Flames

Soy.

5:23







Soy una chica aveces depresiva.
Con mil y Un millón de Ángeles y demonios en su cabeza.
Jamás admitiré cuando estoy mal.
No esperes que llore enfrente tuyo.
Cuando entro en confianza con alguien tiendo a darle un golpe de broma.
Digo malas palabras. Me gusta el rock pero no el rock pesado.
Tengo una obsesión por los Ángeles y por toda esa mierda angelical.
Creo que hay esperanzas para todos…incluso para mí.

Soy negativa y fatalista.
Soy consentida y caprichosa.
Soy una escritora frustrada con un futuro incierto.
Tengo ataques de ansiedad y sufrí de trastornos alimenticios.
Leer libros es mi eterna droga. El chocolate también.
Tengo la tendencia a elegir el color rosa aunque no es mi preferido.
Soy egoísta y maliciosa.
También soy generosa y no me gusta tratar mal a nadie.
Soy tímida, callada.
También soy loca cuando entro en confianza.
Hay canciones que me hacen querer bailar en medio de la calle.
Siempre he querido patinar sobre hielo.
No se nadar, pero quiero nadar desnuda algún día…
 Me gustan las bebidas dulces.
Pero prefiero la comidas saladas.
Soy una eterna rompe auriculares.
Argentina que vive en la gran ciudad de buenos aires y le importa una mierda la política.
Soy de esas chicas que no podrían vivir en el campo, me gustan los grandes edificios y el suburbio.
Algún día viviré en NY.
Tengo una de las mejor madre del mundo.
A la que le saco más de una cana.
Soy el ángel de dos personas.
Soy rara y normal al mismo tiempo.
Soy amante de los gatos negros que se llamen fury.
Soy bajita y cachetona.
Respondona y callada.
La peor para dar consejos.
La mejor para mandarte a la mierda.
Soy una soñadora eterna.
Un alma libre encerrada en su propia jaula.
Soy la flor que crece en el pantano.
La viajera sin un boleto.
Soy todo y nada al mismo tiempo.
Un complejo y simple conjunto de bipolaridad que nació un 22 de octubre una noche de lluvia.
Soy…Aldana.
Bautizada como esme. Porque esme…es en realidad como soy en verdad.
Aldana es el nombre de la persona.
esme, es el nombre de la soñadora.

Tu llámame como quieras.

A mi ni siquiera me interesa.

1 Sparks

  1. holap nena...
    ...bueno, empecé a leer la entada, sabía que era una descripción tuya... pero no me sonaba a ti... no era la chica con la que siempre río, la chica con la que nadaré en el mar, la chica que llevaré a patinar en hielo, no era mi esmep... pero a la vez era la descripción que tu le darías a una persona que no te conociera... yo te conozco, y aunque todo eso suene a ti... tu eres mucho más que eso... no eres una descripción, describirse es limitarse, tu eres mucho más... eres mucho más para mi... no es una presión, no tienes que ser quien tu creas que yo quiero que seas... tienes que ser quien tu eres, y esa misma esmep, es la que yo digo que es mucho... mucho más que esa descripción de ti... ¡no me sonó a ti, incluso conociéndote!... eres tanto nena... te amopp muchopp

    tu pazff

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin