Flames

En sus letras, había vida.

10:09

Ahí estaba. La chica normal de la gran ciudad de buenos aires, entre todos esos jóvenes escritores de distintos países. Chicos y chicas con la meta de ganar, chicos y chicas que tenían diferentes historias, diferentes narraciones y cuentos tal vez mucho mejores que ella.
Y aun Haci, no tenía miedo. No tenia miedo en perder frente a todos esos chicos que usaban palabras raras para describir cuando alguien tenia miedo, aquellos que usaban metáforas tan extrañas para decir como estaba el clima, o los otros que reflexionaban sobre la vida aun cuando no habían vivido nada.
Y ella sabia, entre todos aquellos escritores, que ella era especial. Y tal vez, suene como si ella estuviese demasiado confiada, pero no era Haci. Había algo, una seguridad dentro de ella que le decía que había nacido para eso. Que era bueno con las letras y que…no importa lo que pasara en aquel concurso, ella era buena, muy buena. Porque en sus historias estaba la realidad misma de la fantasía. Porque en sus narraciones había tanta verdad como mentira, Porque en Sus reflexiones de la vida…eran propias…y no inventadas tras largos pensamientos de hors y horas.

En sus letras, había vida.

Y nadie podía quitarle eso. Y nadie podía ser mejor que ella en eso.

1 Sparks

  1. holap nena
    ¿ves? eres la mejor escritora del mundo y punto, tan genial y fantastico como extraordinario... eres la mejor escritora, te amopp mip esmep ;)
    pd: no seré la unica, tus alders, esperar'n que yo le diga lo que tu me dices ;) jajajajajajaja te amopp mip ryan ;)

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin