiero engañarme diciendo que tengo tu apoyo incondicional, porque la verdad es que no lo tengo. La verdad es que cada cosa le encuentras una critica.

Deja de creer que soy una niña tonta, deja de creer que no se nada del mundo…okey, esta bien, admito que no he vivido tanto como tu y por lo tanto hay cosas que tu sabes y yo no. Pero no te da derecho a criticar los pasos que doy. Simplemente no.
Déjame caminar sola, déjame cometer mis propios errores y no me digasTe lo dije” en cada oportunidad que tengas.
No seas idiota, que haciendo eso no me estas ayudando en nada.
Solo dime que estarás ahí cada vez que te necesite. O mejor, no lo digas, simplemente hazlo.

Deja de creer que no puedo sola, que sea callada y no te hable demasiado no significa que sea idiota o que no sepa que decir o que no tenga absolutamente nada que decir.
Si no que, personalmente, me agrada hablar cuando realmente tengo algo que decir, y no para rellenar espacios Vacíos. Que no hable no significa que no escuche, que no te lo diga no significa que no piense, Que no te diga que me importas no significa que no lo sienta. (Siento muchas mas cosas que las que digo, créeme)
No sabes lo que pasa por mi mente, absolutamente nadie me conoce realmente. Y no hablo de conocerme físicamente, o saber el nombre de la persona sin la cual no podría vivir o mi libro favorito o la canción que mas me hace llorar. Me refiero, a que hay partecitas de mi, pensamientos, que no comparto con absolutamente nadie. Que me los guardo para mi, que hacen que una persona no pueda conocerme nunca del todo.

Haci que no te quedes solo con la parte callada y apacible mía. Porque tengo otras características. Tengo otras personalidades que pueden salir en cualquier momento y hacerte cambiar todas las perspectivas que tienes de mí.

Soy diferente, mis pensamiento son un lío que solo yo entiendo. Haci que no me consideres ingenua o estupida. No soy tan inocente como te hice creer.




0 Sparks

Seguime en Bloglovin