Flames

Estrellados.Cap:08: “Todos tienen un pasado oscuro. Incluso las niñas perfectas.”

8:48


Tal vez, ella estaba equivocada y ese no era Justin Bieber.
Tal vez, todo el mundo estaba equivocado con respecto a el.
Pero, si era Haci, entonces…¿Quién era en verdad Justin Bieber?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-




[Lo nuestro, compañera. Se trata de lo mismo. De querernos sin decirlo, de amarnos sin tocarnos, de sentirnos sin sentirnos, de dolernos sin odiarnos…]


No había muchos lugares en donde uno pudiese estar solo cuando esta enojado o necesita pensar.
Y no era como si Justin pudiese salir de ahí, porque afuera había demasiado periodistas que lo perseguirían.
Haci que _____(tn) supo de inmediato hacia donde el había ido.

Y fue tras el.

Haci de sencillo, sin incluso pensarlo, comenzó a caminar hacia ahí como en piloto automático. Como si algo la jalara hacia aquel lugar en donde el estaba.

Tal vez, era solo la necesidad de querer ayudar a alguien que estaba mal.

Cuando abrió la puerta de la azotea el viento hizo volar su pelo.
Era un día soleado hermoso. Pero no hacia calor. Había viento y ahí arriba se sentía mas que en cualquier otro lugar.

Había encontrado esa azotea porque a veces le gustaba componer al aire libre. Pero había dejado de ir cuando se dio cuenta que algunos fotógrafos iban a los hoteles y se subían a las azoteas para sacarles fotos desde ahí.
La verdad, ______(tn) no lo entendía. ¿Por qué sacarle una foto mientras esta componiendo? ¿Qué le ven de interesante sacarle una fotografía mientras ella sostiene su guitarra y escribe? Por ello, había dejado de ir ahí, no podía estar tranquila componiendo mientras sentía que alguien la miraba.

Pero Justin estaba ahí. Sentado en un rincón.
Por un momento, _____(tn) pensó que estaba llorando. Pero solo se mantenía ahí sentado porque los grandes bordes de la azotea lo tapaban de ser fotografiado.

Camino hacia donde el estaba y se sentó a su lado. Ahí Haci como estaban sentados ningún fotógrafo podrías sacarles una foto.

Apenas sintió a alguien al lado suyo Justin levanto la mirada y miro hacia ella.

-         ¿Qué haces tú aquí? –Pregunto de mala manera.

Extrañamente. _____(tn) no se enojo por el tono que uso.

-         Escuche tu discusión con Scott y quise venir a ver como estabas. –Contesto mirando al frente-

Justin la miro sorprendido y luego frunció el ceño.

-         ¿Y me lo dices Haci? ¿Cómo si nada? ¿Qué paso con eso de “No escuchar conversaciones ajenas”? –cuestiono-

______(tn) suspiro, tratando de que aquel tono no la molesta.

-         ¿Quieres que te mienta? –cuestiono- ¿Qué te diga que Salí a caminar y llegue aquí?-

_____(tn) escucho a Justin reír levemente.

-         Si vas a mentir al menos hazlo bien – el contesto-

Por un minuto, ninguno de los dos dijo nada. Se quedaron callados y miraron hacia arriba, hacia el cielo.

-         El cielo se ve hermoso –comento ____(tn) –

Vio de reojo a Justin asentir.

-         A veces creo que no puedo mirar al cielo. –dijo Justin. Y _____(tn) frunció el ceño.-
-         ¿De que hablas?. –Pregunto-
-         Lo olvido. -contesto el- Olvido que puedo mirar el cielo. -aclaro- siempre estoy tan ocupado, rodeado de tanta gente, que en lo que menos pienso es en mirar al cielo…es algo tan común, tan normal. Cuando lo miro recuerdo que debo mantener los pies en la tierra…-Justin frunció el ceño- ni siquiera se porque te estoy diciendo todo esto. Ni porque estas aquí, tu me detestas.
-         No te detesto.-Contesto automáticamente ___(tn)-
-         ¿Me odias? –Pregunto el-
-         Claro que no…¿Por qué te odiaría?

