Flames

Decir adiós…

13:36

Decir adiós…


Decir adiós es muy difícil, en mi opinión, un adiós definitivo puede cambiar todo.

Un adiós puede cambiar a una persona, un camino, un futuro, un destino, un sentimiento.

Nunca me ha gustado cuando las personas dicen debo. *debo hacer esto* *debo hacer lo otro* *tengo que hacerlo tal cosa*…Porque decir debo, no significa que quieras hacerlo.

Esta ese sentimiento entre *Debo decir adiós* y *Quiero decir adiós*

Deber no es querer.

Hay veces que debes decir a dios, por obligación, porque Haci es como se dieron las cosa, porque Haci es como deben ser, porque eso es *Lo mejor*.
Y esta el querer decir adiós…ese sentimiento de querer alejarte de algo o de alguien porque sabes que no te esta haciendo bien, porque sabes que no es lo mejor.

Yo una vez tuve que decir adiós, pero no quise.
Y yo ahora quiero decir adiós.

Quiero decir adiós a todos esas personas que me dieron la bienvenida –y las que no- aquel abril de un año que ya no recuerdo –Y ni siquiera quiero recordar-.
Quiero decir adiós a aquellos que fueron buenos y malos conmigo, quiero decirles adiós a aquellas personas que nunca quise conservar y que a veces deseo no haber conocido.
Quiero despedirme de aquellos que dejaron algo y nada en mí.
También quiero pedir perdón a los que juzgue sin conocer, a los que conocí sin juzgar, a los que me hicieron daño y a los que me dieron momentos gratos.
Quiero decirles adiós a todos.
Quiero dejarlos ir como siempre quise y nunca pude o nunca me anime a hacerlo. Porque en el fondo, todos sabemos que yo nunca quise ir allí.
Nunca quise conocerlos.
Yo no quería. Pero debía.

Y ahora llego la ahora de hacer lo que quiero.
Y quiero decirles adiós.

¿Sabes que es lo bueno de hacer lo que se quiere y no lo que se debe? aun cuando lo que se debe puede ser lo mejor, y lo mas fácil.

Que cuando ases lo que quieres, no sabes si eso es seguro, pero te arriesgas. Y si te equivocas, no tienes a mas nadie a quien echarle la culpa que a ti mismo.
Y si las cosas salen bien, no tienes a mas nadie a quien felicitar que a ti mismo.
Es tan simple y complicado como eso.

Si no quieres decirle adiós a algo, no lo hagas.
Déjale un lugar en ti, un pequeño huequito de tu corazón en donde se pueda quedar y habitar hasta que puedas volver.

Un día volverá.
Si lo esperas, vuelve.

Y si te quieres alejar de algo, se aleja.
Y hoy, yo me quiero alejar de algo que nunca me quise acercar.
Hoy, le quiero decir adiós.

A ellos.

Adiós, a todos los malos recuerdos, me quedo con los buenos, adiós a todas esas personas que me hicieron mal y a las que me hicieron bien también, porque no quiero quedarme con nada. Quiero decirles adiós a todos.
Quiero irme con una sonrisa y los ojos secos.
Quiero decirles adiós…quiero despedirme.

Haci que adiós cristo obrero.

Adiós a la persona que fui ahí y no quiero ser…


Adiós.




1 Sparks

  1. holap nena...
    estoy feliz por el hecho de que estés diciendo adios, por fin estás alejándote, aquí vino tu nuevo comienzo, tus nuevas oportunidades, aprobéchalas...
    yo estoy contigo, mañana y siempre... te amop

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin