Flames

¿Qué es lo que hago ahora contigo?

2:59




[Me enamoraré de la vida, es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo.
– Pablo Neruda]

Y dime cariño… ¿Qué es lo que hago ahora contigo?
¿Te amo, te mato o huyo desesperadamente con mi corazón en la mano?
Porque sinceramente ya no se que hacer contigo. No se si cada vez que hablamos debo sonreírte o mantenerme seria.
No se si puedo seguir clasificándote como lo hacia antes, no se si eres lo mismo que eras antes para mi.
Haci que dime…¿Qué hacemos? ¿A dónde nos llevara esto?

No vamos a durar demasiado, tu lo sabes y yo lo se. Es un tira y afloja constante, esperando cual de los dos se romperá mas rápido.
Y un círculo vicioso que no podemos parar, no queremos parar.
Porque renunciar a esta eterna pelea, es como renunciar a todo lo que tenemos.
Y la verdad, es que me parece patético, que del montón de fuego que éramos….nos convirtamos solo en cenizas.
Y, tengo que confesar, que si todo lo que tenemos va a terminar, que sea rápido, que sea ahora. Porque si seguimos con este eterno dilema entre los dos, vamos a salir lastimados. Y entonces, cuando tomemos caminos distinto solo recordaremos el daño que nos hemos hecho. Y yo no quiero recordarte Haci, no quiero recordar los corazones rotos y las promesas sin sentido.
Quiero recordar las veces que me hacías reír, las interminables charlas que teníamos durante toda la noche, quiero recordarte sonriendo y diciéndome que soy perfecta aun cuando sabes que soy lo mas lejano a la perfección que existe.
Haci que dime… ¿Qué hago?
¿Te amo, te mato o huyo de ti?
Porque sinceramente, a este punto, Hare cualquier cosa que tu me digas.



0 Sparks

Seguime en Bloglovin