Flames

no arruines el final, pero sobre todo…No arruines la historia.

3:07



Hoy me di cuenta que estoy esperando algo...algo que cambie mi vida, que me saque de la rutina, que cambie mi camino hacia....no lo se, hacia un lugar claro. Quiero saber cual es mi propósito, que es mi propósito, mi meta, algo que  me haga no sentirme tan perdida. Estoy esperando el cambio... pero el cambio nunca llega... ¿Por que? ¿Será que el cambio tengo que hacerlo yo?  Será que yo soy la clave para todo? ¿Sera que yo soy mi propio guía?....estoy buscando un final feliz que nunca llega, estoy esperando que alguien me lleve a  ese final feliz para vivirlo eternamente ¿Se puede vivir un final eternamente? ¿Será por eso que la felicidad tarda tanto en llegar? ¿Por que una vez que llega es el final del cuento, el final de la historia, de tu historia....de mi historia? Y mientras tanto....¿Que hacemos?.


Hoy, aprendí una cosa, no hay que esperar el eterno final feliz....hay que vivir la historia.
Haci que, no arruines el final, pero sobre todo…No arruines la historia.



                         -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.



Esto lo escribí el año pasado, espero que les haya gustado.

2 Sparks

  1. holap
    lo ame *.* enserio que lo hice... voy a copiarlo para mi ;)
    te amop hermosap y enserio, fue muy profundo y hermoso lo que dijiste :P y eso que siempre somos contrarias jajajaja

    ResponderEliminar
  2. -puchero- copiona...jajajaj nha mentira. yo te he robado muchas fraces. :P
    sip a mi tambien me gusto escribirlo. creo mucho en lo que escribi.
    tep amop nena, y no lo olvides,. no arruines la historia.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin