Flames

Deja de auto-compadecerte.

19:17



Querida, escribo esto para desahogarme. Porque ya no se como decirte que estas haciendo las cosas mal…
Pero después de todo. ¿Quién soy yo para decirte como hacer las cosas?

La primera vez que me conociste me contaste todo sobre ti. Cosas que ni te pregunte y que sinceramente…no me interesaban.
Me contaste por las cosas que habías pasado, pero siendo sincera, no te creí ni una sola palabra.

Es que, siendo una chica con historia, se por mi misma que no se la contaría cualquiera, ni siquiera la primera vez en conocerle.
Y se, que cuando hablas sobre algo que has vivido y sufrido al mismo tiempo, hay cierto sentimiento, lo ves, esta ahí. Porque no puedes haber pasado por ciertas cosas y no sentir nada.
Y tu me cantabas tu historia como si no sintieras nada. Como si estuvieras repitiendo un ensayo de la escuela.
Y ahora, la verdad ya ni me acuerdo hace cuanto tiempo nos conocemos… ¿Menos de un mes? ¿Un mes y algunos días? se que no puede ser mas de eso…
Y todos los días tu historia es aun mas trágica, siempre pasa algo malo, y yo ya no se si es todo mentira o enserio tu vida es tan mierda como lo dices.

Y me haces sentir culpable, culpable porque ni siquiera me importa lo que te pasa…
Y se, que no soy solo yo…se que le has contado tu historia a muchas personas mas, pero acá esta la diferencia entre ellos y yo…ellos siguieron de largo y te ignoraron, yo te di una oportunidad. Y ahora no se como sacarte de enzima.

Y soy cruel, supongo. Y algo hipócrita tal vez, porque quiero ayudar a chicas que tengan problemas pero sinceramente no quiero ayudarte a ti, y no porque crea que no te lo merezcas, si no porque creo que es todo mentira.
Pero… ¿Y si todo lo que me contaste no es mentira? entonces, yo soy igual de mierda que todos los demás que te dieron la espalda.

Pero, chica. Yo estoy en un nuevo comienzo, estoy empezando de cero después de haber caído muy bajo, y estoy saliendo adelante y sintiéndome infinita muchas mas veces que antes. Y ahí estas tu, viéndome reír y tratando de llamar mi atención para que sea tu amiga. Pero lo he intentado, enserio que lo hice. Pero no puedes pretender ser amiga de alguien si no eres tu misma. Si siempre dices mentiras.

Los demás me han dicho que no te escuche, que te ignore porque te has victimizado delante de todos. Que solo era un truco para tratar de hacer amigos.
Y yo ya no se que creer, porque la verdad, Yo ni creí en tu historia desde el principio.

Te victimazas tanto, estas tan resentida con el mundo, tienes tan poca fe en ti misma, niña…
Creo que en eso, si estas peor que yo.

Porque yo por mas que me sienta inútil, no iré diciéndolo por ahí, porque la gente aprovecha tus debilidades y las utiliza en contra tuyo.
Si quieres que te vean de tal manera, entonces primero tú tienes que verte de esa manera.
Pero si llegas y tu misma te pones la peor definición que existe entonces no esperes que los demás piensen lo contrario.

Todos tenemos problemas, y no todos lo andamos diciendo por ahí, porque como ya mencione, todos tenemos problemas y preferimos preocuparnos por los nuestros propios que por los demás.

Y tu vas por la vida diciendo tu historia esperando que alguien te ayude, pero primero tienes que ayudarte tu misma.
No puedes auto compadecerte, porque hacerlo es rendirse, es agarrar y decir, Ya estoy perdido y tirar las armas.

Y yo creo que, aunque estés con el corazón roto, el autoestima por el piso y parezca que va a llover todo el día. Aun Haci luchas.
Y luchas.

Lucha por lo que tu quieras, pero hazlo. Una gran motivación es luchar para demostrarle a todos los demás que no eres débil.
Pero yo te miro y solo veo una chica que quiere que luchen por ella.

La vida te va a dar muchas patadas como para que tu te las des a ti misma  auto compadeciéndote.

Y me sigo sintiendo cruel. Porque se supone que yo mejor que nadie debería entenderte y querer ayudarte. Pero no puedo, porque no creo en tu historia.
Porque tus actitudes solo me demuestra que quieres llamar la atención.

O tal vez yo este equivocada y tú seas una victima.

Yo lo único que se es que…me costo salir del pozo oscuro, me costo sentime infinita. Y prefiero ocuparme de mis propios problemas que de los tuyos.

Lo siento, pero yo no voy a ser tu nueva mejor amiga, o la chica a la que le cuentes todos tus problemas o la que te va a llevar con ella a todos lados para que tengas mas amigos…

Yo me ocupo de mí.
Y tú te ocupas de ti.

Lo siento, pero yo nunca oculte que era egoísta.

-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-

Esto lo escribí por una chica que he conocido este último tiempo.

1 Sparks

  1. holap nena...
    *esto lo escribí por la chica que he conocido este último tiempo.* no se si eso lo escribiste para que no me asustara o por ponerlo... jajajaja te amopp
    bueno, por un lado pensé que hablabas de psicopata a la que amenacé... porque todos te dicen que la dejes, pero no estoy totalmente segura ya que no sabía que te había contado su o una historia...
    nena, tu puedes darles todas las armas a una persona... pero si ella decide usarlas, es su problema, y aunque quieras, aunque lo intentaras con todas tus fuerzas, aunque matarías por eso, no puedes hacer nada, es quien las usa, si decide usarlas o no... y tu no puedes hacer nada en contra de eso...
    he conocido muchas personas así... y me han contado sus historias... si es que la psico dice la verdad, entonces... es su historia, y ella tiene que lidiar con ella... pueden ayudarla, pero las personas de alejaran si siempre estás deprimido, porque se aburren de que siempre tengas el mismo problema, de que siempre tengan que escucharte... porque todos tenemos nuestros propios problemas como para encima cuando nos distraemos con amigos estar escuchando horas y horas y horas SIEMPRE el mismo problema... y las personas que te quieren, en un momento te pararán y te dirán *ya déjalo, olvídalo, superalo o has algo... pero no puedes seguir así...* porque te aman, y quieren que DEJES de estar así... pero contarle a todos tus problemas es una elección que creeme muchas peronas hacen... ellos no tienen a QUIEN contarselo... una persona que verdaderamente les importe, y cuando parece que una se peude iteresar se cuelgan... no quieren soluciones, creeme, los puedes ayudar y siempre van a compadecerse, tener un nuevo problema... hasta que un día por ellos mismos, salen... pero necesitan su momento, no tienes que ser tu, igual van a ir a contarle a otro sus problemas... y también tienen una razón, que lo s hará salir... pero hasta que ellos mismos no se quieran. no los van a querer...

    no te sientas mal... no eres cruel... no le crees... y ella no necesita que la escuchen, porque sino nunca terminará de contartelo... ellos necesitan su momento, su razon... y quizás tu no eres esa razón... no eres cruel... pero no tienes porqué ser la persona que le destinaron...

    te amopp nena

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin