Flames

Feliz Cumpreaños Mama

11:25






[Y ahí es cuando te miro y digo: Dios, si existe otra vida, por favor que vuelva a ser mi madre]






Feliz Cumpleaños mami, cumplís 38 años [otra vez ;D]
No tengo mejor regalo que mis palabras, no tengo mejor manera de expresarme que esta.
¿Qué puedo decir que no te haya dicho?
Un te amo, a veces se queda corto.
Simplemente puedo decir que amo cada momento que estamos juntas. Amo la manera en que eres mama.
Amo cuando te levantas y me encuentras sentada frente a la computadora, y me das un beso en la frente con un apodo cariñoso. Amo cuando nos peleamos por quien esta en la computadora. Amo la manera en la que pareces tan tranquila y serena cuando duermes. Amo incluso, aunque siempre me queje, la manera en la que repetís las cosas cuando te pregunto algo.
Amo hablar de libros contigo, amo cuando me acaricias el pelo cuando no me puedo dormir…

Se todo sobre ti, y sabes todo sobre mi mama. Cada detalle, cada manía, cada cosa que puede hacernos enojar…
Como cuando me caigo y me retas por hacerlo, pero al mismo tiempo tienes esa mirada de preocupación, como si fueras tu la que sintiera el dolor.

Ojala, algún día llegue a ser la mitad de mujer, madre y persona que eres tú.
No soy la mejor hija, lo se. Y aunque no me creas, eres un ejemplo de la mejor madre. Pero te amo, como nunca nadie te ha amado, mami.
Mas de una vez, dijimos que éramos una familia de a dos…y si, lo se, esta papa. Pero siempre somos nosotras dos mami, tu y yo, bajo la tormenta, o bajo el rayo del sol.

Cuando una vez, te preguntes si cuando estabas embarazada de mi pensaste en no tenerme, me dijiste que no, porque sabias que era tuya.
Tal vez si tenias razón mami, tal vez si dios me mando para que siguieras adelante, porque yo mejor que nadie conozco a la mujer que esta detrás de aquella guerrera.
Eres una guerrera, pero atrás de cada amargura se esconde una persona…te conozco, se que tienes miedos, se que aun hay cosas que te asustan, se que…a pesar de todo, sigues adelante por mi.
Eres tan fuerte y tan frágil al mismo tiempo.
Solo espero hacerte sentir orgullosa algún día mami, como yo me siento orgullosa de ti.

Estoy acá, para curar cada herida que otras personas dejaron. Estoy acá para secarte las lágrimas y poner un beso en su lugar. Estoy acá, para sacarte una sonrisa cuando hay dolor. Estoy acá, para poner una caricia en cada lugar en donde fuiste golpeada. Estoy acá, para hacerte feliz, y reemplazar cada tristeza.
Pero…por sobre todas las cosas, estoy acá para ser tu compañera.
Siempre estuviste sola, pero mami, estoy acá, no estas sola. Yo no soy como los demás, no te voy a dejar
Por que te amo.
Como nunca nadie te amo.

Dicen que somos los hijos los que elegimos a los padres, otros que dios los elige, quien sabe…hay un millón de posibilidades. Lo que se es que, yo te volvería a elegir y si no, le pido a dios que vuelvas a ser mi madre. Porque no me imagino una vida sin ti.

En tus ojos, hay tanta sabiduría y tanto dolor…y cuando me miras y me sonríes con esa sonrisa cansada después de haber vuelto del trabajo, veo esperazas.
Aun hay esperanzas para nosotras.
Aun hay esperanzas para ti.
Yo soy tu esperanza.

Gracias por existir, Gracias por ser mi mama.

¡Tu Pompa de Jabón¡



0 Sparks

Seguime en Bloglovin