Flames

No es como si estuviésemos juntos.

1:37


Y no es como si yo quisiera ahogarme en tus cartas de amor, que me cuentes cada uno de tus problemas Haci buscarle una solución juntos,  o mirar por una hora entera cada una de tus fotos, o acariciarte el pelo cuando te veo distrito…no es como si quisiera un beso bajo la lluvia contigo. O decirte todas esos apodos tiernos que se que te gustan.

Nha…Para nada.
 
No es como si quisiera que me abrases de atrás cuando me veas hablando con otra persona. Que tomes mi mano y la entrelaces con la tuya, me de des un inocente beso en la mejilla cuando estoy distraída, o me acaricies el pelo porque sabes que me estoy quedando dormida en tus brazos.

No es como si hicieras que me ponga tierna. O yo hiciera que te pongas tonto.

No es como si estuviésemos juntos.
No es como si estuviésemos enamorados.



0 Sparks

Seguime en Bloglovin