Flames

Pilar: Necesito que lo recuerdes.

0:24









Necesito hablarte, necesito decirte que he estado pasando la novela en donde nos conocimos a un documento PDF –como si fuera un libro, algo que es importante para mi- necesito decirte que he sido una mala amiga, que no soy perfecta, aunque probablemente de eso ya te has dado cuenta.
No hemos hablado mucho esta semana, que te echado de menos y que te amo porque eres única, porque eres mi BFF.
Porque eres mi paz.

Que obviamente he estado ausente pero no es por que quise. Que hubo noches en la que intentaba mantenerme despierta para que podamos hablar mas tiempo pero los malditos medicamentos no me dejaban.
Que hoy es el último día que tengo que tomar esa fea fastilla, y que te pido perdón por no ser la amiga que mereces.

Que puedo decir, soy distraída, colgada, a veces me ausento, me engancho con libros y no puedo parar. Que doy vueltas a miles de pensamientos que a veces mi cabeza siente que va a estallar, que tengo fantasma que hasta el día de hoy me persigue, que a veces me olvido mis contraseñas aun cuando son tontamente fáciles, que a veces descuido a mi mama, que hay días que quiero alejarme de todo y no hablar con nadie, solo para pensar…que me aterra la idea de no poder terminar de escribir algo que comencé por falta de inspiración, que siempre espero lo peor de todo para que luego la desilusión no sea tan fuerte, que soy bipolar, que hay días que no como y otros en los que no puedo parar de comer, que soy mucho mas bajita que tu y aunque no lo entiendas eso me…incomoda. que amo usar zapatos altos, que me llora el ojo en la mañana, que no puedo dormir si no abrasa algo…que 50 sombras de grey fue la primera trilogía que leí –Y que tarde meses en terminar de leerlo, porque recién empezaba- Que puedo terminarme libros de 900 paginas en un día –Claro, si no duermo- Que mis noches de ansiedad son las peores, y que cuando todo esta tranquilo espero que algo malo pase…soy la negativa, la tímida, la que miras por primera vez y no te llama la atención, la chica que cuando mis amigos me conocen mejor dicen *Pareces tan tranquila y buenita, y eres tremenda loca*, La que a veces ama y a veces no tanto a su padre. la que tiene malos pensamientos, la que una vez conoció a ana, la que perdió un amigo, la que por alguna razón siempre deja el celular en silencio y eso molesta a  mi mama, la que quiere mucho a su primo pero no soporta tener que convivir con el mas de dos días, la que cuando esta mal desaparece porque cree que molesta a los demás…pero también soy la que te hizo reír en algún momento en el que llorabas, a la que le cuentas cuando lindo te pasa, la que se preocupa por ti cuando me cuentas que algo malo paso, la que puede hacer entradas y capítulos enteros dedicados a ti, la que te admira porque crees que tienes una personalidad increíble, la que a pasado noches enteras de verano hablando contigo hasta altas horas de la madrugada, la que te ha compartidos secretos que nadie mas sabe, con las que has tenido charlas sobre Christian grey, la que se pone loca en sus días, la que no duda ni un segundo en agarrar la pala, la que hace que su hermano se ponga en tanga solo para ti, la que mata mosquitos aunque se lo prohibís, la que sintió una oleada de orgullo cuando vio la foto de tu licencia de conducir, soy con la que vas a bailar arriba de una barra –Aunque te advierto que vas a tener que ponerme bien en pedo para eso- La que no conoció el significado de amistad hasta que te conoció, la que…la que te ama.

Te amo pilar.
Te amo mejor amiga.
Te amo paz-amor.

Perdón por a veces desaparecerme, perdón porque se que te hice sentir en algún momento que no te importaba, perdón por no ser la mejor mejor amiga que te mereces.
Pero me voy a esforzar por hacerlo.
Lo juro por el ángel.
Lo lograremos Pili, porque creo en ti, creo en mi, creo en nosotras.

Te amo.
 Tu Esme.




3 Sparks

  1. esme, yo no me olvido... de ti
    quiero hablarte, creeme que también quiero hacerlo y sabes muy bien que si pequeña ;)
    ¿e2m en pdf? ¿hiciste eso? ¿sabes lo hermosa y ternura con patas que eres? graciasp... esa novela, es más que eso, es nuestro punto de encuentro, y para mi es muy importante... como para ti, ame nuestro punto de encuentro y ¿como no amarla? si tu eres una gran escritora, mi escritora... quiero que cuendo termines me lo pases ¿si? quiero tener la novela en un pdf, como los libros que amo, como un tesoro...
    tu eres pefecta, estoy perfectamente enterada que no te gusta esa palabra, y menos referida a ti, pero sabes que para mi eso eres, perfecta, mi perfecta mejor amiga, con todos sus defectos, hasta ellos son perfectos, nena, has sido la mejor amiga, mi mejor amiga
    tambien te he hechado de menos, pero no es tu culpa ni la mía, no es que no hemos querido vernos, y aún así yo he estado contigo, cada día, cada instante, no me he ido, he estado contigo, no me verías pero estaba, hermosap, eres unica, eres mi esme, mi angel, mi hoja, te amop menor
    ¿perdon por no ser la amiga que merezco? ¿tan fuerte son esas pastillas que te hacen delirar? ¡eres la mejor amiga que tengo! no eres mala amiga, y si no hablamos no fue porque no hubieramos querido, y mucho menos sabiendo que estas enferma voy a culparte por no hablarme, angel, solo quiero que te mejores, ¿que amiga de mierda crees que soy? -;) lo siento, amo esa frase, es tan hermosa, como la actitud de mi hermoso, sexy e irresistible novio vampiro- me alegra que hoy termines con ellas, eso significa que ya estarás mejor...
    ambas nos hemos preguntado que hemos hecho para merecer a la otra, debo ser genial

    sip, y amo todas y cada una de esas pequeñas cosas de ti... amo que leas, y te cuelgues, que seas distraida, que escribas, amo todo de ti, bueno y malo ¿quien soy yo ademas para decirte algo? amo tus defectos, amo tu sonrisa, amo tu voz -de verdad me quedo un traume perra-, amo que ames a tu mamá como la amas, amo que no aguantes a yoni más de dos días, amo que seamos diferentes, amo cada centimetro de ti...

    ResponderEliminar
  2. tu sabes como soy yo, egoista, egolatra, desinteresada, una jugadora profesional, una perra cuando quiero, una anormal, una chica que penso cosas que no quise pensar, que siento a mi madre, y que hablo con ella, que piensa que papa noel existe, que la magia y la eternidad son hechos, que tengo una aguaviva en el estomago, que al terminar de bañarme pienso en el mar, que hay veces que quiero que me recuerdes quien soy, que fui bipolar como las mejores, que no me entendi, que no me gusta decir una cosa mala, que soy extremadamente positivista... que amo dar vueltas en mi mente, y que las señales las amo
    las dos tenemos lo nuestro, no es necesario que ninguna lo diga, yo te conozco, tu me conoces, y es por esas cosas, por las difeencias, las anormalidades y las igualdades por las que somos las mejores amigas, por la cual somos perfecta para la otra
    no vas a perder la inspiración, sino la encontraremos
    no pienses lo peor, piensa en lo mejor, atraelo
    soy tu christian grey intentaré hacerte comer todo los días, por mi y por ti
    y no eres bipolar -rodeo los ojos- y sino bueno, ¡divirtamonos siendo bipolares!
    no tengas miedo a nada, porque lluvia, somos dos, y nada puede con nuestra fuerza... somos dos, no una, no tengas miedo de nada, nunca, porque yo estoy aqui, para siempre
    ¿te incomoda ser más baja que yo? -imagina una cara de que no entiendo- okey grande, vas a tener que explicarme eso

    amo tambien usar zapatos altos, y lo sabes... que soy alegrica para mi a las mañanas, que duermo sin almohada... y que te abrasare cuando estes aqui, y cuando estemos e el apartamento, olvidalo, nose como hara patch, justin o el calor pero me da igual yo te abrasare u.u
    que soy una chica muy inocente, angelical que no hace nada mal y que juro por la virginidad de christian grey que soy virgen
    ¿sabes como amo que leas? mucho, por si no sabes

    y espero que recuerde señorita mia godoyt que en sus noches de ansiedad yo estaré ahí con usted para sacarle una risa o por lo menos estar contigo, y que usted hará lo mismo por mi, como siempre dijimos y un día prometimos
    y ¡deja de pensar que algo malo va a pasar! nada va a pasar mientras no lo pienses, jajaja si, me parezco a grey, y te amop ;P
    y yo soy la chica inocente, que hace caso, que cheta, la chica estudiosa, y ambas sabemos que no es asi, la que nuca leeria grey en su vida y sin embargo, me lo folle unas... bueno mas de mil veces
    sabes que no perdiste a chris, y ana es pasado, ya no más ana... y ya te dije, use pala, avada kadavra, mortificus, o lo que sea, yo no dejare que ana vuelva a tu vida
    la que nunca le atiende a su padre, y el se enoja, la que es tan anormal que piensa que es muy extraño decir ciertas cosas...

    pero somos la que hizo reir a la otra como tu dijiste, soy la que amas que le escribas entradas, la que me hiciste sonreir, eres la que me levanto el animo, la que me dio esperanza, paz y me hizo escapar a los problemas, la unica a la que segui un consejo o un pedido -sin ser mi familia, o mejor dicho mi madre-la que me subio el ego muchas veces, la que se preocupo por mi y yo soy la que hizo todo eso por ti tambien, la que quiereque le cuentes cuando algo te enoja asi desaparezco un cadaver, la que quiere escuchar tu voz, verte o escribirte un mensaje por lo menos una vez al día, la que quiere pasar toda la noche contigo, te amop mip mejorp amigap, mip bff... mi segunda bff
    la que admira todos tus talentos y habilidades, y ama todo de ti, esa soy, tu mejor amiga, tu hermana de vida, la que mires donde mires siempre estará a tu izquierda, tu desconocida, soy la que te metera al mar de noche -lo haras sola-, la que te enseñará a conducir, la que se siente siemrpe orgullosa de ti, que siento ese amor y agradecimiento profundo por ti, te amop menor mayor, esme, aldy, hermana, fallen archangel, nefilim

    ResponderEliminar
  3. te amop con todop lo que eres con todasp tus cosas, con tus anormalidades, con todo tu futuro y presente y con tu pasado, con todo lo que amas y lo que no te gusta y con todas tus acicones, palabras, respiracion, pestañeo -okey jajajajajaj- te amop y se entendio
    graciasp por amarme tambien, y por amarme por quien soy

    yo tambien creo en nosotras, somos fuertes somos como una roca, fuerte, unidas, una parte de la otra y dos diferentes
    no me pidas perdon, yo tambien seguramente te hize senir así, pero esta semana no fue así, sabía que tenías que descanzar, te amop nena
    eres la mejor amiga, no vuelvas a contradecirme -una mala mirada que no la puedo hacer de mi nueva computadora ;)-

    te ama tu pazff

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin