Flames

Tu eres mi casa.

13:39



Letras. Con ellas, puedo escribir millones de canciones, poesías, versos, cuentos, y llenar libros y libros de texto.

Pero no, no quiero, porque solo quiero escribir sobre ti.
Quiero hablar de cuanto ansío verte por la mañana, de cuanto me gusta tu sonrisa compradora y esos ojos negros que parecen tan misteriosos.
Quiero escribirte, quiero ponerle algún nombre a esa forma tuya de tratarme, a esas sonrisas que me regalas por las tardes y esos piropos que me dices a mitad de la noche.
Quiero escribir sobre cuanto me encanta y me molesta que me molestes.
Quiero escribir sobre tu mirada, que…cuando se posa en mí, parece que no ve nada mas en el mundo que solo yo.








Y también quiero escribir sobre lo insoportablemente encantador que eres. Sobre el roce de tu mano contra la mía. Sobre ese beso bajo la lluvia y tu brazo alrededor de mi cintura. Sobre aquel concierto al que fuiste solo por mi. Sobre mis brazos aferrándose a ti cuando voy en la parte trasera de tu moto.
Sobre lo mucho que me gusta como hueles. Y sobre como me siento cuando estoy en tus brazos…yo…yo me siento en casa.


Tu eres mi casa.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin