Flames

Estrellados.Cap.05: “Estoy orgulloso de lo que hemos logrado”

8:23

___________(tn) apenas podía con este CD, y todas las entrevistas, eventos y demás cosas. Por supuesto, Selena tenia mucha mas experiencia que ella, Haci que eso la consolaba en no sentirse tan inútil.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



[Te acompañare hasta cuando te pierdas en ti mismo]

-  ___________(tn) mañana iremos al estudio para terminar de gravar la ante ultima canción. – Janet dijo-
- Genial. –Respondió distraídamente-
Janet: ¿Todo bien?
Tu: am…si solo –hizo una pausa- habíamos quedado con Matt en cenar hoy a la noche.
Janet: ¿Y?
Tu: Y que acaba de llamarme para decirme que hoy sale muy tarde la grabación, y que no podremos vernos.-dijo algo desanimada-
Janet: -se acerco a ella lentamente- cariño, tu sabes como son las relaciones entre famosos. Va a ver baches, no van a poder verse en tal vez días, se van alejar y va a ver rumores entre medio….pero si enserio es amor estoy segura de que ambos lograran sacarlo adelante.-sonrío-

Janet tenia razón y ___________(tn) lo sabia, solo que últimamente Matt estaba demasiado alejado y distante, el trabajo lo estaba consumiendo por completo, y si bien ella también tenia sus compromisos, no había cancelado ninguna de sus cenas y encuentros. Últimamente en el único momento en donde estaban mas conectados era cuando iban juntos a alguna entrega de premios.
Hacia semanas que no dormían en la misma cama, o que se daban un beso de verdad. No aquellos simples y sutiles besos para las cámaras.
Matt siempre había sido cariñoso, de esos novios atentos que siempre se preocupaba por ella. Era como su mejor amigo…
Pero ahora solo era su novio, ya no se contaban secretos, o sus pensamientos mas profundos…ya no hablaban.
___________(tn) lo extrañaba.


En otro lado.

Justin: ¡Ya déjenme en paz, carajo¡ -Grito-

Justin entro enojado al estudio de grabación con solo un guardaespaldas atrás suyo. Mientras del otro lado dejaba a algunas fans que pedían autógrafos y a muchos paparazzis que querían una foto u/o una opinión sobre la nueva canción de Selena…*Love will remember*
Scott: ¿Qué paso?
Justin: ¿Qué, que paso? yo te diré lo que paso, Scott. Hay millones de idiotas haya afuera pidiéndome una opinión sobre esa maldita canción. Preguntándome si la grabación que se escucha a comienzo de la canción es mía ¡¿Qué mierda se supone que diga?¡ ¿Qué si?...¿Que fui tan idiota como para intentar arreglar las cosas con Selena y ella como una maldita me utilizo para hacer una estupida canción?
Scott: Justin cálmate…Además, no estas seguro de que fuera exactamente tu voz la que salio.
-         Si pero es algo que yo le dije –contesto-
-         Tu tampoco fuiste bueno con ella la ultima vez que se vieron..¿Recuerdas todo lo que le dijiste? ¿Cómo la trataste?. solo Cálmate y espera a que todo pase.
Justin: ¡No me quiero calmar¡ ¡Estoy arto¡ ¡Arto de toda esta mierda¡.-dijo mientras se lleva las manos a la cabeza, frustrado.-

El sabia que la vida no era fácil, sabia que tenia que luchar por lo que quería. Y el quería a Selena…no, el la amaba. Pero por mucho que luchara se daba cuenta que ella no sentía lo mismo….ella solo. ¿Lo utilizaba?  No, ella había jurado amarlo, se había entregado a el por completo pero…no lo aceptaba como era, no aceptaba lo que el quería, quería cambiarlo y manejarlo a su gusto….no  quería ser tan extremista. Pero estaba seguro de que no sentía lo mismo que el, lo había demostrado, se lo había dicho…entonces ¿Por qué no lo podía entender? ¿Por qué era tan estupido cuando se trataba de ella?.
Scott: Justin.-dijo firme- Se que esto es difícil, que la quieres…-Lo interrumpió-
Justin: La amo, Scott. Mucho…-dijo con ojos cristalizados y los puños apretados-
Scott: Justin…eres joven todavía, se que te duele pero habla otras chicas…
Justin: ¡No quiero otras chicas¡
Scott: Estas actuando como un niño caprichoso.

Justin levanto la mirada derepente mirando enojado a Scott.
Justin: ¿Tu también?...¿Tu también crees que soy un inmaduro? –Dio unos pasos hacia el- ¿Todos piensan lo mismo? –Miro a todos los demás que solo miraban la esena atentos-
Scott: Justin no hagas esto….
Justin: ¿Hacer, que?...no Scott, tu ni nadie me manda. Me largo de aquí.-espeto mientras se daba vuelta.-
Scott: Justin…tenemos canciones que grabar. No puedes dejar todo por ella…
Justin: vete al diablo.-salio del lugar-

Scott suspiro…
Se dio vuelta sentándose en uno de los sillones.
Usher: Vaya…¿Qué demonios le paso?.

Scott negó con la cabeza sin saber que decir. Justin ni siquiera se había dado cuenta que Usher estaba ahí para darle una sorpresa.
Scott: No lo se Usher…no lo se. Algo le pasa a Justin y no se que hacer…lo quiero como un hijo pero….pero simplemente no lo entiendo, no se que hacer para controlarlo.
Usher: Tal vez no quiere que lo controles.
Scott: Es que no lo hago, no le prohíbo nada pero eso parece ser aun peor.
Usher: ¿Qué dice pattie de todo esto?
Scott: Esta igual de perdida que yo. Justin nunca fue Haci…se que esta creciendo pero, la ruptura con Selena lo dejo realmente mal.
Usher: ¿Qué paso?
Scott: No lo se…según fredo el que se mando la cagada fue Justin, al parecer coqueteo con una modelo…
Usher: ¿Entonces el rumor es verdad?
Scott: -Se hundió de hombros- No lo se…¿Cómo saberlo? el no me cuenta nada. –hizo una pausa- Ahora esta tratando de arreglar las cosas con Selena pero ella parece no quererlo ni siquiera cerca.
Usher: No entiendo porque…ella parecía quererlo.
Scott: Ya no se, Usher. No entiendo a los adolescentes de hoy en día.-sonrío con algo de tristeza- Juro que no me gusta ver a Justin así…tan perdido.
Usher: Justin es un buen chico. Solo es humano y comete algunos errores…
Scott: el problema es que debemos aprender de nuestros errores, y en lo posible no tratar de herir a nadie con ellos…pero el no se da cuenta de eso.
Usher: Tal vez deberías hacerlo ver sus propios errores y las consecuencias de ellos.
Scott: -Lo miro atento- ¿Y como se supone que haga eso?
Usher: Yo se como…-sonrío-


Horas más tarde.

Scott entro al gimnasio de la casa de Justin con Ryan y  Pattie detrás suyo.
El estaba ahí, Justin. Levantando furiosamente las pesas, una y otra vez…
Hacia falta solo verlo para darse cuenta que seguía igual de enojado que cuando había salido del estudio.
Scott casi no podía entender el dolor de Justin. Sabia que quería a Selena, tal vez enserio la amaba, pero….si el amor no era correspondido ¿Enserio era amor?

Scott: Justin tenemos que hablar.
Justin: No quiero hablar ahora, Scott.
Pattie: Esto es enserio, Justin. Préstanos atención…

Justin siguió levantando las pesas, sin darle importancia.
Justin: esta bien, los escucho.

No podía parar, no quería parar…su cuerpo estaba  demasiado caliente, sus huesos dolían de tanta actividad física y el sudor caída de su cuerpo como pequeñas gotitas…estaba cansado, si. Pero necesitaba sacar toda la bronca, la desilusión, el dolor.

Scott: Justin, como te comportaste hoy. No solo en el estudio si no también afuera de el…deja mucho que desear de ti.-Justin rodeo los ojos- ¿Sabes lo que esta diciendo la prensa ahora mismo? piensan que eres una estrellita inmadura, una moda, un chico talentoso pero que esta mandando todo al diablo.
Justin: Me da igual lo que ellos piensen.
Scott: ¿También te da igual lo que ellas piensen, tus Beliebers?
Justin: Ellas saben como soy…me aceptan –Scott lo interrumpió-
Scott: Si, ella te aman y te aceptan. Saben que eres humano…pero ¿No piensas que les duele? Estar ahí afuera de algún edificio esperando tan solo verte, y cuando tu apareces con tu peor cara e insultando ¿No crees que las desilusiona?. Solo piensa en todas las horas que estaban ahí esperándote. Y tu llegas largando insultos…
Justin: ¡No eran para ellas¡
Scott: Lo se, pero aun Haci hubo chicas que les dolió. Como también les duele tu comportamiento…
Justin: Soy grande, Scott. No necesito que me digas que hacer…
Pattie: Si lo necesitas.-contradijo- Vamos, Justin. Se que estas creciendo, se que eres mas maduro de en lo que realidad te muestras, se que eres un chico divertido y todo pero…todas las cosas que has estado haciendo ¿Enserio eran por diversión? ¿O solo era para llamar la atención de ella?.

Justin dejo inmediatamente de levantar la pesa. Quedo recostado respirando con dificultad, mientras su mirada se clavaba en la luz blanca del techo.
No hacia falta decir su nombre para que supieran quien era *Ella*, Selena había sido su mayor tormento en este ultimo tiempo…
Justin: Yo…-trago saliva- Hago lo que quiero, mama.
Pattie: Por supuesto que lo haces…pero el hijo que yo críe estoy segura que no quería fumar marihuana, ni exceder el limite de velocidad, ni siquiera ofender mínimamente a sus fans que tanto ama.
Justin: Solo fue una vez…y esa noche los paparazzis me perseguían, no tenia otra opción que acelerar…-hizo una pausa- Yo no las ofendí…o no quise hacerlo.
Scott: Pues algunas si están lastimadas…¿Sabes lo que sienten? que te están perdiendo, Justin. Y tú prometiste estar siempre con ellas…

Justin cerró los ojos, recibiendo esas palabras en lo profundo de su corazón. Tan solo el sabia cuanto le dolían aquellas palabras de Scott.
Justin: Yo no las deje…-murmuro, mas para si mismo-
Scott: No…pero te estas alejando.-se acerco a el- Solo recuerda…¿Por qué empezamos con todo esto? porque tu amabas la música, tanto como para dedicar absolutamente toda tu vida a esto.
Pattie: Lo sabias Justin, sabias que habría cambios, que habría pros y contras, sabias que ya no tendrías una vida del todo normal…y la aceptaste, y la llevaste adelante y muy bien cuando eras mas chico. No entiendo que pasa ahora…
Justin: No lo se…-dijo con voz ahogada-
Pattie: Te amo hijo. Amo quien eres….y se que no eres este.
Scott: Las chicas están esperando un nuevo CD, esperando ver a su ídolo en los escenarios, ellas te están esperando. Y tu solo pareces no darte cuenta….

Justin se levanto. Miro hacia el gran ventanal que estaba enfrente suyo…ya era de noche.
¿Cuánto hacia que no se sentaba a componer alguna canción? si, pensaba en melodías y letras de canciones, pero no se sentaba a escribirlas o a darles un tiempo necesario…simplemente se había olvidado por completo de que había personas que lo necesitaban. Chicas que sostenían que el era su vida, y si bien aquel amor podría ser algo excesivo, el sonreía con orgullo cada vez que lo escuchaba.
El se sentía orgulloso de quien era, y de lo que había hecho.
Pero sobre todo, estaba orgulloso de sus beliebers, y de lo que habían logrado juntos.
Ellas…ellas eran las únicas que merecían todo su amor.

Justin: ¿Tu también piensas eso, Ryan? –Dijo sin darse vuelta-
Ryan: -Suspiro- tú mismo lo sabes, Justin. Vamos amigo, te has estado comportando como un idiota este último tiempo. –Justin sonrío débilmente- Y todo ¿Por que? ¿Por un rompimiento? ambos sabemos que eres más fuerte que todo eso…
Justin: Y entonces ¿Por qué no me lo dijiste? –se dio vuelta y lo miro- ¿Por qué me seguiste la corriente?.
Ryan: Porque soy tu amigo, y se supone que los amigos acompañan al otro aun en sus malas decisiones.
Justin: También les marcan sus errores.
Ryan: Pero ¿Y si tu no querías verlos? ¿Que era mejor? ¿Qué te los marcara o que tu mismo te dieras cuenta y aprendieras de ellos?. Piénsalo Justin. Soy tu amigo, y te acompañare hasta cuando te pierdas en ti mismo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Estrellados.Cap.05: “Estoy orgulloso de lo que hemos logrado”







0 Sparks

Seguime en Bloglovin