Flames

No es justo.

13:54





No puedes aparecer en mi vida de repente, un día cualquiera y hacer que me vuelva loca por ti [Hacerme creer que hay personas que son diferentes, poner mi mundo patas para arriba y hacer que no pueda vivir sin ti]. No puedes cambiarlo todo, hacer que se me dispare el corazón cuando me hablas, obligarme a pensar que todo va bien cuando los hechos no apuntan así [Porque a veces quiero creerte cuando me dices que todo estará bien, o que tu estas bien… ¿y sabes que? ya no te creo, y es una pena porque siempre creí que podían confiar en ti]. No puedes hacer que me ponga histérica cuando no me hablas, no puedes hacerme creer que piensas en mí. Es injusto, y duele. Porque después, al final, cuando ya estoy completamente Arta de ilusionarme y cuando pienso que algo va a cambiar... desapareces. Justo en el momento en el que más llego a necesitarte, cuando duele perderte. Porque ahí ya he empezado a necesitarte, he empezado a volverme adicta a ti y las adicciones es lo que tienen. Y, repito, que no es justo. Porque si prometes quedarte, debes quedarte. Si dices que vas a ser diferente al resto, deberías de cumplirlo y no hacer como los demás... ya sabes, lo de desaparecer y eso. Porque al final, todo el mundo hace lo mismo. Todos acaban por decepcionarme. Culpa mía, lo sé. [Y fue culpa tuya, tambien.]

4 Sparks

  1. La vida no es justa, pequeña. Cuando crees q todo está superando, te da otro golpe fatal q te hace caer… y que te hace más fuerte. Las promesas…nunca te fíes. Hoy pueden decir blanco y hoy cambiar de parecer y decir negro, gris o morado. Las promesas se las lleva el aire. Cuando alguien realmente te quiere y se lo cree, no hace promesas, porque no hace falta prometer q va a estar ahi, ya se sabe. No, ese chico no vale la pena, linda. Hay chicos trillones de veces mejores. No te pongas histérica, es así y no cambiará. Nunca estará, porque te quiere para un rato y al rato se cansa. Búscate otro, Aldi, hay muchos y mejores. Además, hay asuntos más importantes q una decepción amorosa. Ignoralo, pasa de él. Demostrale q eres diferente y no te importa. Tkm. :* con los mejores intenciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angy. Sabes, amo cuando comentan en mis entradas de pensamientos profundos. Haci que gracias.
      Por otro lado, la entrada no es por un chico, es algo más amplio…
      Me refiero a cuando cualquier persona entra a tu vida, te hace creer que es perfecta y que todo estará bien, o te promete que va a estar ahí para siempre…
      Y después, miras y te das cuenta que esa persona ya no esta.
      Me paso mucho con las amistades eso, el otro día estaba revisando entre papeles viejos y encontré 3 cartas de tres personas diferentes que me dijeron que serian mis amigas por siempre, y en ese momento lo creí.
      Hoy, abro solo con una de esas amistades, y esa persona considera a otra su mejor amiga.
      Y yo también considero a otra persona mi mejor amiga.
      De cualquier manera, la entrada no era por un chico, era más una reflexión sobre las personas en si.
      Gracias por leerlo y comentar, y tienes razón, no vale la pena que yo me ponga mal por un chico, la verdad, soy bastante fría en lo que se refiere al amor, no soy de esas que se enamoran perdidamente –bueno, no al menos hasta ahora- o que dicen te amo de una o que dice que el chico con el que esta es el amor de su vida, *he leído demasiados libros para confórmame contigo* esa frase me gusta mucho.
      Besos angy. aldy.

      Eliminar
    2. Ay, lo siento :S soy impulsiva a veces. Me pasó eso también. Una 'amiga' y yo hablábamos de cuando fuéramos a la universidad…y al día siguiente tocó un tema q no lo tocó ni el chico q me hizo la vida imposible y ahora ni nos hablamos. Siendo clara, me echó la culpa de q mi padre muriera. Una me dijo q le pegara y sabes lo q respondí? La ignoro, la he visto llorar más de tres veces por eso, mientas q si le doy la paliza sólo hubiera llorado una vez. Y ahora soy feliz. No me malinterpretes, no es q me gusta verla sufrir, pero tampoco me importa q sufra. Nosé si me explico bien XD. Pasa de todo, es lo mejor

      Eliminar
  2. holap
    te sacudire -mi mirada mala jajajajaja- y tu despues me mataras jajajajajaja okey voy a twitter :P te amop mejor amigap
    -jajajajajajaja viste por esto solo tu me seguramente una de tus lectores lea esto y diga que mejor amiga esta que no dice nada por la entrada, pero como ya estamos aclaradas :P -
    jajajajaja te amop nena eres mip lluvia

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin