Flames

Si, Intento un nuevo comienzo.

3:18





[Nunca pierdas la fe, los mejores comienzos vienen después de los peores finales.]


¿Y si intento con un nuevo comienzo?... ¿Realmente las cosas pueden salir tan mal, o incluso mas mal de cómo una vez estuvieron?.


¿Y si lo intento otra vez? ¿Y si, esta la remota posibilidad de que encuentre aquello que con tanto anhelo estoy buscando…? ¿Y si de un comienzo mi camino estuvo ahí? ¿Y si al final de cuentas encuentro lo que incluso no se que estoy buscando…?


¿Y si me propongo arriesgarme e intentar? ¿Y si pruebo por una vez en mucho tiempo solo pensar en el presente y no el futuro? ¿Y si dejo mis dudas atrás? ¿y si busco el lugar en donde sentirme cómoda? ¿Y si voy por el camino que aparenta ser mas fácil…?

Y si intento con un nuevo comienzo y todas estas preguntas son al pedo –para nada- porque… ¿Y si al fin de cuentas, todo sale bien?


1 Sparks

  1. holap
    haslo... digo, haslo o no pero, has algo... no pierdes más por equivocación que por indecisión... has algo, al fin de cuenta ¿que es lo peor que te puede pasar? confía, no vas a salir mal, porque yo estoy aquí... te apoyo en lo que sea... ya sabes, si lo haces y te atreves, ¿que tienes para perder? mejor dicho ¿que puedes perder que no vayas a perder si vas por el otro camino? si vas a perder algo, los vas a hacer por ambos caminos... ¿que pasa si te arriegas una vez? no va a pasar nada... piensalo -sabes que amo las metaforas- como apostar... ¿que pasa si una noche apuestas a otra cosa, la que nunca apostabas? o pierdes o ganas... si pierdes, la plata se va, y después la puedes obtener de nuevo o irte a tu casa y volver la siguiente noche a probar suerte... si ganas valió la pena... aldy, incluso apostando siempre al mismo número tienes la posibilidad de perder... todo queda en tu decisión nena... te amop,
    *a veces es más divertido cambiar de apuesta, caminar a lo incierto* ¿que gracia tendría caminar siempre el mismo camino y saber lo que viene no? hay que tener un poco de sorpresa en la vida nena, al fin, ¿que importa las estupideces que hagamos?... ;) el incierto y desconocido, requiere un salto de fe... tu fuiste a lo desconocido por mi... ve a lo desconocido por otras cosas de las que tengas el derecho... puede ser divertido, alocado, estupido... y especialmente, una buena historia mañana... ;)

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin