Flames

Me robaron mis letras. Y ya estoy cansada. Se termino. Lo siento.

1:03

No quiero seguir con esto.
No Haci.
No cuando me están robando mis letras.
Me están robando lo que mas amo

Queridas y hermosas lectoras.
Mis hermosas alders, mis vampiritas, princesas y luchadoras.

Me retiro. Estoy frustrada, enojada, furiosa, triste y decepcionada….

Amo escribir. Amo mis letras…..pero odio que me las roben.

He encontrado a dos chicas en wattpad que han estado robando mis novelas. ENTRE DOS MUNDOS esta publicada dos veces por distintas cuentas. Y Viva después de la muerte esta publicada bajo el mismo titulo solo que escrito en ingles. La chica que esta publicando Viva después de la muerte No me pidió permiso, y la adapto a Harry styles, y le cambio el nombre  a rayita por Alison…creo, ya ni me acuerdo. Pero todo lo demás es TAL CUAL YO LO ESCRIBO. He incluso copio la descripción de mi perfil.

Estoy cansada, y frustrada, ya nadie comenta aquí en los blogs. Y la verdad creo que nadie me lee. En wattpad tampoco me dan mucha bola, pero bueno, considerando que ahí ya hay dos personas publicando las mismas cosas que YO escribo. Es entendible.

Se acabo. No voy a seguir escribiendo. No, esperen. No voy a seguir publicando….

Porque amo escribir, las letras me ayudan a liberarme. Pero ahora mismo, solo siento tristeza, y siento que mis letras ya no son mías. Me las roban….

PERDON, infinitamente perdón por las que aun leen la novela. Comentan y me dicen que la aman. Pero ahora mismo lo único que sale de mi es llorar  y querer matar a esas chicas que tienen tan poca imaginación que necesitan robarme mis sentimientos para sentirse un poco popular en Internet.
Pero ya no me robaran más letras. Porque, son mías. Y porque la próxima vez que lean algo con mi nombre. será en mi libro publicando ;).

No he perdido la fe en mí. Se que soy una futura escritora. Se que mis letras son únicas y que esas personas me copien solo me dice lo genial que soy escribiendo. Pero no encuentro otra manera de parar esto que parando yo misma.
Haci que hasta aquí llego. Todo. Todas las novelas se terminan aquí….

PROMETI, Jure que nunca las dejaría sin un final….Hoy estoy rompiendo mi promesa. Lo siento.
Perdón.

Gracias, Infinitas gracias a mis hermosas lectoras –las que no me copian, claro- Gracias  RAKE porque fue la primera en haber dejado un comentario en mi primera novela, en mi primer cianosis a solo horas de que la había publicado. pequeña, tu fuiste la primera me dio fuerzas.
GRACIAS A LULU Por esos comentarios que me sacaban una sonrisa siempre, por ser un apoyo, por los comentarios, por los pedacitos de las canciones, por los consejos que me diste…por todo. Te deseo mucha suerte.
GRACIAS VALERY Y JIMENA creo que ustedes ya no entran a Blogger. Pero jamás olvidare sus Enormes comentarios, fueron las primeras en dejarme comentarios súper largos. Además de que gracias a nuestras conversaciones me inspiraron a escribir sobre vampiros.
GRACIAS ANDREA mi eterna y por siempre hermanita menos. Te quiero enormemente pequeña. Gracias por confiar en mi en todos tus problemas.
GRACIAS ANGY  Por alentarme en wattpad. Seguirme ahí y darme aliento.
GRACIAS A CAMILA ALVAREZ hay otra Camila que me sigue por eso aclaro tu apellido, gracias por cada comentario, eres la mas fiel de mis lectoras, gracias por leer absolutamente todo lo que escribo y aconsejarme y ser una gran persona. Gracias infinitamente pequeña por todo ese aliento. Porque un simple comentario tuyo me dio ganas de seguir.
GRACIAS A JAVI ALVAREZ Nena, lo siento, perdón porque te prometí que aparecerías en la novela. Y tranquila que encontrare la manera de hacerte llegar lo que he escrito sobre tu personaje. Lo siento infinitamente, tal vez, estoy escribiendo esto porque este triste. Pero enserio lo siento. y gracias por la diversión de cada uno de tus comentarios, las sonrisas y por ser mi monja sexy.
GRACIAS A NAZA que se ha convertido en una buena amiga que me ha escuchado y aguantado estos últimos días, hermosa española, gracias también a ti por todo.

Y Por ultimo. A la cosita mas hermosa que ha traído hasta mi BLOGGER  a PAZ-AMOR mi mejor amiga, esa chica que me dice que soy SU escritora, esa que me compara con otras escritoras tan geniales que es un halago enorme. Te amo, nena.


Gracias a Blogger por ser tan especial para mi.
Gracias a todas las que alguna vez comentaron. A las que estuvieron pero ya no. Gracias a cada uno de mis seguidores.

Tal vez, estoy tomando una decisión muy apurada. Y más estando triste como estoy. Pero…es lo que ahora sale de mí. Y siempre he escrito lo que siento. Y ahora siento esto.
Tal vez, broquee la novela y solo las deje leer a las lectoras mencionadas con anterioridad. Pero, ahora mismo, solo me sale dejar de escribir.

Me han robado mis palabras. Denme tiempo para encontrar nuevas.

LAS AMA INFITAMENTE.
ALDY.
Una soñadora más.


UN ULTIMO PEDIDO CHICAS, POR FAVOR, VAYAN A LA ENTRADA ANTERIOR Y LEAN EL COMENTAIO DE PAZ-AMOR. Ordenes de mi mejor amiga. Háganlo por mi. Es lo último que les pido.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin