Flames

Feliz dia mama.

16:31

Nunca se bien que decirte cuando empiezo a escribirte. Quiero decir, siempre se que te voy a escribir, pero no como empezar.-Haci que, que mejor manera de empezar, que decirte que no se como empezar J -
Podría decirte que eres la mejor mama que existe, pero eso ya lo sabes, podría decirte gracias por todo lo que haces por mi, pero no me alcanzaría la vida para hacerlo.
 Haci que te diré que te quiero ver feliz. A veces no se si eres feliz, yo lo soy. Porque se que la felicidad no es un algo, es un sentimiento. Es la sensación de estar en paz con uno mismo, es la dicha de amar y ser amado, son pequeños momentos que hacen una buena vida.
La felicidad es tan corta que hay que aprovechar cada momento de ella. Después de todo Acheron dijo La vida no se trata de buscar refugio bajo la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
Los momentos en los que me siento feliz, mis momentos de felicidad son cosas tan comunes y normales como las charlas largas que tenemos, soy feliz cuando me das un beso antes de irte a trabajar, aun cuando sabes que estoy dormida y tal vez ni lo recuerde, o cuando susurras un te amo antes de irte a dormir. Incluso me sacas una sonrisa cuando te escucho cantar –Nada bien, vale aclarar- esas canciones que a vos te gustan y yo aun estoy durmiendo.
La persona que más feliz me hace, eres tú. Tu eres mi felicidad.
Gracias por todo lo que haces por mí. Gracias por valorar cada pequeña cosa que hago, por alentarme, por nunca dejarme caer, por siempre estar ahí y escucharme aun cuando tú tienes problemas más grandes con los que lidiar.
Gracias por prestarme tus articulares aunque siempre te los rompa. Gracias por prestarme tus zapatos y por siempre respetar mis decisiones aun cuando estoy equivocada. Gracias por dejar que tenga mis propias ideas y no imponerme las tuyas.
Gracias por ser comprensiva con todo.
A veces me gustaría reemplazar esa mueca cansada de tu rostro y verte sonreír, pero no se como. A veces me gustaría hacer algo para solucionar tus problemas y que ya no sientas que tienes el peso del mundo sobre tus hombros, aunque a veces, hasta yo misma pienso que es Haci.
Perdón por si no te demuestro lo suficiente que te amo. He descubierto que no soy buena en expresar mi cariño, a veces soy distante y cerrada con las personas que mas amo.
Perdón por si sientes que no te escucho, o no comprenderte…
Eres lo más hermoso de la vida.

Se que a veces te sientes sola. Pero, mami, hemos descubierto que en la vida somos tu y yo, siempre hemos sido tu y yo. Y aunque a veces yo no pueda hacer mucho para solucionar ciertas cosas, sabes que seré tu apoyo cuando quieras, sabes que te daré fuerzas cuando no tengas…pase lo que pase sabes que soy incondicional para ti.

Yo no te dejare, el resto de las personas se pueden ir a la mierda. Nadie te conoce realmente, no saben lo que sientes, las cosas que te duelen, los recuerdos, los miedos, ellos no saben por lo que has pasado, Y no tienen porque, porque ellos no importan, no los necesitas. Siempre has sido fuerte, siempre has salido sola de cualquier situación que la vida te pusiera. Ahora estoy yo, y no dejare que te enfrentes a nada más sola.
Te protegeré. Como siempre me protegiste a mi, te cuidare, y estaré ahí.
Te amo mama. Feliz día de las madres, aunque este supera atrasado :).

Pompa de jabon.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin