Flames

Me pregunto, si algún dia seré libre.

19:52

                     [Vive libre o muereà algún día are caso a esa frase. ]

Me pregunto si algún día podré escapar de ellos, o si siempre serán parte de mi vida.
Me pregunto si ese es el lugar que el destino Eligio para. Simplemente no quiero, no quiero quedarme ahí.

Me pregunto si un día me podré ir, podré huir.

2 Sparks

  1. holap
    bueno, entonces huye... si quieres huir huye, yo voy contigo
    ellos no te controlan mi pequeña divergente, nadie lo hace
    escapa si quieres, has tu destino donde tu quieras, si no quierres ese destino, escoge el que quieras y ahí iremos, lo prometo, te amop hermosap

    ResponderEliminar
  2. cierto, soy tu pequeña divergente y no puedo ser controlada.
    pero a ti tampoco, haci que cuando quieras huir, huye...yo voy contigo.
    siempre contigo, nena.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin