Flames

Muchas personas creen en distintas cosas, yo creo en mis letras.

9:21





[Algún día veras un libro con mi nombre, y me rogaras que no mate a tus personajes favoritos.]

Muchas personas creen en distintos dioses.
Creen en dioses de mar y dioses de tierra. Creen en seres mágicos que les concederán deseos.
Creen en leyendas, creen en maldiciones que le cambiaran la vida.
Creen en pasar bajo de un puente y pedir un deseo, creen que tirar una moneda a una fuente y pedir algo…

Pero yo digo que no hay nada mejor como creer en uno mismo.
Haci, simple y sencillo.

Tan mundano como suena.
Creer en ti mismo. Tener fe en si mismos para saber que pueden tener magia y crear magia ellos mismos.
Lograr sus deseos por sus propios medios. Saber que tus sueños no te los concederán un Hada madrina, ni el ratoncito Pérez…
Los aras tú.
Con esfuerzo, pero lo Haras tu.
 
Por ejemplo, yo creo en mis letras.
Yo creo en lo que escribo es mágico, es bueno, es magnifico.
Creo que mis letras pueden cumplir deseos.
Creo que mis letras son mágicas.
Y sobre todo…son mías.


Yo las creó.

2 Sparks

  1. holap nena,
    primero te amopp ;) jajajaja segundo yo tambien creo en tus letras MIENTRAS que no mates ni a zack ni a mi, ahí iré en busca de venganza, sabes que no creo en ella, pero lo haré nena... y haré que nunca sepas el secreto de bieber ;) jajajajajajajaja te amopp perra
    enserio, tus letras son mágicas, son hermosas, y las amo, por lo profunas y llenas que están, porque tu dirás *una rosa* y quizás yo tenga la suerte de entenderlo pero no lo harán los demás, nadie casi... muchos se identificarán creeme... pero esa *una rosa* que dijiste, tiene muchos sentimientos, y aun más un gran significado... tu no usas palabras que no son necesarias... y eso lo sabemos...

    y nena, ¿quien dijo que un hada o mi primo -el raton perez- no van a concederle el deseo a alguien?, a los demás eso les puede funcionar ;) a ti te toqué yo -el raton perez en mujer- a otros lestocará otro de mis familiares ;)

    ResponderEliminar
  2. en tu vida hablando jajajaja
    te amopp

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin