Flames

No voy a mentirte.

5:11

No voy a mentirte.


Pero me gustaría. Me gustaría decirte que a partir de aquella última lagrima que derramaste todo estará bien, que ahora todo será de color de rosa y nunca mas te sentirás perdida.

Pero no voy a mentirte.

No te voy a contar un cuento de hadas diciéndote que tu príncipe azul vendrá a rescatarte. Que el dragón malvado morirá, que los monstruos que los esperan en el camino desaparecerán y eres la princesa perdida de un castillo lleno de riquezas.
Tu hada madrina no llegara nunca, Haci que deja de suplicar por soluciones mágicas que resuelvan tus problemas.

Esta es la vida real, Haci que no voy a mentirte.
Tu vida no será de color de rosa, será de todos los colores…azul, amarillo, rojo, gris, celeste….

El dragón malvado morirá solo si tu lo matas, los monstruos de tu cabeza desaparecerán cuando aprendas a mirarte al espejo y encontrarte perfecta.
Y…como no voy a mentirte, te lo diré de una vez, Haci, crudo y sencillamente.
No existe el príncipe azul.

Y el no llegara a tu rescate. No vendrá en su bello corcel y vivirán juntos por siempre.

No, no, por favor no llores. Es la verdad.

No eres una princesa, y el castillo lleno de riquezas te lo tendrás que buscar tu solita.
Y yo no soy la malvada del cuento, solo soy la que te hizo despertar de tu falso sueño.

No eres una princesa nena, eres una guerrera.

Haci que seca esas lágrimas y levanta la mirada, que aunque no eres princesa tienes corona.
Tomaras tus armas, no importa cuales sean, y saldrás, saldrás y lucharas, lucharas porque tu no necesitas a tu príncipe azul.
Tu necesitas a un guerrero que pelee a tu lado.
Y lo encontraras, cuando sea el momento.

Tu eliges, o princesa o guerrera.
Yo no soy la malvada de la novela, yo soy la voz de tu conciencia, yo soy la razón…
Yo soy la verdad.

Por eso mismo, No voy a mentirte.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin