Flames

Es esa clase de dolor que te deja inmóvil.

22:38

 Estoy triste. Necesito un abraso.

Pero no es esa clase de tristeza que te hace llorar y no querer salir de cama. Tampoco es esa clase de tristeza que puedes olvidar y reír durante el día. (Es esa clase de tristeza que te deja quieto, inmóvil, desorientado.)
Es un tipo de tristeza que no me mata pero tampoco me hace más fuerte. Solo me entristece.
Ni siquiera puedo llorar, ni siquiera tengo ganas de llorar. Solo quiero sentarme y pensar en ello, una y otra vez. Haber si empeora más para hacerme llorar, o le encuentro una solución.

No se si me entiendes, la verdad es que ni yo me entiendo. Solo se que estoy triste y necesito un abraso, y que me digas que todo estará bien (Porque tengo la sensación de que no lo estará)

1 Sparks

  1. Holap nena...
    un día te abrasaré tanto que querrrás soltarte y no podrás... everything is gonna be okey my princess, ahora dime, ¿hay alguien o algo -si es que se puede- a lo que deba matar?
    entiendo eso que dices... creeme que lo entiendo más d elo que crees...

    te amopp nena... y no dejaré que estés sola, nunca...
    -quizás esto es algo que escribiste viejo, pero igual, quiero que sepas todo eso... yo estoy aquí, y ahí... y mientras yo esté no dejaré que nada malo suceda... así que nena, todop estará bien-

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin