Flames

Los ángeles pueden volar.

16:36



Charla entre ángeles.

El ángel mayor le enseña al ángel menor.

- Y tienes que aprender a mirar, pero a mirar a los humanos como solo eso, tienes que mirar en su interior, ver las batalla que enfrentan, los retos que tienen consigo mismos  sus miedos , sus problemas e inseguridades.....
- ¿Y como hago eso?

El ángel mayor miro a alrededor  buscando algo.

- ¿Ves a esa chica? Dime lo que ves de ella, dime que tiene de especial.

El ángel menor la miro, y no vio nada.
 - Nada, es solo una chica común, camino a casa. Lleva un uniforme de escuela y una mochila, esta un poco maquillada, lleva el pelo suelto camina rápido.... ¿Que hay de diferente de ella que en las otras?
- Todos son diferentes. Tú la miraste, pero la miraste superficialmente, como cualquier otra persona mira. Ahora, como yo la miro, ella no solo esta maquillada, ella tiene ojos tristes, ojos que pasaron llorando toda la noche, ojos que reflejan la pena que ella siente, y ella lo sabe, Haci que oculta sus ojos tras mucho maquillaje para que nadie se entere.
Ella también lleva el pelo suelto y va con la cabeza agachada porque cree que ya no hay nada que valga la pena ver en este mundo, y ella camina rápido porque cree también que ni siquiera ella merece ser vista.
Mira sus muñecas, ella tiene muchas pulseras, no quiere que veas sus marcas. Ahora, mira a su alrededor, ¿Alguien la mira como nosotros la estamos mirando? ¿Alguien ve su dolor su pena sus lágrimas no derramadas? ¿Y peor aun, alguien la ve y se interesa por ella?

El ángel menos miro a la multitud, no, nadie le prestaba atencioon a la chi.

- No, nadie la mira.
- Exacto, y ella, ahora no camina rápido para ir a casa, ella corre Haci su refugio.  ¿Puedes verlo? ¿Puedes verla? Tienes que hacerlo, porque ella no es una chica común como otras, ella pronto será un ángel.

El ángel menor lo miro asombrado.

- ¿Como yo?
- Si, como tú.
- Pero... ¿Nadie la extrañara?
- Si lo aran, lloraran y sufrirán por ella, pero a diferencia de ella, ellos podrán superarlo y seguir adelante, y aprenderán que no todas las chicas son comunes y corriente, que algunas, están destinadas a ser Ángeles.
- ¿Ella esta destinada a ser un ángel?
- Si, el señor lo a querido Haci, el mundo no aprecia lo bello en ella, Haci que ella encontrara la paz en el cielo, y cuando este preparada, se convertirá en ángel.
- El señor siempre necesita nuevos ángeles.
- Si, porque por cada bebé que nace, un ángel renace.

El ángel mayor sonrío, y el ángel menor se dio cuenta que estaban ahora en una casa.

- Ella vive en este edificio - dijo el ángel mayor-
- ¿Y ahora que pasara?
- Mírala. Mira lo que hace.


El ángel miro a la chica. Ella ya no traía la misma ropa, ahora tenia una distinta que no era el de la escuela, canción sonaba una y otra vez , las lágrimas caían por las mejillas de la chica, el maquillaje ahora manchaba su cara, mientras ella escribía furiosamente una carta y la dejaba en una  mesa .
Entonces ella salio de la casa, ella camino hacia unas escaleras y subió, subió y subió hasta la azotea  del edificio.  No había nadie ahí, el viento hacia volar el largo cabello de la chica, y ella camino hacia un extremo, hacia el borde del lugar, miro hacia abajo, y con sus manos temblando subió hasta el borde, se paro ahí, justo ahí en donde un simple movimiento podría tirarla. Ella no miro abajoella miro al cielo, y lo último que dijo fue.
- Los Ángeles pueden volar.


Y salto.
Y nunca miro el piso, miro al cielo, cerró los ojos, y salto.

- ¿Quien la ayudara a ser un ángel? -pregunto el ángel menor-
- Tu lo aras. Ella  primero conocerá la paz, dejara atrás el pasado, mientras tu serás un ángel, y cuando ella este lista, tu iras a buscarla y le enseñaras como ser un ángel.

El ángel menor asintió, y le prometió a la chica aprender a ser un buen ángel, Haci un día, podría enseñarle como volar sin tener que saltar hacia abajo.



Porque los Ángeles pueden volar, hacia arriba. Siemprem hacia arriba.




4 Sparks

  1. holap
    que profundo y hermoso *.*
    amop tus pensamientos y tienes tanta razón

    ResponderEliminar
  2. ¿no te parece raro que ambas nos hayan gustado esto? enserio me gusto lo que escribi, y no es bueno ya que se trata de suicidio. aunque, bueno, tambien se trata de angeles.
    esque, no se porque, pero no estoy deacuerdo con eso de que los que se suicidan no van al cielo.
    para mi, son angeles, suben al cielo y se transforman en angeles para cuidar a los que no pueden mas...como ellos.
    tep amop.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin