Flames

mi luxen. tu eres luz.

1:27



[La oscuridad es ausencia de luz, pero también es ausencia de ti, porque tu eres mi luxen. tu eres luz]

Pensé que te irías…
Cuando escribí ese correo, y necesitabas ese tiempo para pensar…
Pensé que te alejarías.

Y si lo hacías, no te culpaba. Porque soy una carga demasiado pesada para cualquiera.
Porque…seamos realistas. ¿Quién quiere quedarse al lado de una chica como yo?
¿Quién elije a la chica depresiva?

Y aun Haci, acá estas. (Porque tu claramente no eres una persona realista o que sigue los conceptos de “Nomalidad”)

Y sigues a mi lado, sigues diciéndome esos maravillosos te amo, sigues poniendo tus “P” al final de las palabras y sigues sonriéndome con esa sonrisa que es digna de un comercial de dentrífico.

Sigues aquí, conmigo. Elegiste quedarte con la chica insegura.

¿Cómo diablos puedo tener tanta suerte?
Mira nena, se que últimamente he estado algo colgada, y distraída y no estamos hablando tanto como antes…pero quiero que sepas que cuando sientas que el cielo se te esta trasformando en infierno, yo estaré ahí.
Cuando los minutos se hagan eternos y te sientas sola, estoy ahí.
Pero necesito que me lo digas, porque… “Si me dices que estas bien y luego te hundes no me sirve de nada la existencia si no es para mejorar la tuya”.
Sabes que eres parte de mi vida, y la verdad no se que truco mágico hiciste conmigo pendeja, pero te amo infinitamente.
Siempre he creído que la distancia no era un impedimento para nuestra amistad, que era lo que la hacia aun mas especial.
Pero hay veces que lo es.
Hay veces que las simples palabras escritas o dichas no bastan. Hay veces que se necesita un abraso, un pequeño golpe de cariño o incluso escuchar una carcajada mas de cerca.
Hay veces que la distancia es una puta mierda.
Hay veces que miro a las demás amistades, en donde se pueden ver todo el tiempo y…siento celos.
Porque yo quiero eso contigo.
Por otro lado, yo también quiero la eternidad contigo.

Y hoy no es ningún día especial, pero…como hay veces que tengo ganas de escribirle cosas lindas a mi mama, hoy tengo ganas de escribirte a ti. Porque si, porque te lo mereces, porque yo quiero y escribo cuando quiero y de lo que quiero u.u.

Te amo con cada “P” al final que exista, te amo hasta cuando pones tu cada de frustrada o comes cosas ricas enfrente mío para tentarme, te amo aunque hagas enojar a cala, te amo aunque me cuentes 3 veces las mismas cosas y a veces vuelvas al mismo tema. Te amo, Haci de especial como eres y Haci de única también.
De todas las chicas en el mundo que podrían haber sido mi mejor amiga, fui a parar a ti. Con la loca que se imagina los penes de los chicos de una manera que nadie más se puede imaginas XD.
SIP, esa es mi mejor amiga.

Haci que pili, hice esto solo para que no te olvides que siempre pienso en ti. 

0 Sparks

Seguime en Bloglovin