Flames

No es justo

16:08

No es justo.

No es justo que me guiñes el ojo todo el tiempo. O que me abrases. No es justo que me mires y sonrías. No es justo que te guste incluso cuando me pongo anteojos y que no dejes de mirarme cuando lo hago.
No es justo que tengas novia y me tomes de la mano como si yo fuera ella.
No es justo que seas tan cara dura, no es justo que te guste cuando te dejo sin palabras…a los chicos por lo general no les gusta que una chica los deje sin palabras en una discusión, tu te Ries y me miras como si hubiese dicho la cosa perfecta.
No es justo que escribas…y…Ho dios…repito, no es justo que escribas y esperes que yo no sienta nada al respecto.

No es justo que cuando yo no te hable tu tampoco lo hagas, porque yo necesito que tu vengas detrás mío, me saludes primero, me hables primero…porque si no pienso que no te intereso.
Y…aunque es tremendamente injusto admitirlo, me importas.

Y no quiero que eso pase, porque es muy probable que el año que viene ya no te vea. Que seguro me olvidaras como a todas las demás.

Tienes tantos defectos.
Pero tienes tantas virtudes.

¡Y escribes¡ ¿Cómo se supone que pueda resistirme a un chico que escribe poesía? Y enzima escribes bien.
No es justo que me digas que te llevaras bien con mi papá solo porque quieres seguír la misma profesión que el.
Tampoco que le caigas bien a mi mama.
O que siempre estés rodeado de chicas…

No es justo que quieras entrar en mi corazón, porque si te dejo entrar querré que te quedes, ya sea como el genial amigo que eres o…lo otro que podrías llegar a ser.
No eres de la clase de chico que se queda, ni en el mismo lugar ni con la misma chica.
Y por muy perfecto que parezcas…podrías romperme el corazón.
Podrías importarme demasiado.
Y eso no es justo.

Lo peor, es que tu solo ves la parte genial de mi. Esa que sonríe y hace bromas, la que sabe contestarte y dejarte callado, la que puede pegarte y no arrepentirse, la que se saca buenas notas en literatura y tiene muchos amigos…
Pero tu no me conoces realmente. Se que te gusto…pero no te gusto realmente yo. Te gusta la parte que te muestro.

No conoces a la chica con demonios. Las chicas lindas somos las más inseguras. No conoces mis pensamientos depresivos o que invento excusas a todos esos amigos que tengo porque prefiero quedarme en casa a leer que salir.
No sabes que de todos esos amigos solo unos pocos realmente lo son.

No es justo que te guste la parte superficial de mí.
Y a mi me gusta todo de ti.

Eso, definitivamente, no es justo.

1 Sparks

  1. holap nena,
    y quizás no sea justo el hecho de que tu creas que eso es todo de él... quizás no sea justo que no le des una oportunidad para que por lo menos sea algo más que ese amigo genial, quizás no sea justo lo que él hace, pero tu tampoco eres justa...
    vamos, él tiene que sentir algo por ti, no quiere decir que sea el amor de tu vida... no tengas miedo a enamorarte, y de todos modos, no tienen porqué enamorarse, pueden solo gustarse, ser algo, pero no tan fuerte... que después quede un gran recuerdo -si es que se fuera como tu dcies ¬¬- pero no un corazón roto... no es un extremo o el otro... no en este caso, no en esto, nunca en esto... nunca con otra persona de por medio...
    y ¿porqué no darle la oportunidad? quizás si se quede, siempre está la chica que lo hace dejar el barco, si un tesoro vale lo suficiente, el pirata hará lo que sea ¿verdad? y ambas sabemos que tu vales más que suficiente... todas esas cosas geniales de él, ¿pero te pusiste a pensar si el no sufre? quizás como tu, tiene también otra que oculta, un chico que se siente mal... que le pasan cosas malas... vamos, es un estúpido... quizás solo quizás... el tenga algo más que mostrar, y tu tengas que dejarlo entrar... quizás solo quizás, son tan injustos los dos, que sean justo lo que es justo

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin