Flames

¿Por que no pudiste ser un simple juego?

5:11



Fue todo demasiado rápido.
Haci, de golpe, los sentimientos aparecieron y se apoderaron de mí sin dejarme pensar.

No eras importante, seamos realistas, a simple vista, no hay nada interesante o importante en ti.
Eras fácil, eras simple, eras tan mundano como la normalidad misma. Eras el inicio de un juego…

Pero todo se dio vuelta, y ahora tu nombre esta en mi cabeza constantemente, y lo odio, y te odio por confundirme y frustrarme tanto.(Pero te amo, si, pequeño idiota cabeza de chorlito. Te amo)

Te amo, te amo y esto duele.
Quiero que te pongas en frente mío y me mires a los ojos (Porque los ojos no mienten) Y quiero que me digas si en verdad te importo, enserio…de verdad, sin copas de alcohol enzima, o sin presiones y falsas promesas del pasado.
Solo dime que te importo.

¡Me confundes¡ no me confundas, deja de confundirme maldito idiota, se simple, se obtuso y aburrido. ¡Todo seria mas fácil si lo fueras¡ ¿Por qué tienes que ser tan divertido? ¿Por qué no pudiste ser un simple juego?
No quiero perder mi tiempo contigo, se que no vales la pena, lo se…pero no puedo soltar lo que teníamos.
No puedo aceptarlo, me cuenta y duele.

Y no es justo, no puedes decir cosas que lastiman y luego venir como si nada, siendo consiente de todo lo que hiciste y dijiste pero aun Haci no pedir perdón, y sonreír, y hacerme creer que estarás para mi, que esta vez será diferente, que esta vez todo estará bien.
Pero mírame ahora, algunas cosas no están bien, no cuando se trata de ti.
Y no se que hacer contigo cariño. Eres un idiota, y una parte mía sabe que no debo perder el tiempo contigo.
Y la otra extraña y ama cada cosa que paso contigo, y no quiere dejarte ir.

Haci que por una vez compórtate con madurez, párate en frente mío y dime la verdad.

A este punto, es absolutamente todo lo que quiero.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

Escribí esto inspirada por algo que me dijo mi mejor amiga. Haci que en realidad no tiene nada ver conmigo o mis sentimientos. Son solo cosa que se me ocurrió a raíz de lo que me dijeron ;).


1 Sparks

  1. Eh, hola. ¿Te digo algo? Creo que eres la única de mi generación en blogger que sigue posteando cosas jajaja. Y pues nada, he leído algunas de tus entradas y sigues siendo igual de buena a como recordaba. Aunque claro que ya no puedo pasarme horas leyendo lo que escribes, me gustan tus posts. Quiero decirte algo que nunca nadie me dijo a mi pero que aprendí, sigue escribiendo, ya sea tus novelas o posts randoms como los que subes aquí. Sé que tenemos algo en común y es que escribir nos hace sentir vivas. Saludos, Camila :)

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin