Flames

¡Buenos días princesa¡

21:05

¡Buenos días princesa¡ :)

Hola, mami. Se que no es ninguna fecha especial, ni nada por el estilo. Pero me apetecía escribirte algunas cositas lindas.
Es raro porque todo esto se me ocurrió ayer, cuando te enojaste porque deje que los fideos se cocinaran mucho.
Y la verdad, me causo gracia.
Fue como “Dios, mira por la cosa insignificante que se enoja esta mujer” porque, al final, tus comidas siempre quedan deliciosas, aun cuando se pasa un poquito el fideo. (Y si se paso… ¿Qué importa? lo íbamos a comer igual) pero me causo gracia porque…fue algo tan tuyo. Enojarte por cosas tan tontas, obvio, estoy hablando de enojos pequeños, de esos de 10 segundos, no de aquellos grabes.
Pero aun Haci, mi pensamiento fue… “Ese es mi nervio andante” esa es mi mama, y es que veo tus defectos con tanto cariño.
Porque si, porque eres mía, aunque suene muy posesiva, yo soy tu pompa de jabón y tu eres mi mama. Y soy celosa con lo que considero Mio.
También dijiste una frase que me hizo pensar “Yo me desvivo por ti….” y se, que lo dijiste en el sentido mas literal de la palabra. Harías cualquier cosa por mi, y se, que jamás, haga lo que haga lograre pagarte todo lo que has hecho por mi…y no me refiero a lo material, lo material si puede pagarse…me refiero a cuando escuchas que estoy teniendo una pesadilla y te acercas susurrando “Shh…tranquila estoy aquí” como si supieras que tu sola presencia me hace sentir a salvo.
O cuando me llevas la comida a la cama, o cuando dejas que coma la ultima rodaja de salamin, o como ahora que me prestas tus auriculares aun sabiendo que soy un peligro para ellos…J
O también, cuando cruzamos una calle me agarras, aun sabiendo que ya tengo 16 y que se perfectamente como cruzar una calle, tu lo sigues haciendo, porque aquel instinto de mama oso te sale de los poros.
O el otro día, que querías ver un programa, pero sabias que yo quería ver los TCA (El programa de premios como lo llamaste XD) y buscaste canal por canal porque yo no sabia en donde lo daban.
Jamás podré agradecerte esos pequeños detallen que te hacen ser la madre mas perfecta del universo. Eres hermosa, como persona y físicamente. Porque no importa cuantos años tengas, o si subes o bajas de peso. Ante mis ojos, siempre serás la mas bella creación. Y es que a veces, no te das cuenta de lo bonita que eres. Soy hermosa porque soy igual a ti. Y eso te convierte en hermosa.
Te amo. Te amo a pesar de tus días depresivos, a pesar de que a eso de las ocho de la noche no sepas que tienes ganas de comer, a pesar de que fumes y dejes la colillas de cigarrillo por todos lados, a pesar de que seas una de las personas mas tercas y nerviosas. te amo aun en tus días malos, te amo en los días mas fríos y en los días mas calidos….
te amo mama. Eres la más bella creación.

Tu pompa de jabon.

4 Sparks

  1. awww me encantaron tus palabras espero que se lo hayas nostrado a tu mama porque haci seria una manera de denostrarle que aun que uno no se lo dice a su madre que la ama porque una mama solo es una no hay nadien que pueda ocupar ese puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ^.^/ se lo mostre. cuando recien se levanto. ¿viste? soy una ternura con patas.
      Cada mama es unica, y supongo que para todos los/as hijos/as su mama es la mejor del mundo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. una mama es inportante para cada hijo o hina aun que aveces se enojen o te dejen en verguenza con tus amigos

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin