Flames

Nadie puede robarme mis letras. Son mias.

3:12

Me has quitado todo lo que mas amaba. Me has quitado mis letras. Mis palabras me has quitado lo que amaba.
Y ahora me siento sola.
Y ahora me siento perdida. Me has quitado la voz de mi alma. Los gritos que fueron callados de mi boca. Me has quitado lo más hermoso que he creado.
Dije que en mis letras había vida.
Ahora, ya no hay vida. Ya no hay nada.







-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

Siempre dije que creía en ser fuerte ante todo.
Que aunque todo este mal, hay que luchar.
Y quiero que sepan. Que lo soy.
Cuando termine de escribir lo de arriba….me sentía tan triste. Tan desilusionada.
Esa noche llore, esa noche me sentí perdida. Esa noche sentí que alguien había robado la magia en mi.
Pero…hoy, ahora, justo al día siguiente, estoy escribiendo esto. No se exactamente cuando voy a publicar esto, pero tengo que decir que después de un par de lagrimas todo se ve mas claro.

Es que…soy una perra. Y las perras cuando nos sentimos heridas nos alejamos para que nadie nos vea sufrir.
Y lamemos las heridas que sangran. Las dejamos curar.
Y…después atacamos.
Siempre atacamos.


¿Saben como me sentí?...
Imagínense…imagínense poner todos tus sentimientos en algo. Todas tus debilidades, las cosas que te hicieron llorar, tus problemas, tus secretos…todo lo que has hecho y nunca has dicho en voz alta.
Imagina poner tus pensamientos más destructivos en un lugar.
Y que alguien los descubriera.
 
Te sientes expuesta. Vulnerable. Como si te hubieran arrancado una parte de ti que te pertenecía. Te sientes robada…
Y entonces, entre en pánico. Ese momento en que no puedes respirar y sientes que tu corazón se acelera tanto que parece querer escapar de tu pecho. En ese momento en que cierras los ojos y quieres despertar pero no es un sueño.
Es la vida real. Y en la vida real si caes tienes que levantarte.
No hay otra opción.
No hay otra alternativa.

Y mientras mis heridas curaban. Comencé a pensar.
Nadie puede robarme mis letras. Son mias, me pertenecen. Son perfectas y son únicas y Yo las creo.
En mis letras, hay vida. Pero porque yo les doy vida. Sin mi…solo serian letras.
Y no son solo eso.
En mis letras hay vida.
Porque Yo les entrego eso.

Nada fue callado dentro Mio. Soy libre, mis letras lo son…y como dije.
En mis letras hay vida. Y nadie puede quitarme eso. Porque son mías.

Esme…




3 Sparks

  1. cada uno tiene sus propias palabras para espresarse ,se que pasa por un mal momento y sabes que puedes contar conmigo , tus letras son perfectas porque gracias a tu y amis idolos me puedo mantener como ellos espresan como se sienten a traves de la musica tu lo expresas atraves de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow te adoro. gracias cami. infinitamente gracias por esas palabras.
      tienes razon, cada uno se expresa como quiere, y mi manera de expresarme es por aqui. y nadie me va a quitar mis palabras ni mi lugar.
      te quiero. :3

      Eliminar
  2. ahora saves que te apollo en todo

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin