Flames

A veces me gustaría que el tiempo se detuviera.

1:42

A veces me gustaría que el tiempo se detuviera. Pero no a que se detuviera en el sentido de que, todos se congelara, Haci, tipo película. Digo, seria fantástico eso también, pero no es a lo que me refiero.

Quiero decir, que me gustaría que nuestras vidas simplemente se detuvieran en ciertos momentos, para que no cambiaran.
Porque el tiempo pasa y con el los cambios llegan, y puedes elegir quedarte en el camino o avanzar con el.
Pero la verdad es que, le tengo miedo a los cambios, a lo desconocido.
Me da terror, hace que me tiemblen las rodillas y las manos. Hacen que no pueda formar una palabra sin trabarme. Me asusta no saber con que me encontrare, y si podré con ello o no.
Es difícil, supongo que todos en algún momento sintieron que todos parecían avanzar mientras tú te quedabas ahí parado… ( ¿O solo he sido yo?)
Quisiera no tener miedo, quisiera que los cambios me emocionen y no me asusten, pero la verdad es que cuando llega algo que amenaza con cambiar por completo mi cotidianeidad, Me asusto. Y trato de impedirlo.
Y si tal vez ese esfuerzo que hago por impedir el cambio, lo pusiera en tratar de encajar o de sobrellevar ese cambio, seria mucho más productivo.
Pero esa no es la reacción que yo siento en el momento, mi acción inmediata es impedirlo. Es tratar de que no pase.

No es que ahora sienta que todos siguen mientras yo me quedo atrás. Pero se que no me puedo dejar llevar y esperar que todo siga igual, en algún momento las cosas cambian, y no puedes quedarte quieta y entrar en pánico por ello.
Tienes que seguir.
Siempre hay que seguir, porque si no, te quedas atrás, y yo jure no volver a sentir que me quedo atrás.



0 Sparks

Seguime en Bloglovin