Flames

Y derepente, ya no llueve.

9:10

Y derepente, todo esta bien.
Y es extraño porque creí que iba a estar mal, que iba a llover toda la semana recordándome que estaba triste.
Pero no llovió.
El sol ha estado calentando mi piel toda esta semana, a entrado por todas las ventana de mi casa iluminando los rinconcitos oscuros. Y derepente, todo esta bien.
Las cosas están cambiando, y es una recuperación exitosa. La noche era mía, era mi momento preferido…pero últimamente he estado durmiendo de noche y disfrutando del día.
Es una dulce calma. Y todo esta bien.
El cielo llueve cuando sabe que estoy triste, pero no ha caído ni una gota en toda la semana, y es Haci como se, que he estado bien, y que estaré mejor.

Y que me siento una persona diferente. Soy aire que vuela tranquilo en las noches de verano.

3 Sparks

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. algunas veces uno ciente que esta en un fondo sin salida oscuro y esta con la esperanza de que llege esa luz , lo que uno no se da cuenta es que tiene que buscar esa luz no esperarla

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en mi caso creo que soy de las que espero esa luz ^.^. porque yo no lo busque, crei que todo iba a
    estar mal...pero sorprendentemente salio el sol y me di cuenta que todo estaba bien.
    Que yo estaba bien.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin