Flames

Te dicen que hacer, pero no te dicen como hacerlo.

9:08






Odio que las personas me digan que hacer pero no me digan como hacerlo.


Es frustrante e inútil.
Te dicen que olvides lo malo del pasado y lo superes, pero no te dicen como olvidarlo.
Te dicen que dejes de amar a esa persona que te esta haciendo daño pero no te dicen como dejar de amarlo.
Te dicen que superes lo malo y sigas adelante, pero no te dicen como superarlo.
Te dicen que madures pero no te dicen como madurar.
Te dicen que seas mas simpática, mas sociable, mas habladora o independiente…
Pero nunca te dicen como hacerlo.


Una vez me dijeron *ya esta Aldana olvídalo* pero no me dijeron como olvidar eso que paso.
No me he enamorado, pero he escuchado como algunas personas le dicen a otras que dejen a esas persona a la que aman porque les esta haciendo daño de alguna manera, pero nunca le dicen que tiene que hacer para dejar de amarlo y Haci poder soltarlo.
Una vez una profesora me reto cuando estaba en primer año y me dijo que tenia que madurar y dejar de actuar como una niña de primaria….entonces le pregunte como tenia que hacer…y ella guardo silencio por un momento y dijo: No actuando como una niña de primaria.

ja, ja, ja. ¬¬

Me dijo como no tenía que actuar, pero no como tenia que hacer para ser mas madura.

A veces uno es como es, y simplemente no les sale ser diferente.
Yo no soy una chica que va caminando por la calle y sonríe. La verdad, me he visto reflejada en algunas vidrieras mientras camino y tengo una expresión bastante seria. Es Haci de simple, cuando estoy con alguien que me agrada soy simpática, cuando no no lo soy.
No ando por la vida sonriendo, no me sale, no nace de mi. No soy yo.
Como tampoco me sale ser más sociable. Obviamente, si pasas por al lado mío y me dices hola y me sonríes, are lo mismo. Tanpoco soy Haci de antipática. Pero se que a algunas personas les gustaría que hablara mas, que tuviera mas amigos o que saliera mas.

Pero yo soy así, a veces solitaria, con las personas que tengo confianza soy divertida y alocada, tengo algunas ideas estupidas y otras muy inteligentes.
Y no ser como soy, seria no ser yo.
Y si algo he aprendido, que si alguien quiere ser mi amigo, o me ve realmente mas haya de la chica que no sonríe todo el tiempo o habla demasiado, se acercara a mi y tratara de conocerme mejor, entonces, vale la pena ser como soy realmente con esa persona.
Vale la pena mostrarme tal cual con cualquiera que se atreva a querer conocerme.

Porque conocer a alguien, es como leer un libro nuevo. Una nueva aventura, una nueva historia que podrás conocer y saber si te gusta, te atrae, te entretiene, volverías a leerlo o lo llevaras contigo toda tu vida por puro gusto.

También me han dicho que debo ser mas independiente y madura. En mi opinión, no soy inmadura, solo soy infantil.

La diferencia entre ser inmadura y ser infantil, es que el inmaduro no sabrá cuando tiene que mantenerse serio y centrado, cuando tiene que parar de caminar y ver hacia donde quiere ir. El infantil, va dando algunos pasos a lo payaso, riéndose un poco, tropezando…pero cuando un problema esta ahí, ante el, el infantil sabe que tiene que dejar de serlo y comportarse.
Esa es mi opinión.

Pero también tengo otra teoría. Y es que la madurez  y el ser independiente es algo que vas aprendiendo de la vida.
Por eso, cuando alguien me dice que sea mas madura o mas independiente. Es totalmente inútil.
Porque el independiente tuvo que pasar por ciertas cosas que le enseñaron a serlo, motivos  por el cual es como es. Camino que la vida lo llevo y cosas a las que se tuvo que enfrentar…
Y tal vez, yo aun no pase por esas cosas, o por cosas distintas que me llevaron a ser mas o menos independiente que alguien.
Y la madurez, eso, es totalmente parte del tiempo…del tiempo en el que uno crece y va descubriendo cosas….se va desencantando de algunas y encantando de otras, creo que la madurez es cuestión de tiempo.

Haci que creo que nadie puede decirle a otra persona  de cualquier edad, no importa cual, que tiene que ser mas maduro o independiente. Por que no es algo que cada uno maneja.

Nadie nació sabiendo, no nacimos sabiendo caminar, escribir, leer, hablar o incluso defendernos.
Lo vamos aprendiendo con el tiempo, nos van enseñando con el tiempo.

Y la vida y el tiempo nos va enseñando cuando y como ser maduros e independientes.

No somos frutas que si o si tienen que madurar en cierto tiempo, algunas personas tardan mas que otras, algunas lo son sin saberlo y las demás personas solo se encargan de criticarte y señalarte todo lo que tienes que ser….

Pero nunca te dicen como hacerlo.

Obviamente, no te dicen como hacerlo porque no es fácil aprender esas cosas.
Pero aun Haci, algunos se creen con el derecho de señalarte lo que no saben enseñar.


Haci que vas a venirme a decir todo lo que tengo que hacer, dime como serlo. Entonces, tal vez lo logre.
Pero si ni tu sabes como hacerlo….entonces, cierra la puta boca y ocúpate de tus asuntos.

De los míos, ya me ocupo yo.




Y…al final de cuentas, nadie debe decirte como debes ser. Eres libre de ser como quieras ;D







1 Sparks

  1. holap nena ;)
    esa eres tu aldana... la que no será simpática con todos, la que no va sonriéndo por la calle como una loca, la que camina siendo seria, la que primero deja que se atrevan a agarrarla para después abrir sus páginas... esa eres tu... y si te quieren te tienen que querer como eres, no esperando que madures, que sonrías más, deben amarte como la persona que eres, como como la persona que quieren que seas...
    y madurar... solo tu decides quieres madurar o no, es tu decisión... ser madura no necesariamente significa dejar de hacer las cosas que amas...

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin