Flames

Estrellados.Cap.07: “¿Quién es en verdad Justin Bieber?”

8:39

Y _______(tn) dijo un te amo al aire…solo al aire ya que el subió al auto y se fue antes de escuchar su respuesta. _______(tn) se llevo dos dedos  a los labios, para encontrar aquel calor que Matt siempre dejaba en sus labios…pero esta vez no había calor, esta vez no había nada

_______(tn) sintió derepente, un acogedor calor atrás suyo…y justo antes de darse vuelta, escucho su voz susurrándole al oído.
Justin: Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.



[Vas a ser de mi una soltaría cuando te vayas]
[Hay tantas partes distintas de nosotros mismo]

_______(tn) se estremeció, se dio vuelta indignada quedando frente a el.
Tu: ¿Acaso no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas?

Justin meneo la cabeza, _______(tn) podía notar un cambio en Justin. Menos arrogante y cínico, pero aun Haci había una minima parte de eso en el ahora mismo…lo que ella no sabia era que esa parte pertenecía a el.
Justin: Tal vez, recuerdo a mi mama mencionármelo alguna que otra vez.-Se hundió de hombros- Pero era demasiado pequeño como para recordarlo.

_______(tn) rodeo los ojos, era obvio que el se estaba burlando de ella. Y ella no estaba para bromas, su novio la había prácticamente dejado plantada, con un te amo por decir, un te amo que el ni siquiera se había quedado para escuchar…rayos, podía sentir a una pequeña voz en su cabeza maldiciendo a Matt.
No quería enojarse con Matt, quería entender que el estaba trabajando y ella no podía oponerse a su carrera. Pero si tan solo el no la hubiera ilusionado con que iban a pasar todo el día juntos, tal vez ella ahora no se sentiría tan mal…

Miro a Justin, y se dio cuenta que el esperaba una respuesta. Pero ella solo lo esquivo y camino devuelta hacia la entrada del estudio…tenia que llamar a su chofer para que viniera a buscarla, pero tenia que estar lejos de Justin. Muy lejos de el. No podía permitirse estar cerca de el cuando producía en ella tantas sensaciones que no entendía y que no quería sentir.
Para su mala suerte, Justin camino atrás de ella.
Podía sentirlo atrás suyo, siguiéndola por los pasillos…
Y para su buena suerte, Scooter paso justo al lado suyo, deteniendo a Justin.


_______(tn) escucho mientras se seguía alejando como Scooter le decía que era hora de ponerse a trabajar en el nuevo CD. Eso fue lo último que escucho antes de entrar a la oficina de Janet y quedarse ahí hasta que llegara su chofer.

*Por otro lado*

Justin escucho atento a Scott.
Scott: ¿Entendiste, Justin?
Justin: -asintió- Ai, Scott. Tranquilo, terminaremos el CD rápido….igual, no entiendo porque tanto apuro.
Scott: -suspiro- Tenemos que compartir el estudio de grabación… temo que no llegamos a tiempo con el CD.
Justin: Mira , si tanto te preocupa que tengamos que compartir el lugar  podemos elegir otro estudio y ya…-dijo despreocupado.-
Scott: ¿Te estas escuchando?...Justin no se si te has dado cuenta pero hemos perdido la mitad de este año, para este entonces  planeábamos tener el CD casi terminado, y aun no lo hemos empezado, no hay tiempo…ni lugares para gravar. Piénsalo, todos han sacado su CD este año…miley, Demi, Rihana, Lady gaga, hasta los Jonás sacaron otro CD…sin mencionar que One Direction esta encabezando las ventas. Las disqueras están concentrados en ellos….y siendo sincero con la mala fama que últimamente has tenido, todos piensan que estas cayendo, y no creo que la disquera nos de algún tipo de prioridad…y mas si le decimos que estamos retrasados con el proyecto del CD…están dejando de creer que lo lograremos, Justin. Piensan que esto será un fracaso.
Justin: No lo será.
Scott: Lo se, confío en ti….el tema son ellos. No podemos darnos el lujo de seguir retrasándonos...¿Entendido?
Justin: Entendido. Tranquilo, ahora mismo me meto en algún lugar y comienzo a componer algo…
Scott: Me agrada escuchar eso muchacho…ha, y por cierto…la razón por la que no quería compartir este lugar, es por _______(tn)…
Justin: ¿Que tiene ella? –frunció el ceño-
Scott: vamos Justin, he visto como la mirabas cuando entro, no podías quitar tus ojos de ella…sin mencionar que vi como le guiñabas el ojo en todos los eventos en donde la hemos cruzados.-Justin frunció aun mas el ceño- Si lo se, no me tengo que meter en tus relaciones….pero, solo ten cuidado, ahora mismo no necesitamos otro de tus enamoramientos, quiero que te concentres en el CD. Además, la chica tiene novio, y Janet es muy sobre protectora con ella…
Justin: Scott…
Scott: Solo…trata de no…
Justin: Lo se, Scott. Lo se….gracias.
Scott: De nada…-frunció el ceño- ¿Por que?
Justin: ¿Por que, que?
Scott: ¿Por que me das las gracias?
Justin: -se hundió de hombros- Por aconsejarme, por tratar de cuidarme.

 Scott sonrío y revolvió su cabello con una mano, después se alejo de Justin.
Minutos después Justin estaba sentado en uno de los estudios de grabación, solo, con una nueva canción en su cabeza y una nueva melodía que nacía en su corazón…

fue cuando escribió la tercer estrofa de la canción cuando se dio cuenta que había estado pensando en una chica mientras la escribía…una morena con ojos color chocolate y una mano bastante fuerte por lo que había experimentado.

[…]Me encantaría ser todo lo que quieres,
Hey nena, déjame hablar contigo...

Si yo fuera tu Novio, nunca te dejaría ir,
Agárrate de mi brazo, nunca estarás sola,
Puedo ser un caballero, lo que sea que tú quieras,
Si yo fuera tu novio, nunca te dejaría ir,
Nunca te dejaría ir...[…]



Sonrío al recordar a la fierecilla… y termino de escribir la canción titula *Boyfriend*

3 días después.
Tres días…tres días en donde Matt y  _______(tn) no se habían visto en lo absoluto. Habían hablado por teléfono, si. Pero eso no bastaba.
No para  _______(tn).
Amargamente  _______(tn) se pregunto como demonios iban a hacer para continuar con su relación cuando ambos tuvieran que ir de gira, o ella tuviera que hacerlo y el quedarse a gravar algún programa…¿Cómo harían para pasar meses alejados?

Una parte suya se sentía egoísta. Parecía como si solo ella se sintiera insegura por su relación, como si fuera la única que encontraba problemas…
Matt parecía aceptarlo y tratar bastante bien el hecho.
Pero por alguna razón _______(tn) sentía que algo iba mal en la relación, algo estaba fallando. Y no sabia que.
<<¿Y si tal vez eres solo tu?>>

Puede ser, tal vez era solo ella el problema.
Fuese lo que fuese, hasta no saberlo con certeza no iba a terminar con Matt o a pedir un tiempo o algunas de esas estupideces que se hace antes de un rompimiento.
_______(tn) no pensaba terminar con Matt.
No, por supuesto que no. Matt era el amor de su vida, su primer hombre…su único hombre.
No podía tirar una relación perfecta de tantos años solo por...Una duda. Habían pasado las fases más complicadas que una pareja pública puede pasar.
Habían logrado mantener estable su relación frente a la prensa. Habían logrado que los fans de ambos aceptaran su pareja.
Tal vez aun había fans que no les gustaba que ellos estuviesen juntos. Pero después de 5 años ya no se quejaban. Se acostumbraron.
Como ella se acostumbro.

Matt era algo sólido en su vida, y lo necesitaba.

O tal vez, estaba acostumbrada a estar con el.


_______(tn) llego al estudio ese día preparada para mostrarle a Janet la nueva balada que había hecho. El disco ya estaba terminado, pero tal vez podrían poner la balada como una canción acústica.

Pero incluso antes de llegar a la oficina de Janet, paso por la Scott, y escucho los gritos.

No le sorprendía que no haya nadie en el pasillo, su equipo ya había terminado de trabajar, el disco ya estaba hecho Haci que solo faltara que se lanzara y promocionarlo. Y eso, lo tenía que hacer solo ella. Y Janet se iría en dos días de vacaciones al caribe con sus hermanas, _______(tn) tenia permitido venir al estudio cuando quisiera, pero iba a aprovechar las dos semanas que tenia antes de que se lanzara el disco y tuviera que empezar otra vez con el trabajo.
Por otro lado, el quipo de Bieber siempre estaba en el estudio, llenando los pasillos, gente yendo y viniendo, incluso tenía mas personas de las que tenía ella.
Ellos prácticamente se habían adueñado del estudio. ______(tn) podía sacar conclusiones del trabajo de algunas personas por lo que veía, por ejemplo, la vestuarista era la que trasportaba los atuendos que usaba Bieber en los conciertos, los que se la pasaban hablando por teléfono eran los que organizaban los show. Los bailarines eran fáciles de reconocer por su atuendo. La maquilladora, e incluso había una masajista personal, y sus asistentes, ha…y toda aquel equipo de guardaespaldas que siempre iban con el.
Y bueno, omitiendo a todos esos amigos que siempre estaban con Justin, y aveces paseaban por el lugar sin el, riéndose entre ellos.

______(tn) a veces se sentía asfixiada por toda la gente que tenia alrededor…¿Cómo lo soportaba el?.

_______(tn) se pregunto si cuando ella peleaba con Janet su equipo también se alejaba para no escucharlas discutir.
Ni siquiera estaban los guardaespaldas en la puerta. ______(tn) miro para todos lados, no había nadie, y las voces se seguían escuchando desde adentro, escucho a Scooter decir el nombre de Justin, y…aunque sabia que no era correcto, la curiosidad pudo.

Se acerco apenas un poco más a la puerta, y escucho.

-         La foto esta por todos los malditos lugares, Justin. -___(tn) escucho la voz enojada de Scott, casi sonó como un gruñido.- Justin, ni siquiera te estoy pidiendo que lo dejes.-dijo esta vez mas calmado- simplemente no me mientas, tienes que admitir que tienes un problema Haci podemos ayudarte…

Apenas escucho Scott terminar de decir eso, se escucho la voz de Justin, exasperado, decir.

-         ¡Que no soy yo, joder¡ -Maldijo al final- No se quien es el de la foto, ¡Pero no soy yo¡… ¿Quieres saber si fumo marihuana? si, Scott, lo hago, pero no es como si fuera algo que no te lo hubieras imaginado ya. Pero nunca me ha fotografiado haciéndolo, ni siquiera reconozco ese lugar que sale en la foto…-contesto-
-         Ho por dios Justin –se quejo Scott- Si estabas drogado por supuesto que no notaste que te sacaron la foto, o el lugar.
-         Scott, no soy adicto. –dijo Justin con énfasis- Solo lo hago para relajarme, y muy debes en cuando. ¡El de la imagen no soy yo¡
-         ¡Pero si se te ve la cara¡ -respondió Scott-
-         No, sale borrosa. –contesto Justin-
-         Justin…si esto llega a mas. Nosotros…tendremos que cancelar el CD y todos los proyectos de este año, y tendrás que ir...que... –decía Scott con dificultad-
-         ¿Q? ¿Que, Scott? haber dilo… ¿Rehabilitación? ¡No soy adicto¡.
-         Justin, tu no puedes catalogarte como un adicto o no, eso lo tiene que tratar un medico especializado-suspiro- Pensé que habías cambiado, que desde ahora en mas ibas a volver a pesar en tu música. Pero me equivoque….-dijo Scott- tal vez todos los demás tengan razón y toda esta fama de golpe se te haya subido a la cabeza y ahora ya no….no te importa nada.

_______(tn) sintió  una punzada de pensar por Scott, sonaba tan dolido, tan desilusionado, pero no es clase de desilusión que te hace enojar, si no esa desilusión resignada, como si lo aceptases con dolor y ya, como si te doliera demasiado incluso como para enojarte.
Sonaba casi como un papá desilusionado.

-         Scott, escúchame…Scott –Justin sonaba desesperado, como si tratara de explicar algo y la otra persona no le prestara atención, entonces, ____(tn) se sobresalto cuando lo escucho gritar.- ¡Ha¡ ¿Ves a lo que haces? eres igual que lo demás, llegas a creer todo lo que los demás dicen de mi…como si no me conocieras como…
-         Es que siento que ya no te conozco.-Se escucho la voz de Scott, suave, como sin siquiera querer discutir- Ya no se con que Justin voy a tener que enfrentarme en el día. Si con el tranquilo que escribe música incluso el día de su cumpleaños, o el chico rebelde de Hollywood que se salta los limites de velocidad como si la tu vida fuese un juego, o el otro que hace ejercicio todo el día e ignora a todo el mundo, o ese chico fiestero que sale con amigos que conoce hace apenas dos días…o…no se Justin, cambias tanto que ya no se como tratarte o que decirte para que entiendas.


_____(tn) casi pensó que Justin iba a discutir, que iba a decir algo para defenderse. Pero el no lo hizo. Entonces escucho los pasos acercándose a la puerta. Se apresuro y camino hacia el final del pasillo y doblo hacia la izquierda para que no la vean.
Ya escondida, se asomo un poco y vio a Bieber caminar con los puños cerrados hacia el ascensor.
Le hubiera gustado ver su expresión, si estaba dolido, si tenía una sonrisa creída, o si simplemente le daba igual…
Pero no pudo, porque el se mantuvo de espaldas todo el tiempo.

Después, las puertas del ascensor se cerraron y ya no lo vio. Pero aun Haci ______(tn) supo hacia donde iba a ir.

Sabia de que imagen estaba hablando Scott, al paso en el que iban las noticias hoy en día probablemente todo el mundo había visto la foto de Justin fumando marihuana.
Esta bien, el chico de la foto sale de perfil, pero la primera vez que la vio ____(tn) estaba segura que era Justin…pero después de escucharlo hablar de esa manera, comenzaba a tener dudas si ese chico era de en verdad el.

Tal vez, ella estaba equivocada y ese no era Justin Bieber.
Tal vez, todo el mundo estaba equivocado con respecto a el.
Pero, si era Haci, entonces…¿Quién era en verdad Justin Bieber?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Estrellados.Cap.07: “¿Quién es en verdad Justin Bieber?”











































0 Sparks

Seguime en Bloglovin