Flames

INFINITA.

6:03



No se bien, exactamente como expresar con palabras todos los cambios que he sentido.
Y no me refiero a los cambios físicos, o a los cambios en mi rutina…
Me refiero a todas esas cosas…pensamientos y sentimientos, que cambiaron en mí.

Es mirar atrás, semanas, meses, incluso tal vez un año a atrás y darme cuanta que, la persona que era entonces, no es quien soy realmente. No es quien soy hoy. No se quien era esa chica.

No estoy arruinada, no estoy rota…y, por primera vez lo voy a decir: No estoy perdida.

Tengo una familia llena de defectos, una mejor amiga anormal y aun me falta mi gato negro que se llame fury.

Pero mi familia es lo más hermoso que tengo. Es única, y es mía. Y los amo.
Y mi mejor amiga…ella es simplemente luz en los días oscuros.
Y el gato…ya lo conseguiré ;D.


He tomado la decisión de no volver a ser la de antes, no quiero ser esa persona, estoy avergonzada de esa  chica que tomo malas decisiones.
Quiero estar orgullosa de mi misma. Quiero crecer y quiero saber que los malos momentos los deje atrás, y que algunos dolores se quedaron como cicatrices en mi espíritu, pero, cada cicatriz es una enseñanza.
A veces hay que cometer errores para luego No volver a cometerlos.
Hay cosas que no volveré a hacer, pensamientos que no volveré a tener porque se que solo me autodestruyen y me hacen ser una persona que no quiero.

Había días en donde pensaba que me había convertido en la persona que había jurado no ser…
Yo solo seguía la rutina, seguía y seguía….
Yo solo sobrevivía. Pero sobrevivir no es vivir.

Y yo quiero vivir.

A veces sentía que era patética. Mientras todas las demás chicas se quejaban porque sus padres no las dejaban salir de noche, o hacer ciertas cosas, yo pensaba en lo mucho que ansiaba terminar de leer cierta saga. O cuando se iba a estrenar una película importante…mientras otras chicas se preocupaban por si conseguían novio, por si alguien las miraba o por si el chico que les gustaba estaba con otra...yo me preocupaba por si iba a poder ir al concierto de mi ídolo, si iba a poder ir al concierto de Demi.
Y, mientras mis amigas hacían planes para salir a bailar, yo solo buscaba excusas para no asistir porque solo quería pasar la noche en casa.
Mientras otras chicas quieren alejarse de sus madres, o le ocultan cosas. Yo pasaba momentos hermosos con mi mama viendo unas películas o hablando de un libro.

A veces me preguntaba que había de malo en mi. Si realmente yo era el problema o lo eran las demás. Por no salir todo el tiempo, por tener amigos pero no querer pasar cada momento con ellos, por no salir todos los fines de semana y quedarme a leer.

Pero ahora me doy cuenta que no hay nada malo en mi. Soy Haci.
Y…me encanta como soy.
Amo pasar tiempo con mi mama, porque ella es también mi mejor amiga.
Amo leer, amo estar aveces sola, amo escribir, amo escuchar música y me encanta no tener que preocuparme por chicos y si por mis ídolos.

No se quien seré cuando sea mas grande. Pero…se que voy por el camino correcto, y, si sigo por ahí, estaré orgullosa de la persona que me convertiré.

Antes pensaba que lo más importante era poder lograr que mis padres se sintiesen orgullosos de mí.
Pero ahora entendí que ellos van a estar orgullosos de mi siempre. Porque me aman, y porque cada cosa buena, pequeña o grande que haga, ellos lo miraran con amor y comprensión.
Ahora a la que quiero hacer sentir orgullosa es a mi.
Y me siento orgullosa de mi misma cuando termino de escribir algo, cuando logro terminar de leer, cuando puedo pasar una tarde entera con mi mama sin pelearme :D.

Estoy feliz y tranquila. Porque ya no tengo miedo. Porque se que puedo.

Supongo que aveces hay que perderse un poco para encontrarse realmente.

Y esta soy yo. Asustada y decidida, una especie en extinción…tan real como la vida.

No quiero decir que ya no habla más momentos en los que me sienta mal. Porque la vida golpea, y golpea duro…pero hay que pelearla siempre.
Apenas tengo 16 años. Pero por lo menos se que cuando lleguen esos momentos malos, ya no are, ni tomare las mismas decisiones que tome. Lo manejare distinto, Haci obtendré un nuevo resultado.

Quería hacer esta entrada porque…me siento bien. Y siento que siempre escribo acá cuando estoy mal y tengo sentimientos negativos. Pero quiero también escribir sobre cuando estoy bien.
Porque en los momentos tristes, cualquiera te puede decir palabras para alentarte. Pero lo mejor es decírselo uno mismo.
Haci que cuando este mal, quiero abrir mi blog y saber porque tengo que estar feliz, porque tengo que seguir luchando y porque tengo que sentirme bien.
Quiero hacerme entender a mi misma que todo vale la pena. Y que si hay algo por perder…hay mil cosas para ganar.

Quiero plasmar con mis letras todos los momentos en donde me sienta infinita.
Y yo, hoy…esta fría noche de mayo, me siento infinita.

<<La vida es un baile, Aldy. Haci que baila, baila y sonríe mucho, nena.>>
<<No sobrevivas, VIVE.>>


0 Sparks

Seguime en Bloglovin