Flames

Nadie elige mi batalla.

22:56




                                                       [A cada final, invéntale un principio - Esme]


- No puedes irte...
- ¿Por que no?
- Porque siempre hace lo mismo. Cuando las cosas se ponen difíciles tú te vas, huyes, te da miedo.
- ¿Y para que quieres que me quede? Acaso no. Es que aquí me están destruyendo?
- Pero dijiste que pelearías.
- Nunca lo prometí.
- Entonces ¿Es Haci? Cuando las cosas se ponen difíciles tu huyes?
- Me salvo, me protejo. No puedes culparme por eso.
- No te proteges huyes. A veces, uno tiene que terminar herido en algunas batallas, y si, muchas dejan cicatrices, tanto emocionales como Físicas...pero prendes siempre.
- ¿Y que tal si me enseñan algo que no quiero aprender? ¿Que tal si no me queda solamente una herida o una cicatriz, ¿Que tal si muero?
- ....
- ¿Lo ves?  Tu no entiendes, nadie lo hace, todos prefieren juzgarme y decir que huyo, pero si ustedes pudieran huir como yo también lo harían. Y si..... ¿Lo piensas de otra manera? Para ti estoy huyendo, pero yo puedo elegir entre quedarme e irme, porque tengo la determinación y la fuerza para empezar de nuevo y elegir que batalla pelear....pero ustedes......ustedes dejan que la corriente los lleven, ustedes se quedan ahí y esperan a que algo lo salven, a que alguien los guié o solo esperan ganar.....pero yo creo firmemente que eligió  mi destino, que yo elijo cual y con quien pelear mis batallas, por supuesto, perderé algunas, pero al menos al final sabre que fue mi culpa, y no culpare a nadie mas...e incluso, si lo piensas, yo ahora mismo estoy en mi propia batalla, porque pensar que hacer de ahora en adelante, sin nadie, Que me diga o me señale si lo que estoy haciendo esta bien, tener que decidirlo yo misma y luchar  contra el miedo por  equivocarme, tomar una decisión y creer y estar firme en ello. Eso, eso para mi no es huir de las batallas, si no buscar nuevas. Soy Haci, cuando siento que me ahogo me voy, cuando no encuentro mi lugar....peleo por uno. Y cuando siento que estoy mal en donde estoy, me voy.  A ti puede no gustarte. Pero yo aprendí que en la vida solo tengo que complacerme a mi, puede que suene egoísta, pero es como pienso. Si yo no estoy bien, entonces are lo que sea para estarlo, aun si eso significa tener que dejarte a ti, u otra cualquier persona o cosa.
- Entonces...te vas. ¿Y como puedo saber que no aras eso con nosotros? Si te vas ahora, diciendo toda esa filosofía barata, ¿Como se yo que no aras lo mismo cuando las cosas entre nosotros se pongan difíciles? Cuando yo te necesite tu te iras? ¿Me dejaras solo en la pelea...como se que no lo aras.?
- Ni lo sabes, ni yo lo se, supongo que se trata de confianza....
- Pero no se si puedo confiar en ti, no en esto.
- Y yo no puedo hacer nada para que confíes...solo puedo decirte, que yo elijo las batallas que peleo. No voy a morir por una causa que no crea, o pelear por algo que no me importa.
- Esta bien, vete, huye...
- Si no fuiste capaz de entender todo lo que te dije, entonces esta claro que nosotros dos no podemos pelear ninguna pelea juntos.
- Solo vete. Has esto fácil...

Entonces, ella se dio vuelta y se fue.
Nunca la volví a  ver, no se si murió en su propia batalla, si le quedo alguna cicatriz o si  simpremente salio ilesa.....pero ella tenia razón, tomo su propio camino.

Nadie eliguio su batalla.


1 Sparks

  1. holap
    tee amopp nena, graciaspp...
    me encanto la entrada

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin