Flames

Mi mama cree que soy lesbiana.

5:49




[No me importa si eres gay, lesbiana, Bi, Tri o un extraterrestre de Marte…si eres bueno conmigo, yo seré bueno contigo.]

Mi mama cree que soy lesbiana. O alguna especie de extraterrestre que no siente nada.

Haci que decidí escribir esta entrada para ella.

Ma…la ultima vez que me lo preguntaste, me enoje interiormente, me indigne.
Porque fue como… “Que mi mama piense que soy lesbiana es como si no me conociera Pero después recuerdo nunca llegas a conocer a una persona realmente. Haci que es lógico que aun tengas dudas sobre algunas cosas sobre mí.

Dijiste que siempre busco excusas para que un chico no me guste. Y la verdad es Haci.
Si, lo hago. Busco excusas porque me aferro a ellas, me auto convenzo de que….por esas razones ese chico no es el indicado para mi. Porque, en parte…le tengo tanto miedo a enamorarme, a querer a alguien. En realidad, le tengo mucho miedo a amar a alguien pero que esa persona no me quiera de la misma manera, y entonces…terminar con un corazón roto.
Porque a veces soy tan dura, pero tan frágil mami…
Y creo que lo sabes…que a veces soy tan frágil como el cristal.
Y si dejo a una persona acercarse demasiado, tener un pedacito de mi corazón, ellos pueden llegar a romperlo. Y me dolería, me dolería un montón.
Pero, en el libro “Bajo la misma estrella” dicen una frase mas so menos Haci “Seria un honor que me rompieras el corazón”…la verdad, no he encontrado a nadie que me haga sentir Haci.
Que valga la pena romperme el corazón por alguien.

Y será porque he leído demasiados libros, que mi idea del amor sea demasiado alta, o mis expectativas por los chicos lo sea.
Pero la verdad, siempre he querido un amor de esos que aparecen en los libros. Porque, si bien mi autoestima es algo baja, se que me merezco un amor como en los libros, porque soy tan especial como las chicas que aparecen en el.
Y lo se, para vos, esto suena infantil, fantasioso, estupido, algo que no va suceder…
Ingenua.

Pero…tengo 16 años… ¿No crees que tengo derecho a ser ingenua?, sinceramente, prefiero ser una ingenua a los 16 que a los 30.
Y además, mama, tienes la ilusión tan rota que…bueno, de una mujer con tan poca ilusión solo podía salir una hija soñadora.

Y es que yo no soy tan dura como tu. Que puedes leer libros de amor y saber que eso no pasara en la vida real, no soy tú, ni he vivido lo que tú has vivido como para no creer ya en nada.

También me dijiste que siempre buscaba chicos inalcanzables…
También es verdad.
Porque, se que esos amores platónicos no pueden romperme el corazón. No es como si al enterarme que tienen novia algo va a doler dentro Mio. Ellos no pueden lastimarme.

Por otro lado, los chicos “alcanzables” (o como quieras llamarlos) si pueden.
Pueden mentir, pueden decirte que eres única antes sus ojos pero al mismo tiempo decirle lo mismo a tres chicas mas.
Y es que yo quiero ser única ante los ojos de un chico. Quiero que me mire y a pesar de todos mis defectos me quiera.
Creo…que vale la pena romperse el corazón por alguien Haci.

Pero de ninguna manera me are ilusiones y dejare que un chico cualquiera, que al mismo tiempo que piensa en mi piensa en otras chicas mas, me rompa el corazón.

Y si, muchos chicos me gustan. Veo un chico lindo por la calle y me gusta. Pero no por eso voy a ir corriendo a pedirle su número.
Y no porque cualquier chico me diga que le gusto le voy a decir que si a todo.

Mama, me conoces, y la verdad no se que te ha entrado ahora esa duda por mi sexualidad o mi vida amorosa.
Pienso que es por pilar, porque hablamos demasiado o nos decimos te amo todos los días.
Pero a ti también te digo te amo todos los días, o a papa. Y no me siento atraída hacia ninguno de los dos.
Es un te amo fraternal.
Porque somos mejores amigas. Porque a veces, cuando me siento mal, cuando mi autoestima esta por el piso ella viene y me la levanta. O porque puedo hablar de mis libros con ella sin que piense que soy rara. Porque cuando estoy enojada contigo o con papa ella no me da mas razones para que este enojada, ella me hace entender que me aman y me ayuda a entrar en razón y entenderlos…
Y eso es lo que hace una mejor amiga.
Capaz no lo entiendas, y no importa la verdad, yo y ella lo entendemos. Con eso basta.

Volviendo al tema.
No soy lesbiana, aunque respeto los demás gustos sexuales de la gente, y odio a las personas Homofóbicas, Yo no soy lesbiana. (Aunque sea presidente del club de gatos gay XD) si me gustan los chicos, creo que todos los días veo a un chico que me gusta por la calle. Y, aunque hay chicos que se que gustan de mi, yo no voy a tener algo con ellos por ese solo motiva, ni siquiera un beso…porque no soy una chica de andar repartiendo besos por ahí. (Otra frase de un libro: Mis labios cambian vidas ;)) mis labios cambian vidas, Haci que no voy a ir cambiándole la vida a cualquiera, no soy tan caritativa.












Bueno, mami. Hasta aquí llego la entrada. Y perdón si por alguna razón te hice sentir mal. Pero es que querías que entendieras mi punto y que en verdad no soy ninguna especie de extraterrestre que no siente nada por nadie.
Si siento, solo lo escondo o lo manejo mejor que otras chicas.

Te amo.


3 Sparks

  1. Hola nena...
    bueno... sobre esto... emmm... suegra, yo tampoco soy lesbiana... quizás debería de dejar de decirte suegra, pero ya es como tu nombre, estoy acostumbrada... si me preguntan tu nombre tengo que pensarlo un momento para decir, rebecca porque para mi... eres mi suegra, pero por tu hijo no existente... por un chico que en un futuro estará en un libro y será mi novio... bueno, supongo que soy igual que aldana en eso, creo en esos amores de los libros, y soy un tanto ingenua por tanto -por lo menos en algo tenía que seguir siendo ingenua-... pero zack y aldana no son la misma persona, tienes dos hijos en mi mente, y cuando me preguntan, aldana si tiene un hermano, hasta que me acuerdo de que estoy de novia con un vampiro y tengo que decir, ah no... espera es hija única y explicar porqué para el resto zack no existe... pero para mi si... y para mi eres mi suegra...
    nunca tuve una mejor amiga sin ser mi madre o tu hija... y le digo mucho te amopp, porque ella estuvo entendiendome, aún aunque yo no, porque estaba para escucharme, porque por primera vez fui verdadera con alguien que no fuera de mi familia, aun cuando no había acabado de jugar con esa pilar, yo con tu hija fui verdadera, siempre... porque entiende cuando quiero ser fría y porque me enseñó lo que era una amistad... y la quiero siempre en mi vida... quizás no nos entiendas, pero como dice aldana, es algo de las dos, y espero que ninguna se tome lo que dije mal... lo digo con todo mi cariño, yo te quiero suegra... perdon, rebecca...
    no sé como decir lo que diré, no sin hacerlo sonar mal, pero por favor no te lo tomes a mal... -no iba a decir que soy lesbiana ni nada de eso pero fue gracioso porque te imagine pensando eso jajajajajaja- okey... pero, todas las madres son diferentes, pero algo aprendí de las madres... te conocen mejor que nadie, mejor que tu, te conocen aunque no quieras... te conocen mintiendo, con dolor, te conocen feliz, te conocen molesta, incluso sin verte, incluso con un mensaje, con una palabra, y aún sin hablar ni saber de ti, saben como te sientes... llamémosle instuición materna o lo que quieras, pero ellas saben todo de nosotros... si, a veces te puede preguntar algo y tu quedar como *¿Que no me conoces?*... creo que eso me habrá pasado 1 o dos veces, pero nunca lo pensé en serio, ni nunca me dijo algo muy loco sobre mí, y cuando lo hacía estaba ocupada, y lo decía por el tema que hablabamos pero ella no pensaba eso... y mucho de las cosas que me dijo de mi al principio le dije soy pilar claro que no y después tenía razón... como en otras que le sigo negando y lo seguiré haciendo... pero sé que ella me conoce mejor que nadie...
    somos diferentes, los hijos a los padres... siempre me dicen *tu madre no hacía esto*, *tan diferente a tu hermano, el si...*, *igual a tu padre, el...* siempre comparándome con ellos esperándo que haga lo mismo... pero no soy ellos, y no soy la misma persona, pienso diferente, veo diferente, interpreto diferente, quiero diferente, amo diferente... a mi usualmente no me gusta un chico, eso es algo raro que pase, muy raro... pero me encantan los famosos, el amor que espero es uno diferente, único, como en las películas... porque yo creo que la vida es nuestra película

    ResponderEliminar
  2. soy *famosexual* amo a los famosos, no a las personas de mi cuidad, y eso está bien... porque no soy conformista, porque se que merezco más que esto, porque esas chicas, que buscan un chico pero no una historia, sin algo diferente, no la van a tener... no la esperan, no la obtienen, se quedan con lo que ven... y no está mal esperar una historia... no está mal, al contrario está bien... porque las historias de amor si existen, pero para los que las quieren y para los que creen en ellas... por eso no todos tienen una, no muchos creen en ellas...
    pasan cosas malas, si y en las películas también, porque es parte de esto, y hay que aprender a vivir con ello, lidiar con ello, pero no por eso malo vas a perderte lo bueno, sacar la esperanza a todo... será ingenuo y me dará igual, pero como dice la más perra de todos *no contándome en esta oración* ¿para que vives si no crees en el amor?*... no somos las princesas que esperamos al único amor sentadas, habrá de esas, yo y aldana no... sip, nos divertiremos en el camino, y después vamos a estar con el único que lo merezca... sus labios cambian vidas... yo por mi lado me divierto usando a los chicos pero de todo modos, mis labios son únicos ;) pregúntaselo a tu hijo jajajajajaja ¡no! mejor no O.O...
    ¡okey, pilar, concéntrate! *pilar regañándose mentalmente* en fin, tu hija no es lesbiana, y tranquila, yo menos... aunque las dos apoyemos a los animales gay... .-.

    ResponderEliminar
  3. nena, como la mejor amiga, que llegó cuando ninguna creía que eso existía, el amor será igual... valdrá la pena, y tendremos nuestra unica historia...
    te amopp ;) tu pazff -debería de dejar decir eso también en frente a tu mamá jajajaja ;) -

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin