Flames

¡Feliz Aniversario¡ ¡Pili¡ :)

2:50




[Me lo dijeron una vez: lo importante no es “por qué” suceden las cosas, la real pregunta es “para qué”… La causa no es relevante, no la puedes cambiar; la finalidad en cambio puede ser reveladora, una gran enseñanza si sabes cómo tomarla.]


Muchas posiblemente estarán cansadas de leer entradas que le dedico a mi mejor amiga.
Pero es que ella pidió especialmente esta…y cuando pilar Pérez pide algo, es imposible no dárselo.

Haber Pili…¿Cómo empiezo esto? la verdad es que siempre se que escribirte, pero nunca como comenzar.

No eres consiente, de la cantidad de veces que me salvaste de tomar una mala decisión.
De las veces que me hiciste reír en malos momentos. O en los que me diste aliento cuando no quería seguir….
Y yo no sabia cuanto te necesitaba hasta que te encontré.

Se que algunas cosas no han sido fáciles. Ni para ti ni para mí…
Pero de alguna manera, entre las dos…con nuestras locuras y risas y palabras hemos logrado salir a delante, juntas.

Llegaste a mi vida y pusiste todo patas para arriba, Haci, con tus sonrisas brillantes y esos ojos risueños que dicen que todo es posible, con esa alegría de vivir y con aquellas P al final de cada palabra….
Y comenzaba a pensar que el sol ya no saldría para mi, y entonces apareciste con todas aquellas cositas que te hacen quien eres…y ese día, el sol salio para mi.
Y desde que estas…ya no me siento sola.

Pero también, con el tiempo….conocí distintas partes tuyas.
La risueña, aquella que ríe por todo y se divierte. La bipolar, la que esta mal pero no quiere estar mal porque quiere estar bien pero se siente mal por sentirse bien …bueno, ya sabes, totalmente bipolar ;). La rebelde, la que se escapa por la noche, la que discute y la que va por lo que quiere sin importarle nada.
Y también, conocí a la chica que tiene esos 10 minutos o segundos de debilidad y llora…
Y llora, y siente que cae o que se pierde y siente ese dolor desgarrado que nadie puede entender.
Y te amo.
Amo a cada una de esas pilis.
Yo solo se que cuando llores no tratare de que dejes de hacerlo….yo solo me quedare ahí, porque quiero estar cuando sientas que te rompas, Haci poder juntar cada pedacito y armarte otra vez.
Yo solo se que cuando leo un mensaje tuyo sonrío.
Yo solo se que voy a alentar a Uruguay en este mundial solo por ti.
Yo solo se jamás quise caminar bajo la lluvia, hasta que te conocí.
Yo solo se que cada vez que llueve me acuerdo de ti.
Yo solo se que te amo. Y que eres mi mejor amiga.

Tal vez mis manos faltaron para sostener tu caída en aquellos 10 segundos, pero estarán ahí para levantarte después… y pilar, si no puedo levantarte. Me acuesto contigo ;) jajaj

Creo que la clave de la amistad, es encontrar a alguien que hasta aburrirse con esa persona sea divertido.
También creo que es poder estar en silencio y que aquel silencio no sea incomodo.
Y yo puedo estar contigo, viéndonos, y no decir nada. Y aun Haci…yo siento que estoy en donde debo estar.


Nena, somos la mezcla de locura y timidez, la mezcla de bipolaridad y reflexiones, de risas y sonrisas, de canciones magnificas y libros perfectos, somos la mezcla de una día de lluvia con un sol después formando un arco iris.
Somos perfectas.

Y si paso un día sin hablar contigo siento que me falta algo, que me falto algo por hacer en el día…
Y por eso se que a partir de ahora en adelante, no te podré dejar ir.
Puedes ser libre, nena. Pero estas atada a mí. Porque no te puedo dejar ir, porque te necesito, porque eres parte de mi vida.

 Desearía tener un parabatai,- Dijo Emma ―Es como alguien que es tu familia, pero porque lo quieren ser, no porque lo tienen que serlo.

Es una frase que leí, hace poco, del libro cazadores de sombras.
Y pensé en ti.

Tal vez los demás no lo vean, tal vez incluso tu no lo veas…pero eres especial.
Hay algo en ti pilar, algo que siento que brilla, algo destinado a ser grande y conocido y admirado.
No se a donde nos llevara la vida, pero se que quiero caminar contigo, se que voy a sonreír orgullosa cuando cumplas tus sueños, se que hay una estrella en ti desnatada a brillar.
Porque eres talentosa, porque se que no eres una chica mas…ni siquiera una chica normal. Eres especial, magnifica, eres única.
Eres la canción perfecta de mi libro mas hermoso.


Siempre voy ha intentar que sonrías, aun cuando yo este peor que tu. Porque, aunque suene una frase muy cliché…si tu sonríes, yo sonrío.


Hay que seguir nena, juntas y caminar y seguir.
No puedo asegurarte que ya nunca mas van a volver esos 10 segundos, o que yo nunca volveré a sentirme perdida, no puedo prometerte que no volverán tus ataques de bipolaridad, o que yo no volveré a sentir que estoy cayendo. No puedo prometerte que todo será perfecto….
Pero puedo prometerte que yo estaré cuando llores, que cada vez que me sienta perdida dejare que tomes mi mano y me guíes, puedo prometerte que te escuchare aun cuando no te entienda, y que dejare que me sostengas si siento que caigo…y te prometo que mientras estemos juntas, aremos que todo sea perfecto.

Nadie puede pararnos, no vamos a parar porque somos el desastre más perfecto.
Somos una tormenta con sol.
Ella matara a quien me haga daño, yo enterrare el cadáver –o viceversa- ella compondrá las mejores Canciones, yo are los mejores Libros.
Tenemos nuestro propio infinito por toda una eternidad.
Somos únicas y un poco perras.

Haci que cuidado mundo. Porque nosotras llegamos para dar vuelta todo a nuestra manera.

No te rindas,
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, Porque yo te quiero..




¡Feliz 25 de junio¡








0 Sparks

Seguime en Bloglovin