Flames

.Quédate.

2:54


Y no seas estupida. No cometas esa estupidez de pensar que no me importas.
No hagas esa estupida cosa de alejarte o de ignorarme (Porque sabes que odio eso)
Prometiste que no te irías, que no me soltarías, bueno, cumple tu maldita promesa y quédate a mi lado (Porque te necesito, te necesito tanto como necesito el agua para vivir.)
Haci que no te alejes y me dejes, porque si me dejas (Iré atrás tuyo a buscarte) No se que haría…no se como seguiría.
Y es tu culpa, nadie te mando a hablarme, o hacer que yo te amara. (Nadie me mando a mí a amarte)
Esto debería ser fácil y simple, pero rara vez las cosas que valen la pena lo son.
Y juntas, somos la cosa más extraordinaria que ha existido.

Haci que no se te permite irte y no volver…no se te permite ignorarme por un mes y no pensar en mi cada día de tu vida.
No, no lo tienes permitido.
Haci que no lo hagas, porque si lo haces, una parte de mi se rompe. Se quiebra, y no podré repararlo yo solita.

Solo quédate a mi lado. Solo hazlo…por favor.


1 Sparks

  1. Hola nena...
    y tu no me dejes a mi... ¿quien te dijo que no pienso en ti cada día? porque si lo hago... no es como que quiera que sepas todos mis pensamientos pero creeme que sos parte de cada día...
    ¿quien misma te dijo que te iba a soltar? porque me parece que tenemos un cadaver que esconder... sin bolsas por favor ;)
    nadie dijo que te iba a soltar, me iba a ir... porque un amigo es eso, que siempre se queda. un amigo es eso invisible que como las estrellas, aunque no las veas estan, yo soy también así... a veces soy invisible y no me ves pero estoy ahí, siempre. Porque tu no eres una de esas chicas que tengo que ayudar, y bueno, si lo eres, eres mi preferida porque me voy a quedar contigo jajajaja
    Tu no me necesitas, podrías hacer una vida sin mi... y eso lo sabes, porque eres más fuerte de lo que crees, y yo estoy segura y agradecida por eso... porque quiero que puedas vivir sin mi, no porque vaya a irme, sino porque, no quiero que me ames porque me necesitas, sino que me necesites porque me ames...
    Y lo que si dijo, una tal esme, es que... no puedes romper algo y seguir como si todo está bien, esperando que las piezas se arreglen solas...
    De todos modos, tranquila... yo no voy a dejarte... y no voy a romperte, y no voy a dejar que nadie haga eso -nadie sabe lo que es meterse con algo mio, y que amo, la gente me subestima... muggles- en fin u.u yo siempre voy a estar nena... ¿eternamente, recuerdas? ¿promesa? no se tu, pero esa promesa la voy a cumplir... porque quier hacerlo... me gusta estar contigo, perdon, es más que eso, mucho más que eso, y tu lo sabes, te amop nena, y eres mi mejor amiga, y te metiste en mi vida, y no te atrevas a culparme a mi sola, señorita escribo como los dioses... es tu culpa nena ¬¬ tanto como mía :P
    y porfavor, golpéame cuando quiera dejarte, me lavaron el cerebro, me pusieron un hechizo, o no soy pilar pérez, bitch!
    y esto es facil y simple, tu te estas comlpicndo, yo nunca dije nada u.u
    si señora *levanta los brazos como capitan* ...
    no se a que va esto, yo no me iba a ir.... pero bueno... en fin, me alegra saber que todavía te preocupa... te amopp

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin