Flames

Y ahora...lloras.

18:16






                        *porque es la cosa mas pura que nace de nosotros*






Y ahora, lloras.
Y crees que debo sentir pena.
Y ahora lloras, limpiando todos tus pecados,
Y ahora lloras, creyendo que solucionara algo....
Y aho me miras, con tus ojos empañados,
Me miras y piensas que yo podré salvarte, ayudarte.
Pero no sabes que por dentro, yo no estoy llorando.
Estoy sangrando.
Yo sangro y tú lloras, tu buscas la Felicidad y yo solo busco la muerte.
Tú te quedas parada ahí y esperas a tu salvador.
Yo me quedo aquí y espero ser salvado.
Y ahora, cuando te miro, y tus lagrimas me reflejan, se que puedo ser salvado.
Tú puedes salvarme.....

¿Yo podré salvarte?

2 Sparks

  1. holap
    oh dios... esto es fuerte, y creo que hasta me gusta, y es fuerte, y me gusta...
    ¿para quien va nena?

    ResponderEliminar
  2. creo que tu sabes para quien va, incruso cuando no digo su nombre.
    es para ella.
    tu sabes quien es.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin