Flames

El encanto de vivir.

18:28





Están esos días en los que te sentís totalmente desencantado de todo.
En donde no tenes ganas de reír o de llorar, de caminar o correr, de pintar o escribir, de cantar o bailar, de hacer algo o…no hacer nada.

Solo te quedas sentado mirando hacia abajo, pensando en que no tenes ganas de nada porque nada vale la pena, cruzas los brazos, tus labios forman una línea recta y tus ojos se ven vacíos.
Y ves a todas las personas caminar y seguir a tu alrededor, muchas, están como en piloto automático, hacen la misma rutina un día tras otros. Otras, caminan con la cabeza agachada resignados de todo, siguiendo la rutina solo para no dejarse caer. Otros, sonríen, pero la sonrisa no llega a sus ojos, porque están fingiendo.
Y unos pocos, están felices.

Pero ahí sigues tú, sentado, sin encontrarle sentido a nada.
¿Para que seguir, aun en piloto automático, si no logras nada? ¿Para que caminar y seguir cuando no voy a llegar a ningún lado? ¿Para que sonreír si no soy? Y si no soy feliz… ¿Para que seguir?

Sigue porque aun hay esperanzas de cambio, sigue, porque el cambio lo haces tu, sonríe, porque eso demuestra que eres fuerte frente a la adversidad…y sigue, sigue porque tienes que encontrar tu felicidad.

El desencanto es la mayor arma de los mas corruptos, villanos de la historia…el desencanto  nos separa, nos aísla, nos entristece. Nos vacía de sueños.
Perdemos la iniciativa, el hambre de progreso, las ganas de cambiar lo que hay que cambiar.

Encuentra el encanto a las metas, encuentra lo hermoso en la cosa mas común, admira lo raro, cómprasete de ser tu misma, ama el simple hecho de estar vivo. Porque no es la vida quien perdió su encanto, fuimos nosotros quienes perdimos el encanto a la vida.


Una persona desencantada de vivir, es un muerto en vida.

2 Sparks

  1. holap belleza
    bueno ame la entrada, estoy a favor jaja jaja me encanta lo que dijiste princesa
    hey ¿leíste esta entrada? es tan llena de esperanzas paz amor, vida... esa eres tu, y así me gusta vete jajaja te amopp hermosap

    ResponderEliminar
  2. yop tep amop mas, tu eres parte de mi encanto de vivir.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin