Flames

El cielo llora… (Y tú sabes que el cielo aprendió a llorar por mí)

2:20



 [Hay demasiado fuego en mis pensamientos, soy como un volcán, los volcanes son peligrosos cuando estallan, pero normalmente están dormidos.]

El cielo llora… (Y tú sabes que el cielo aprendió a llorar por mí)
Y como te dije una vez, también aprendí a llorar con palabras. (Hay muchas maneras de llorar, y yo soy tan rara que lloro con palabras)

No estoy llorando. Pero el cielo sabe cuando estoy triste.
Yo estoy triste.

Porque quiero liberar mis palabras pero ellas están asustadas, asustadas de alejarse de mi, asustadas de que alguien sin imaginación se quiera apropiar de ellas.
Y es que son mías, y las muy benditas no quieren alejarse de mí.

Escucho los truenos y es como si ellos mismos se quejaran, como si gritaran conmigo la injusticia. Como si exigieran tanto como yo que nadie robe mis palabras.

Porque son únicas, porque son mías. Me pertenecen.

Y se quedaran conmigo, aun si eso signifique que no puedan ser vistas. Aun cuando eso signifique que de ahora en mas tenga que vivir sin ninguna otra palabra que me diga que lo estoy haciendo bien.

En mis letras, hay vida. Mi vida. Un pedacito de mi en cada una, y por eso…no puedo dártelas.

Son mías.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin