Flames

Las lagrimas.

21:08





         [Las lágrimas son absolutamente puras, nacen de nuestros sentimientos]

*Y es que cuando pasas tanto tiempo aguantando las lagrimas, el dolor y la mierda que se lleva dentro que cuando las lagrimas por fin salen ya no quieren parar….el miedo y el dolor se trasforma en tu segunda piel, ya no sientes nada, absolutamente nada mas que dolor y tristeza. El dolor que las lagrimas producidas por un corazón vacío….peor que roto, vacío. Un corazón que nunca estuvo completo, que nunca estuvo del todo sano, que es incapaz de sentir y de dar afecto a cambio, porque simplemente se encuentra vacío.
Llorar es parte del ser humano, he tratado de luchar involuntariamente tanto contra ellas que ahora sinceramente no puedo parar las lagrimas de tragedia…
Lloro, lloro por mi lloro por mi tristeza, lloro por los que amo, lloro por los que no puedo amar, lloro por mis fantasmas, lloro por mi propio corazón vacío.*

                            ---------------------------------------------------------------


Esto lo escribí el año pasado. Siento que era momento de publicarla.

3 Sparks

  1. holap
    jajajajajajaja bien, graciasp por explicar, pero el año pasado... ajam... te sacudire igual u.u lloraras, y yo agrrare una pala y liquidare a los mundanos, -y te sigo abrasando-, sip se hacer todo, es un don que me vino de mamiff jajajajaja y después te leeré el secreto como si fuera la biblia, okey .-. se volvio anormal de nuevo... jajajajajajajaja te amop y te saque una sonrisa ;)

    te amopp mejor amigap

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te imagine haciendo todo a la vez, jajaja tep amop,y siempre me sacas una sonrrisa.
    che, nunca te lo pregunte. ¿por que pone mamiff con doble f? osea, la p me lo expricaste. pero eso recien lo note.
    cierto, tengo que terminar de lleer el secreto, lo deje por la mitad.
    tep amop-

    ResponderEliminar
  3. jajajaja hay nena jajajajaja te amop :P
    amop sacarte sonrisas es una parte que es hermosa jajajaja :P mmm te amop
    mamiff con doble ff, bueno porque adrian y sus amigos hablan con ff como yo con pp pero ellos con ff, y aquí en mi país se usa mucho hablar como con ff algunas palabras, que fueron ellos quienes lo hicieron moda y quienes lo originaron -si lo se, son unos genios creadores de idiomas con ff- y bueno, algunas palabras quedan mas hermosas con ff como mamiff además es divertido decirlo como adrian, y hermoso :P y bueno me gusta como piliff ;) igual ellos me dicen la piliff pero yo me dijo piliff ;)
    aldana, te leeré el secreto como la biblia ;) jajajajaja
    te amop

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin