Flames

Una de cal y otra de arena.

2:43



[Haci es la vida, por un lado te da y por el otro te quita; te da un hachazo y un curita.]


Recibimos una de cal y otra de arena…
Uf…decir que he estado perdiendo las esperanzas es poco. Siempre que creo que estoy cerca de lograrlo, que estoy llegando a la meta, alguna tormenta o piedra se interpone en mi camino. Haciéndome caer…
Haciéndome retroceder.

Odio cuando las cosas van de mal en peor. Y también cuando un problema se soluciona y surge otro…
A veces es tan difícil recibir algo de paz, un poquito de felicidad.
Yo se que nada es fácil…pero hay momentos sinceramente que todo me parece imposible.

No puedo hacer nada contra esto, no puedo luchar contra la tormenta solo puedo caminar bajo la lluvia y esperar que pase; después el sol…y otra vez la tormenta. Siempre es Haci…

Una de cal y otra de arena.

                            -.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Entrada que escribí el año pasado. 

1 Sparks

  1. holap nena
    la vida no es quien te da tormenta, tu eres la creadora, y la protagonista de tu vida ¿te acuerdas? bueno, entonces siempre las cosas en la películas se mueven para que la protagonista justo le pase tal cosa, que eso la hará llegar a donde debe... esto es igual nena...
    tu te atraes la tormenta... la vida es hermosa, la vida es fácil para quien quiere que lo sea...
    nena, a ver quiero decir esto de la mejor manera... le tienes miedo a fracasar, ¿verdad? bueno, soy tu mejor amiga olvidalo.. tienes miedo de que lo que viene sea el fracaso, y cuando vas a ver el sol, cuando tienes ese poquito de sol... tienes miedo de que venga una tormenta y lo arruine, tienes miedo que el día se nuble y de de fracasar... y por ese mismo miedo, viene la tormenta, la atráes..
    nena, no tengas miedo, yo estoy aquí, tu mereces cosas grandees, ya vendrán, confían en mi, confía en ti, y confía en la vida... ;)
    te ama tu pazff

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin