Flames

La vida es un eterno redondel de relatividad.

8:10



[Y cuando creímos tener todas las respuestas. se cambiaron todas las preguntas.]

Detesto, juro que odio a las personas que no ven mas haya de sus propios pensamientos…

Me resulta…tan frustrante.

Estar discutiendo con alguien sobre algo, dar motivos, razones, ejemplos y demás para probar tu punto. Y que esa persona solo se quede ahí mirándote y siga diciendo, una y otra vez que las cosas son como ellos la piensan…sin dar lugar a tu opinión.

Me gusta hablar con una persona que sea relativa. Que crea que todas las respuestas pueden ser posibles, y de lugar a tus opiniones.
Pero algunas personas son tan cerradas de mente, creen que las cosas son como ellas la dicen y si le haces la contra se enojan.
Y eso es una mierda.
Me dan ganas de pegarle una cachetada a cada persona que me encuentro y es Haci.
Es como…*¿Quién mierda te crees que sos, pelotudo? ¿El centro del mundo?* no lo eres, y por mucho que lo quieras no lo serás.

La vida es un eterno redondel de relatividad.

Una cosa puede ser blanca y negra al mismo tiempo.
La vida puede ser fácil o difícil según el punto en que lo mires.
Puede ser de día o de noche según el lugar en que estés.
Algo puede estar bien o mal según de que lados te pongas.

Todo es relativo, y lo único que tiene una respuesta exacta es la matemática,  y a mi no me gustan.

No hay una sola respuesta para todo.
Y puede que estés en lo correcto, como puede que estés equivocado, Haci que abre la mente y da lugar a las opiniones de los demás.

Respétalas y escúchalas, no te cierres y repitas que para ti las cosas son de una manera.

Recuerda: La vida es un eterno redondel de relatividad.

Y tú,  no eres el centro del mundo.


Ni siquiera eres el centro de mi mundo.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin