Flames

Tuve un momento de pánico.

23:56



Voy a escribir todo lo que siento Haci que perdón si esto se hace muy largo.

Saben…hay veces en donde la burbuja o el escudo que te creas a ti mismo para no sentir nada, o para que otros no te lastimen, para que las cosas no duelan tanto y aparentar que no te importan…de derrumba, o lo dejas caer.

Creo que algo Haci me paso hoy, normalmente, no me gusta llorar ante nadie, siempre pensé que los que hacían eso querían llamar la atención. Puede que me equivoque, no se.

Siempre que tuve ganas de llorar en público sonreí y me trague las lagrimas.
Pero hoy, hoy…fue como si un montón de cosas cayeran sobre mi, no lo se, sentía que no podía aguantar mas…fue un momento de debilidad.

No es como si hubiera pasado algo en específico. Nadie se burlo de mi, o me pelee con alguien o me pusieron una mala nota.
Simplemente, fue como si todo se me viniera enzima, un momento de pánico.

Siento que no podré con las exigencias del instituto este año, siento como si seré una que se va a quedar a mitad del camino.
Y le tengo tanto miedo al fracaso, será por eso que siempre voy por el camino fácil.

No se que camino tomar, me refiero, a que el lugar en donde estudies y como te enseñen te prepara para el futuro…yo no quiero seguir en ese instituto, nunca me sentí bienvenida, tengo amigas si, tengo personas con la que hablo y no estoy sola…pero aun Haci, siento que ese no es mi lugar.
Nunca fue mi lugar.
Y no se si irme o quedarme, porque empezar todo otra vez es difícil, nuevas amistades, profesores, materias, métodos, horarios…todo.
Empezar de cero y sola.
Me da miedo.
Ir a parar a otro lado en donde tampoco me sienta cómoda es algo que me aterra.

He escuchado mil veces que ese instituto es lo mejor para mi, que hasta me lo llegue a creer…
Pero cuando miro atrás, me doy cuenta que cada año es una nueva lucha, cada año es mas difícil que el otro, cada año…aguanto menos estando ahí.

Y no se que esta mal, si soy yo o ellos.
No se si puedo lograrlo.
No se nada, y ese es el problema, no se lo que quiero.

Si quedarme o irme…¿Qué es lo mejor?

Desearía que alguien me lo dijera, que alguien me enseñara el camino, pero el camino lo armo yo….

Yo, la pérdida, la indecisa.

Quiero elegir el camino fácil, pero todos dicen que el camino fácil no te lleva a ningún lado.

Simplemente, cuando me quede sola en el auto de mi papa, llore, llore como hacia mucho que no hacia, el delineador se corrió y entre en aquella especie de pánico por el futuro, por lo que Hare, por si no logro todo lo que deseo.
Y ahí estaba yo, acurrucada en el asiento sin poder parar de llorar, secándome las lagrimas, diciéndome a mi misma que debía parar antes de que mis padres volvieran.

Y mientras me hablaba a mi misma me di cuenta que ni siquiera conozco mi propia voz, es como si hubiera dos partes mías, esa voz que habla en mi cabeza y la otra que uso para los demás…y no se a cual usar, a quien seguir.

A veces pienso que necesito un cambio, llegue ahí sin saber como…puedo irme, mil veces desee irme….¿Por que me cuesta tanto?.

Cuando mi mejor amigo murió, mi mama pensó que aquel cambio seria lo mejor para mi, la verdad, nunca supe si lo fue o no.
Pero como diría Cristian…*Has lo que se te de la gana, pero que te haga feliz* una vez, lo escuche decir eso, no me lo dijo a mi, se lo dijo a otra persona…pero hoy mas que nunca, quiero seguir sus palabras.

Pero cariño...no se que me ara feliz.


Pero quiero tomar el riesgo, porque por el camino en el que voy no me gusta, Haci que…Ho cambio o me dejo llevar por la corriente.

Tal vez falle y fracase de igual manera, no lo se, pero lo superare, espero hacerlo. Quiero hacerlo.

Y de cualquier manera, no queda otra que luchar y mantenerse fuerte.

3 Sparks

  1. holap pequeña

    bueno nena, por más que escogas quedarte o irte no estarás sola, me tienes a mi...
    no sientas que no te entiendo, si lo hago, pero aldy como dijo cris, has lo que quieras, mientras te haga feliz...
    tu misma lo dijiste, ese colegio desde que llegaste no te hace sentir bienvenida, no te hace sentir bien, entonces ¿que más quieres? esa es la señal de que ahí no te debes quedar, entonces lánzate a lo nuevo
    un nuevo comienzo, que puede hacerte feliz, solo piensa en esto un segundo, cambiarte de colegio, conseguir nuevos amigos, que todo vaya mejor, sientelo, eso es tu opción
    preciosa, el fracaso no es como lo peor, el fracaso casi siempre son vías para ser mejores, porque sacas algo, fracasar ¡que importa! te voy a seguir amando fracases o no, tu mamá también, cris igual, fracasar lo hacemos todos los humanos en algún momento, fracasar es una parte que puedes vivir como algo que te mejore, solo si lo ves así, hermosa, fracasar no te hará menos
    ¡y que si quedas a medio año escolar! verdaderamente ¡importa algo en la vida! ¿acaso cuando te mueras estaras pensando oh, y no pude terminar ese año? no, además tu lo harás, yo lo sé, lo harás bien, como siempre
    ¿fracasar con tus sueños? si tienes un sueño va a ser verdad, te lo prometo, con el juramento inquebrantable ¿recuerdas? si no lo haces, mueres, te prometo, con el juramento inquebrantable que tus sueños serán verdad
    vive, haslo, atrevete, lánzate, se directa, equivocate, vive, has lo que se te venga en gana, mientras seas feliz, pero haslo, has algo, se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola.! tanto tiempo eh? lamento no ponerme al corriente con tus novelas, creeme que ralmente me gustaria tener el tiempo y los animos de pasarme todo el dia leyendo como lo hacia antes.

    Tengo un problema parecido al tuya, es raro porque siempre que me siento de una manera encuentro un post tuya que trata sobre el tema, sea novela o una simple entrada.
    Mira este es mi ultimo año de secundaria y todavia no se que quiero hacer, que estudiar, a donde ir y sobre todo.. si lo haré bien.
    Cuando empece 4 año tuve el mismo dilema que tu con algunas cosas distintas, sentia que no pertenecia a ese curso o colegio pero tampoco a los demas... queria un cambio pero tenia miedo, miedo de que las cosas no me salgan como me gustaria, que estuviera sola.
    No me cambie, porque mi amiga no lo hizo y hasta hoy en dia me arrepiento de no haberlo hecho. Porque no siempre lo fasil va de la mano con lo seguro.
    La cuestion es que esta bien que quieras cambiar y que sepas que si las cosas no salen como lo esperabas no fue porque te acobardaste o porque no lo intentaste.
    Hace unos dias en tumblr encontre algo que realmente me identifico:
    Me da miedo terminar el colegio porque debo elegir una carrera universitaria... Me da miedo que esa carrera deje de gustarme unos años después... Me da miedo el quedarme atrapada en una carrera o empleo que no me haga feliz... Me da miedo fracasar en eso, porque en todo lo demás de la vida he fracasado... Me da miedo ser infeliz.

    Asi que nena se feliz, no siempre es facil pero inténtalo. Cuando estes perdida solo pide ayuda a las personas que te aman y apoyan incondicionalmente :)

    Un beso shawty, sabes que contas conmigo siempre si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lulu, sabes…gracias, gracias por decirme eso porque me hizo sentir que no era la única que me sentía Haci.
      Mi mejor amiga, que comento arriba, me ayudo si pero…fue diferente. Lo que me dijiste en cambio, me sirvió mas porque se que me entiendes y pasaste por lo mismo.
      Tengo el mismo miedo, de estar sola, soy tímida y no se si lograre hacer amigos, o por lo menos buenos compañeros, es como si una parte mía dijera *Que importa, puedes estar sola* pero se que no es Haci, que si empiezo otra vez de cero y no puedo hacerlo bien y me siento sola estaré incluso peor.
      Tambien le tengo miedo al fracaso, no se lo que voy a hacer cuando termine la segundaría, y tanbien había leído ese texto en tumblr y me sentí identificada…sobre todo, no quiero ser infeliz. Quiero estar segura de algo en mi vida, y no estoy segura de ni una puta cosa.
      Lo único que se es que me gusta escribir, pero, ambas sabemos que yo no puedo ir a una editorial y decir *che, flaco, publícame este libro* y además, se que tampoco estoy preparada para hacerlo.
      Tengo miedo de no lograr lo que quiero…y ni siquiera se lo que quiero ¿entiendes?.
      Gracias lulu, enserio me sirvió tu comentario, por lo menos para saber que no soy la única que se siente haci.
      te quiero.
      Y gracias.

      Eliminar

Seguime en Bloglovin