Justin sonrío al mismo tiempo que negaba con la cabeza…

-         ¿Por que crees que soy arrogante, creído, superficial, sin talento….y todas esa demás cosas desagradables? – contesto-
-         mmm…veo que Justin Bieber también tiene su lado depresivo ¿He?  no eres tan distinto al resto de la humanidad entonces. –contesto  _______(tn) –
-         ¿Lo ves? a eso me refería.-dijo Justin, aun mirando hacia el cielo-
-         Era broma. Aunque, si eres arrogante, y creído. Pueden insultarte de mil maneras Justin, pero nadie, ni siquiera yo puede decirte que no tienes talento. Porque eso es algo que te sale hasta de los poros. –contesto _____(tn) entonces, Justin la miro con el ceño fruncido y algo sorprendido- ¿Que? es verdad –dijo ___(tn)- Te he escuchado cantar sin ningún instrumento, tu voz es genial sin ningún tipo de efecto, tus letras también. No creo que hubiera llegado a donde estas sin no tuvieras talento. He leído que practicas no se que cantidad de deportes, Haci que si hubieses sido un artista hubiese sido algún deportista famoso…
-         ¿____(tn) Craig , estas tratando de subirme el autoestima? –cuestiono Justin-
-         Si, Justin Bieber. Lo estoy haciendo.

Por un segundo ambos se miraron  sonrieron. Entonces ______(tn) aparto la mirada.

-         No has dicho nada de acerca de lo “superficial” –dijo Justin-


____(tn) se quedo callada pensando.

-         No te conozco lo suficiente para saber si lo eres o no. –contesto finalmente- pero… a veces, de la manera en la que te comportas o como te vistes me hace creer que si. Aunque…creo que lo haces mas bien como escudo. –Justin la miro atentamente, sin embargo ella seguía mirando hacia el cielo- Usas a todos esos amiguitos tuyos, esa ropa y esos gestos de chico malo como un escudo. Muchos piensan que esos amigos que tienes son mala influencia para ti. Pero yo no creo que seas de esos que se dejan influenciar…creo que tu sabes que ellos no son realmente tus amigos. –Ella ni siquiera analizaba lo que decía, solo decía todo lo que se le iba ocurriendo, cada pensamiento lo largaba. Con total confianza.- Creo que usaste toda esa cosa de chico malo, para demostrarle a los demás que ya no eras un niño, tanto a tus fans como a la prensa. Pero entonces, la gente tiene esta mierda de querer etiquetarte como algo…por ejemplo, cuando eras mas chico todos te catalogaban de dulce o tierno, entonces hacías algo malo y enseguida era un gran escándalo. –hizo una pausa- Cuando eres una imagen lubrica todos esperan que seas algo en concreto. Que entres en una categoría en específica. Si eres el niño rebelde de Hollywood nadie se decepcionara cuando hagas algo malo.
-         En eso te equivocas…-contesto Justin- Mis fans se decepciona cuando hago algo malo. Pero…a veces todo se te va de las manos. Somos adolescentes, se supone que esta es la edad en donde cometemos errores tratando de saber quienes somos…un adolescente normal tiene permitido equivocarse y cambiar de personalidad, de pensamientos y de humor. Pero a nosotros eso no se nos permite. Se supone que tenemos que ser como ellos nos clasifican.

Cuando Justin termino de hablar ambos se quedaron callados. Como si Justin se diera cuenta que acaba de hablar de lo sentía con alguien que apenas conocía.
El silencio se volvió incomodo Haci que ___(tn) lo rompió.

-         Son 100 dólares la sesión –bromeo.

Justin se río, realmente se río y ella no pudo evitar hacerlo también.

-         Si no veo tu diploma de psicóloga no confiare en ti –Le siguió la corriente Justin.
-         Ho rayos…y yo que quería estafarte. –dijo ____(tn) con una sonrisa, entonces, Justin pregunto algo-
-         ¿Y tu en que categoría entras? -Pregunto-
-         ¿Que?
-         Ya sabes. Dijiste que a todos nos ponen en una categoría. ¿Cómo fue que me llamaste?...el niño rebelde de Hollywood. Entonces ¿Tu que eres?.
-         No lo se. Aun soy algo nueva en esto. No creo que ya tenga una etiqueta.
-         Ho, si la tienes.-respondió Justin con una sonrisa-  Eres la nueva “Niña perfecta de Hollywood”.
-         ¿De que hablas? No soy perfecta.
-         No, claro que no. Nadie lo es.-contesto dándole la razón- Pero todos reciben una etiqueta. Y a ti te están catalogando como eso…no has tenido escándalos, no te han involucrado con drogas, no se te ha visto saliendo con otros chicos que no sean tu novio, no has insultado a ningún periodista -Enumero- Van a empezar a decir que eres el nuevo modelo a seguir de la chicas.
-         No quiero ser catalogada como perfecta.
-         Entonces tendrás que hacer algo antes de que eso se haga más fuerte. ¿Hay algo oscuro en tu pasado? –pregunto medio en broma-
-         Claro que no…-dijo _____(tn)- Soy una dulce princesa, Justin. No hay nada oscuro detrás mío.

Justin entrecerró los ojos, pero aun sonreía, como si tratara de ver mas haya de ella.
_____(tn) aparto la mirada, derepente nerviosa. Sabia que el bromeaba. Pero después de todo, ella mentía. Todos tienen un pasado oscuro. Incluso las niñas perfectas.

-         Hay algo _____(tn) –dijo Justin- eres demasiado reservada con tu vida privada. hay algo misterioso en ti. Eres…misteriosa. –Termino de decir-
-         Y… ¿Qué sugieres que haga para no ser la chica perfecta? –Pregunto ______(tn) cambiando de tema-

Justin sonrío.

-         Sal conmigo –contesto.

________(tn) se sorprendió por su respuestas.

-         ¿Que? –Pregunto.
-         Ya sabes. Si sales conmigo con el chico que se manda cagadas todos los días y sale en las revistas como el peor ejemplo, eso no hablara muy bien de ti.

______(tn) sabia que el estaba coqueteando. Pero aun Haci le siguió la corriente.

-         Aja…y tu solo quieres ayudarme a manchar mi nombre ¿Verdad? –Pregunto ____(ttn)-
-         Por supuesto…-El susurro-


¿En que momento se habían acercado tanto? ______(tn) no se había dado cuenta hasta ahora, que lo tenia a pocos centímetros de sus labios.
Sintió la suave caria de Justin justo en su mejilla, cerro los ojos por unos segundos mientras sentía que la mano de Justin se quedo en su cuello, manteniéndola cerca. Sin permitirle que se liberara. Que se alejara.

Ella tenía deseos de hacer lo mismo. De levantar la mano y acariciarlo. Pero se resistió.
Pero no podía dejar de mirarlo, aquellos ojos…¿Por qué el tenia esos ojos tan malditamente sexys? el estaba mirando sus labios, y ella sabia que hacer para parar aquello que estaba sintiendo.
Tenia que alejarse, tenia que alejarse de el…pero entonces recordó como la había besado en el camerino. La pasión y el deseo que había sentido…el sabor de el, sus labios contra los suyos. El fuego que había surgido entre ambos.

Había cerrado los ojos, suspiro a causa de los recuerdos, y entonces sintió el roce de los labios de Justin contra los suyos. Un rose, un simple rose.

Pero entonces…¿Qué estaba haciendo? no podría dejar que eso pasara otra vez, tenia que detenerlo, tenia que alejarlo…y entonces, lo hizo. Puso sus manos en el pecho de Justin y lo empujo.

-         ¿Qué pasa? –pregunto Justin cuando se dio cuenta que ella lo había empujado-
-         ¿Qué pasa? –cuestiono ______(tn) devuelta- Tengo novio, eso pasa. -respondió- Y yo no vine a hablar contigo para esto. Yo solo….


Paro de hablar…porque no sabia que mas decir. Y entonces ambos quedaron en silencio.

-         Lo siento –dijo Justin después de un minuto- Me deje llevar…-comento-
-         Tengo que irme –dijo ____(tn) parándose-
-         No quería hacerte sentir incomoda –Justin también se levanto, pero _____(tn) ya se estaba alejando- Me gusto hablar contigo, ________(tn) –dijo, y entonces ella se dio vuelta-
-         A mi también Justin.-Y se fue-


Justin suspiro una vez que la vio irse. Y miro otra vez hacia el cielo. ¿Por qué siempre tenia que fijarse en la chica incorrecta? tenia que enfocarse en la música y dejar de pensar en chicas que solo le causarían problemas.
________(tn) tenia novio, y eso hacia que todo fuese mas complicado.
¿Acaso es cierto que lo prohibido atrae?


 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Estrellados.Cap:08: “Todos tienen un pasado oscuro. Incluso las niñas perfectas.”

¡HOOLAAAAAAAAAA¡ Cositas hermosas y bellas.
¿Se acuerdan de esta novela? si se olvidaron de ella o pensaron que estaba cancelada están en todo su derecho porque hace meses que no subia :S
¡Pero aquí les traje 4 capis para disfrutar¡ espero que les haya gustado. ¡Dejen sus comentarios para saber que aun me leen¡ Las amo

Voy a responder los comentarios aunque ya haya pasado mucho tiempo.

Camila Álvarez: ¡Hola preciosa cami¡ no me pareció para nada ridículo tu sueño de tirarte de un paracaídas, de hecho me parece súper valiente, yo la verdad no le tengo miedo a las alturas pero no se si me animaría a tirarme. Creo que cerraría los ojos y esperaría a que me empujaran :P jajaja ¡te mando muchos besos¡




Javi Álvarez: ¡Hola Psicópata personal¡ Primero en principal, Matt Hunter es…asombroso, genial *.* Yo también andaba por youtube y lo encontré, ame su canción desde el primer momento, pero en ese momento no tenia cuenta en youtube o no se, la cuestión es que después no podía encontrarlo : (….y pasaron meses y lo volví a encontrar y ahí si me suscribí a su canal :3
¡Gracccias¡ mi blog es bellísimo *-* jaajja
Tienes razón, las hunters somos senxuales u.u jajaja
Che, ¿estoy invitada a tu boda con la nutella?.


Paz-Amor: ¡Hola nena¡ bueno…jajaja no se que ponerte. teeeepp amooooopp.
Mi pequeña katerina.


Angy: ¡¡Hola¡ la verdad no se si me seguirás leyendo pero no me gusta dejar ningún comentario sin responder. Jajaja ¿no te gusta decir que tienes trece? yo me sigo sintiendo como de 15 :P y ya tengo 16 de hecho este octubre cumplo 17…dios, que vieja estoy -.-``
ey angy, te mando muchos besos y te aviso que ame tu novela en watpad ;).


Lulu: Este comentario  viejo pero bue…¡HOLA Morocha¡ aw…cosita, estabas triste cuando me escribiste ese comentario. Espero que ahora andes bien, aunque seguro estresada con todo eso de la universidad…
“Si el cae nos levantamos pero con el al hombro” ay por dios, eso que dijiste fue hermoso. ahora que lo pienso, ahora Justin a andado mas tranquilo ¡Este pibe se trae algo entre manos¡
A mi tampoco me pareció bien cuando se dijo todo eso de Selena, era algo intimo entre ellos como pareja.
Millones de gracias por todas tus palabras, son hermosas, divertidas y siempre me hacen sonreír.
Che, últimamente he desarrollado un especial gusto por la música española adoro esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=YZ6oKE47soQ
Espero que te guste. ¡Muchos besos¡












2 Sparks

  1. Hola!! por dios no puedo creer que lo hayas seguido esto es emocionante siguelo quiero ver que pasa ahora me muero me encanto el capitulo siguelo que voy a estar esperando

    ResponderEliminar
  2. Hola, monja sensual aqui!, ¡QUIERO UN PONI Y MUCHO CHOCOLATE!, sabes el sr. nutella me engaña con todos asi que cancele la boda:'( ah xD Manamaná tutururú manamaná tutururú, no puedo sacarme esta cancion de mi cabeza xD
    Bien eh estado viendo tu blog y eh leido estrellado pero lo primero: ¡COMO QUE ESO DE LA PREGUNTA DE QUE NOVELA ME GUSTA MAS, NO ESTA LA ALTERNATIVA TODAS! eso fue horrible tiene que estar esa alternativa Amo todas tus novelas aunque algunas las dejas por meses pero aun asi las leo.
    LA AMO! tienes que seguir la novela, me encanta, mas aun cuando enrealidad pienso que quizas Justin paso por esto en realidad, me encanta que los personajes de Justin en tus novelas ( EDNA y Estrellados) se apegan demaciado a lo que podria estarpasando con nuestro justin, su vida como famoso y quizas hasta su vida privada , no lo se siento que quizas el vivio esto o tal vez no :/ pero me encanta.
    tienes que seguirla, rayita tiene que dejar a su novio xD aunque su nombre sea sensual xD pero tiene que dejarlo y justin tiene que estar con rayita ya ! xD lo se diras " aun falta mucho de sus historias, quizas haya peleas, amor, pasion, dolor y muchas cosas mas para que ellos puedan estar juntos y vivir su amor" bueno eso pienso que tu piensas xD que trabalenguas(? xDD bien te dejo aldy
    tienes que seguirlo<3 un beso y un gran abrazo espero que la sigas pronto y tus demas novelas igual <3
    Javivi ( Monja poni sensual de colores) *-*

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin