Flames

Eres un conjunto de complicaciones sin nombre.

2:42




[Eres como eres que te quieran de esa forma -Porta ]
[A veces soy buena y a veces soy mala. Nadie es perfecto, aunque lo parezca. El blanco y el negro solamente es para las fotografías. Así me gusto con mis defectos y sombras.]

Cosas que me gustan de chicas como kristen stewar, Miley Cyrus Y bueno, Mi idola Avril Lavigne. Es que le importa una mierda lo que piensen de ella.
No soy fan de crepúsculo, ni siquiera me leí los libros. Obviamente me vi las películas y me gustaron pero hasta ahí no mas.
No me considero smiler aunque me encanta esa pendeja y me párese genial.
Igual, esta entrada no tiene que ver con ellas.

Me refiero a que, me agradan las personas que no les importa lo que los demás piensen de ella.
Aun Haci, a todos nos importa un poquito lo que piensen los demás de nosotros, y esta bien. No quiero decir que sea un defecto, pero admiro a aquellos que enserio les chupa un huevo lo que piensen los demás.

Y se me ocurrió hacer esta entrada, porque últimamente hay muchas cosas que cambiaron en mi vida. Y que me hicieron también cambiar a mí.
Ahora, me tomo las cosas con más calma que antes. Mucho más relajada y dispuesta a disfrutar más de las cosas y no estar rodeada de dramas.
Pero hay otras personas, que están cerca Mio…que cambian continuamente.
Se levantan un día y dicen “Hay, hoy voy a ser la perra mas perra del mundo” y al otro día agarran y dicen “Hoy quiero ser la niña buena”….
Y la verdad, como que ya me canso ese jueguito de personalidades.

Eres como eres, acéptate y amate.
Eres una perra y eres una niña buena. SIP, eres ambas, porque todos tenemos a un hijo de puta dentro nuestro que saldrá a defenderse cuando sienta que lo hirieron.
No me considero una chica rebelde, Ni mala….pero cuando alguien me hace algo de verdad malo, que me hiere, me lastima…Lloro, y después me vengo.
Y si, cuando digo vengarme, lo digo enserio. Hago algo y no me importa si es llegar demasiado lejos. Lo hago y punto. Y no me arrepiento, y disfruto de pensar en lo mal que le estoy haciendo pasar.

Sin embargo, no me considero mala. Soy buena y cariñosa. Y si no se meten conmigo, yo no me meto con nadie.
No juego con las personas. Me muestro tal cual soy porque si alguien quiere estar cerca mío tiene que aceptarme tal cual.
Pero a las personas Haci, realmente no se como tratarlas. Confunden, marean…no sabes si eres parte de su juego o que mierda.
No sabes si un día te trataran bien o mal, si serán buenos o malos contigo…
No sabes quienes son realmente.

Puedes ser la más perra y la más buena al mismo tiempo, tranquila, puedes serlo. No tienes porque ponerte una etiqueta a tu personalidad.
Porque eres un conjunto de complicaciones sin nombre, y esta bien.

Creo que, las personas que cambian tanto su personalidad, es porque tratan de ser aceptadas por los demás. Buscan encajar en algo, y no tienes porque ser aceptada por nadie, solo tienes que aceptarte tu y punto.

Obviamente, hay veces que uno cambia porque hay cosas que le pasaron, cosas fuertes que lo marcaron e hicieron que cambiara algunas actitudes suyas. Ha esas personas déjenlas fuera. Esas personas no van incluidas en esto.

Pero hay otras que cambian de un minuto para el otro, ellos lo elijen, lo deciden y presumen de ello, como si tener mas de una personalidad de ellos mismos los hiciera especiales.

(No te definas como la chica mala o la chica buena.eres como eres y punto. sin clasificación.)








0 Sparks

Seguime en Bloglovin