Flames

Estrellados.Cap:09: “Podría olvidarme hasta de mi color favorito. Pero nunca de sus ojos.”

2:54

Justin suspiro una vez que la vio irse. Y miro otra vez hacia el cielo. ¿Por qué siempre tenia que fijarse en la chica incorrecta? tenia que enfocarse en la música y dejar de pensar en chicas que solo le causarían problemas.
________(tn) tenia novio, y eso hacia que todo fuese mas complicado.
¿Acaso es cierto que lo prohibido atrae? 
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-


Apenas se fue de la azotea ________(tn) fue hacia una de las salas de ensayo.
En cuanto llego, se sentó frente al enorme piano que estaba en el medio de la habitación, y ahí, comenzó a componer la melodía para la balada…

Pero su mente no se concentraba, los recuerdos de las calidas manos de Justin, su aliento tan cerca de ella, la intensa mirada y aquellos profundos ojos…
Y el fuego, el maldito fuego que surgía entre los dos…

Cerro los ojos  trato de concentrarse en las melodías…las malditas melodías.

Pero entonces, escucho la puerta abrirse de golpe, y ella se dio vuelta sobresaltada, mirando quien había interrumpido.

Ho diablos…
Era Justin.

-         Lo siento –murmuro rápidamente el, tan sorprendido como ella- No creí que…pensé que te habías ido…-dijo con algo de dificultad-

Por unos segundos, ambos se quedaron callados, sin decir una maldita sola palabra. _______(Tn) miro a Justin pero el solo miraba al piso.

-         he…-Comenzó a articular _______(Tn)- Yo…ya me voy. –comenzó a juntar todas sus partituras –
-         No, no…-dijo Justin mientras se acercaba a ella y hacia que dejaras, suavemente, todas las partituras en donde estaban- No quise decir que…-suspiro y esta vez miro hacia arriba- ¿Por qué rayos siempre tengo que decir la cosa incorrecta contigo? siento que en cualquier momento te are enojar…-dijo mas para si mismo que para ella-

_______(Tn) lo miro atenta por un momento, su pelo estaba revuelto como se hubiera pasado las manos por el, y tenia una expresión de frustración en el rostro. Parecía…tierno.
No. Se dijo Haci misma debía alejar esos pensamientos de ella.

No debía pensar que Justin era sexy, no debía pensar que Justin era tierno, no debía pensar en Justin, Punto.
Pero lo hacia, no podía sacárselo de la cabeza y aparentemente tampoco podía mantenerlo alejado de ella.

-         No estoy enojada contigo –dijo después de unos segundos- Lo que paso en la azotea, no fue nada…-murmuro-

Justin la miro por un pequeño momento, entonces, dijo.

-         ¿Qué compones? –pregunto, cambiando de tema.



_______(Tn) se volvió a sentar.

-         Es una balada, o bueno, al menos eso creo, aun no tengo la melodía. –Respondió- Soy buena con las letras, pero con los ritmos, comúnmente alguien de sonido me ayuda, pero como el CD esta terminado Janet nos dio vacaciones a todos hasta el día del estreno.
-         ¿Y tú no te tomas vacaciones?
-         Claro que si, pero esta canción…ha estado dándome tantas vueltas en la cabeza, como si necesitara terminarla. Esta llamándome

Por un momento, se arrepintió de lo que había dicho, temía sonar ridícula y que Justin se riera de ella. Pero entonces, ella lo miro y descubrió que el le sonreía, tiernamente.

-         Lo entiendo. No había una mejor manera de decirlo, es como si la canción te llamara y te pidiera que la terminaras –Dijo Justin.

Y  _______(Tn), sin saber que decir, asintió tontamente.

Entonces él se sentó a su lado y la miro mientras preguntaba…

-         ¿Puedo ayudarte?

_______(Tn) asintió, no dijo nada y dejo que el leyera la letra de la canción y viera los pocos acordes que había compuesto.

Se sentía incapaz de decir algo, incapaz de dejar de pensar e aquella manera tan profunda en que la miro como…como si fuera la mujer que mas deseaba.
Dios, ella se estaba volviendo loca. Y todo era culpa de el.

Porque el fuego estaba, y la atracción estaba ahí aunque ambos la ignorasen.

Entonces el comenzó a cantar, tan breves frases de la canción al azar, probando tonos y melodías. Y la miro, la miro mientras cantaba, y aquellos ojos, sus malditos ojos….

Y _______(Tn) no pudo evitarlo, canto con el, canto con el mezclando sus voces en una sintonía perfecta. Derepente, fue como si ambos estuviesen envueltos en aquellas notas musicales y aquellas letras compuestas una noche de insomnio.
Eran solo ellos dos y sus voces…unidas.

Y Justin sonreía, sonreía como un niño mientras cantaba. Y ella solo podía mirarlo fascinada.
Encantada con aquella sonrisa y aquella voz.

Dios, ahora entendía a las beliebers, Justin podía ser a veces, simplemente, hipnotizante.

Pero entonces, se acabo, la melodía, y la letra de la canción. Pero ambos seguían ahí, mirándose.

-         Wow, eso sonó….genial –Dijo alguien desde la puerta.

Ambos miraron rápidamente hacia la entrada y Scott estaba ahí parado con una mirada asombraba mirándolos a ambos.


_______(Tn) se sintió de repente como si hubiese atrapada haciendo algo que no debía, siendo hipnotizada por Justin Bieber.

-         Yo…ya me iba –dijo _______(Tn) tomando rápidamente todas sus hojas.-
-         No, yo no quería interrumpirlos…-Se apresuro a decir Scott. –

Pero _______(Tn) ya estaba saliendo por la puerta sin despedirse de ninguno de los dos.

-         ¿Qué le sucede? –pregunto Scott a Justin una vez que vio a la morena irse.

Pero Justin no dijo nada, el se dio vuelta y comenzó  a tocar en el piano…



<< Siento como si pudiera olvidarme hasta de mi color favorito, pero de esos ojos…jamás. >>

Eso fue lo ultimo que escribió esa noche _______(Tn) en su diario. En medio de un suspiro lo cerro, y lo guardo bajo su colchón junto a todos los demás.
Y la canción estaba ahí, en ese diario. Porque ahora que había experimentado lo mágica que había sonado aquellas letras cantadas por Justin y por ella, sabia que no podría volver a cantar esa canción sin pensar en el. Sin pensar en aquellos ojos o en aquella voz.

Ella se estaba metiendo en un lío tremendo. Tenia que alejarse de Justin Bieber antes de ser una mas de la larga lista de chicas que caen por el.

Ella tenía un novio perfecto. Una relación prospera y una carrera que mantener.
No había tiempo para aventuras, o para sueños tontos con el cantante rebelde del momento.

Miro su celular, aun cuando no había sonado, esperando aquel mensaje de buenas noches de Matt.
Pero el mensaje nunca llego, ni siquiera una llamada. Y extrañamente, no le importaba.

Le importaba el saber que aquella canción que había escrito ahora le recordaría por siempre al maldito de Justin Bieber.

El chico cuya sonrisa podía iluminar un estadio entero, El chico cuyos ojos parecían atravesar su alma y calentarle el cuerpo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Estrellados.Cap:09: “Podría olvidarme hasta de mi color favorito. Pero nunca de sus ojos.”
¡Hola ESTRELLADAS ¡-¿Ves javi? Haci se inventan los buenos apodos U.U…XP-

PREGUNTA: ¿Cuál es su película favorita?



 Camila Álvarez: ¡CAMIIIIII ¡ cosita hermosa ¿Cómo estas? “Ho por dios no puedo creer que la seguiste”  ¬¬ Jajajaa mala U.U Lamento haberme atrasado tanto con esta novela, ademas de que la nove no va a ser tan larga, no creo que tenga mas de 30 caps. ¿Te gusto el capi? espero que si :) Te quiero mucho, mucho mucho ¡Besos aplastantes¡



Javiera Álvarez: ¡Javiii¡ monja sensual te extrañe. Espera ¿¡QUE¡? : ( Se cánselo la boda? -Puchero- Ho, y yo que ya había citado al sr.chocolate para que vaya conmigo u.u pero bueno.
aw Okey, la encuesta cierra el día de mi cumpleaños, yo todos los años la programo para que se sierre el día de mi cumpleaños, y como ya se acerca esta a punto de cerrarse entonces la volveré a programar y pondré la opción de “Todas” : ) ¿te parece?
Jajaja gracias javi, yo también me imagino como que Justin podría estas pasando por esto, o lo paso, es mi manera de defenderlo de todas las cosas que dicen de el : )
Jajaja yeah matt es un nombre muy sensual, tengo que encontrarle un apellido al chico, yo me lo imagino como matt huntter,  pero no quiero ponerle hunter porque…no se, no quiero que rayita deje a mattt hunter por Justin, es como, entre los dos no se cual elegir, Haci que le elegiré un apellido diferente, entonces ya no seria matt huntter (¿  ¿se entendió lo que dije? jajaja
En realidad esta novela no será larga, 20 o 30 caps tendrá, como mucho. Pasa que me tardo porque me cuelgo escribiendo VDDLM o EDDNA y me olvido de esta XD.
¡Gracias por comentar Monja poni sensual de colores¡ ;) ¡besos aplastantes.¡




1 Sparks

  1. Hola!!! Me encanto tienes que segurila la ame y bueno la nove va a hacer corta pero lindo bueno siguela y ya no me dejes con la curiosidad jajajjaa

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin