Flames

Estrellato.Cap.4: “Entonces me beso…y huí”

4:53

Como la sexy curva de aquellos labios carnosos que ahora estaban entre abiertos, invitándolo.
Diablos, el quería besarla, ahora, ya.
Y lo iba a hacer…
Lo hizo.


 -.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-









                                                      [Besame sin miedo]


Bajó la cabeza, sus labios se apropiaron de los de ella rápidamente, separando las exuberantes curvas mientras deslizaba una mano dentro de los rizos alborotados que le rodeaban la cara y le aferraba los suaves mechones para pegarla a él.
___________(tn) sintió los tentadores labios de Justin deslizarse sobre los de ella, saboreando sus labios, ella debería haberse apartado, pero no pudo. No pudo luchar contra el exigente y fiero beso. Un beso cargado de lujuria, nada mas que eso, pero lo suficientemente tentador para no querer apartarse de el.
Podía sentirlo, y podía sentir como ella misma se derretía ante aquel beso, como sus labios se dejaban llevar por los de Justin en aquella dura danza.
Los labios de Justin eran calientes, suaves, sabrosos…
Se sintió mal con ella misma, sabia que después de esto se arrepentiría, pero se sentía tan malditamente bien, se sentía tan excitante aquellos labios sobre los de ella…
Y cuando Justin mordió sus labios, Ho dios…ella casi pudo sentir el calor entre sus piernas. El impulso de dejar que sus brazos rodearan el cuello de Justin, el impulso de pegarse a su cuerpo.
No supo porque, no supo porque se sintió tan bien cuando las manos de Justin la tomaron por la cintura con fiereza y soltando un gruñido de excitación la tentadora lengua lamió la suya, arrastrándola dentro del calor de su boca.
Pronto sus lenguas estuvieron enredaras entre si, deslizándose, excitándolos cada vez mas. Un beso cada vez mas rápido, ___________(tn) fue consiente de que ambos estaban inclinando sus cabezas para que el beso se hiciera mas profundo…maldición, ella casi podía sentir como el la devoraba con tan solo un beso.
Sus dedos enredándose en el cobrizo cabello de Justin, las manos de Justin bailando sobre su cintura…

Y sus labios, y sus lenguas bailando entre si…
Ella casi no podía soportarlo, sentía que jamás se quedaría sin aire, como si aquel beso pudiera durar para siempre…casi estuvo por jadear, casi estuvo por gemir del placer. Pero…siempre ahí un maldito pero.
Pero escucho las voces de Scott y otras personas llamando a Justin desde los pasillos.

Es obvio decir que el beso termino, pero no fue Justin quien lo termino, fue ___________(tn) que deslizando sus manos hacia los hombros de Justin lo aparto de un empujón.
El se separo de ella, abrumado, sorprendido y excitado. Casi podía sentir sus labios hormiguear, eran atraídos como un imán hacia los de ___________(tn), pidiendo…no exigiendo por mas. Mientras sus brazos sentía frío, quería tenerla de nuevo entre sus brazos, tener su pequeño cuerpo apretado al de el…casi estuvo apunto de acercarte a ella, de volver a robarle otro sexy beso…
Pero ella lo detuvo poniendo una mano en su pecho.

___________(tn) no lo miro a los ojos, supo que no podría, bajo la mirada y trato de regularizar su respiración agitada, trato de pensar en lo que había pasado…no, mejor era no pensarlo.
Lo único que pensó es que tenia que huir, huir de el y de sus pecaminosos labios…tenia que irse.

Justin la vio tomar el bolso que soltó cuando el la beso, ella estaba confundida, y el también. Lo único que tenia claro era que quería volver a besarla…
Pero entones ella le dio una cachetada…si, lo hizo. Y él no supo que hacer. Quedo tan desconcertado…¿Por qué lo había golpeado? si ella había correspondido tan bien al beso….¿Por que lo golpeo?....pero el no pudo preguntarle porque ella se fue, casi corriendo abrió la puerta del camerino y se fue.
Justin salio, tratando de llamarla, de retenerla. Y ni siquiera el sabia porque…
Pero entonces la vio correr. Alejándose de el.


Se sentía extraño, raro…mucho mas despierto de lo que había estado antes, mucho mas…no, no sabia como explicarlo.
Se llevo una mano al pecho, notando que aun estaba algo agitado por el beso, suspiro, mientras sentía como también su corazón latía rápidamente…

Ryan: ¡Justin..¡-Lo llamo- ¿Dónde te habías metido, hermano? te estábamos buscando.-Lo miro mientras fruncía el ceño- ¿Qué te pasa? estas raro…

Justin negó con la cabeza, tratando de fingir, como siempre, que nada pasaba.
Ryan: Bien –puso su mano en la espalda de el- Vamos…Jonatan quiere hacerte la entrevista primero.
Justin: Genial.-murmuro-

Si, nada mejor que Jonathan para hacerlo olvidar de lo que había pasado.

Horas después…

<< Y me beso, y fue esa clase de beso que jamás podré explicar con palabras…y luego, solo huí>>
___________(tn) suspiro mientras se dejaba caer hacia atrás, acostándose en su mullida y gran cama…
¿Cómo había sido capaz de escribir eso?¿Por que desde que llego solo quería escribir sobre lo sucedido? ¿Por qué no dejaba de pensar en aquel beso y en el maldito de Justin bieber?...

Ella era una perra, había besado a otro hombre teniendo novio. Porque…aunque no quería admitirlo, ella había correspondido a aquel beso con la misma pasión con la que él había iniciado.
Ella pudo haber actuado como si el se hubiera aprovechado de ella. Lo había abofeteado solo por pura desesperación, porque no había sabido como actuar ante aquello que había sucedido. El la había besado, el era el culpable…entonces ¿Por qué no se lo podía creer? ¿Por qué se sentía tan culpable? Y sobre todo ¿Por qué no se lo podía decir a su novio.?.

Lo había pensado, había pensado en decírselo a Matt mientras corría por aquel pasillo alejándose de aquel arrogante. Pero cuando llego al auto y Matt estaba tan tranquilo esperando…se sintió tan impotente.
Después de todo, ese beso no había significado nada para ella, y seguramente ni siquiera para Justin. Entonces ¿Cuál era el objetivo de contarle a Matt sobre aquello? era mejor ignorarlo, hacer como si nada sucedió y seguir adelante, no iba a tirar una relación de años por un beso de un idiota cínico.
No, no lo haría. Y tampoco se sentiría culpable por ello.

Respiro profundamente y se relajo. Escribió unas ultimas palabras en su diario y lo cerro.
Lo aguardo debajo del colchón. Y después…después se dijo Haci misma que iba a seguir co su vida como si nada de aquello había pasado.

AL otro día…

___________(tn) estaba desayudando en la misma mesa con su madre y Matt. Janet estaba sentada en uno de los sillones blancos leyéndole la agenda del día.
Y mientras ___________(tn) aun desayunaba james, uno de sus mas confiables guardaespaldas, encendió la televisión.

*Justin bieber paso la noche en una fiesta con sus amigos en un boliche de la ciudad de los Ángeles. Algunas fuentes informan que el cantante canadiense había tomado y demás  y podría estar bajo los efectos de alguna droga. Una modela de la cual desconocemos su nombre era su acompañante*

___________(tn) casi estuvo apunto de atragantarse al escuchar el nombre de Justin en la televisión. Pero nadie lo noto, después de todo todos estaban atentos viendo el nuevo escándalo de Justin.
TM: Pobre chico…
Janet: -bufo- ¿Pobre? es un niño arrogante y consentido. El ambiente de Hollywood lo ha cambiado por completo.
TM: Yo solo creo que esta tomando un mal camino. Necesita alguien que lo guíe y lo cuide.
Janet: Créeme ___________(tm) conozco al manager de Justin, Scott. Es un colega amigo, y es muy bueno. Si hay algo que hace es cuidarlo, y estoy segura de que la madre del muchacho también es muy buena. El problema es el, el que no se sabe controlar.
Tu: Tal vez estas siendo muy dura con el.

Diablos…casi quiso morderse la lengua por eso. ¿Cómo se le ocurrió decirlo? ¿Por qué lo dijo? aquello simplemente salio de su boca, sin pensar, sin controlarlo.
Por suerte, otra vez a nadie le pareció extraño.
Matt: Yo creo que solo lo hace para llamar la atención.-se hundió de hombros- Es un niño inmaduro.
Tu: ¡Tiene la misma edad¡ -Espeto medio divertida y medio enserio-
Matt: Pero yo soy mas maduro. –Le guiño un ojo- ¿O no lo crees? –Se acerco para darle un pequeño beso-

___________(tn) correspondió su beso. Hoy seria el último día que Matt la acompañaría a todos lados. Mañana el empezaría a grabar un nuevo programa.

3 semanas después...

Tres semanas después no mucho había cambiado.
___________(tn) había seguido armando su nuevo disco. Matt ya había empezado a grabar su nueva serie. Y juntos iban a todas las entregas de premios a los que eran invitados y convocados.
Entregas de premios en donde Justin también era invitado. Y aunque  ___________(tn) no podía negar los disimulados guiños y sonrisas cínicas que el le dedicaba, para su suerte no se había atrevido a acercarse a ella y a entablar una conversación con ella o con Matt, gracias a dios. Porque aquello hubiera sido el colmo de su cinismo.
Por otro lado, tampoco podía negar, que si bien Justin le había dado esos pequeños y sutiles mensajes de que no se había olvidado de lo que había pasado en el camarín, él no podía quitar su mirada de Selena Gómez en los premios en donde todos ellos habían sido invitados…
___________(tn) sabia que su romance había terminado, pero era bastante obvio que él no lo había superado, no tanto como Selena que parecía estar en una nueva y feliz etapa de su vida.
¿Cómo culparla? seguramente alejarse de un inmaduro y arrogante como Justin bieber era lo mejor que le había pasado. Sin embargo ___________(tn) se comenzó a preguntar si tal vez el nuevo comportamiento de Justin era a causa de aquella ruptura no superada.

Pero al fin y al cabo ella no quería pensar en el, Haci que simplemente se negó a seguir analizando el comportamiento de Justin. El era inmaduro, un idiota arrogante. No había ninguna otra explicación para todo lo que había hecho en las ultimas tres semanas…
Lo habían encontrado fumando marihuana, había ignorado a sus fans, había excedido el limite de velocidad varias veces y habían visto entrando a dos conejitas playboy a su casa como a las doce de la noche.
El chico estaba actuando como un adolescente sin límites, sin darse cuenta que su comportamiento era mirado por millones de personas.
Por otro lado, todos sabían que Justin estaba abandonando su carrera de a poco. Supuestamente estaba armando un nuevo disco llamado *Believe*  del que aun no se conocían ninguna canción, y por lo visto el tampoco parecía preocuparse por hacerla. Según había escuchado de boca de Janet, Scott estaba algo arto de aquel comportamiento de Justin. Pero al chico parecía no importarle.
Por otro lado, estaba Selena Gómez que le había caído realmente bien a ___________(tn), la chica era simpática, hermosa y talentosa. E iba a ser la nueva compañera de serie de Matt. ___________(tn) casi no podía creer como ella podía estar promocionando su nuevo disco, planeando una gira, acaba de terminar de grabar una película y ahora para colmo iba a empezar a hacer aquella serie con Matt.
___________(tn) apenas podía con este CD, y todas las entrevistas, eventos y demás cosas. Por supuesto, Selena tenia mucha mas experiencia que ella, Haci que eso la consolaba en no sentirse tan inútil.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estrellato.Cap.4: “Entonces me beso…y huí”


Y hasta aquí los primeros 4 capítulos de la nueva novela. Decidí subir los 4 primeros y no solo el primer capitulo en honor a Camila Álvarez que el jueves 13 de febrero ¡es su cumpleaños¡ que lo cumpla feliz, que lo cumpla feliz…ha bueno todos se saben la canción.

Espero que les hayan gustado los capítulos. ¡Muchos besos aplastantes para todas¡

CONSIGNA PARA TODAS: ¿VIERON QUE RE-DECORE EL BLOG? QUIERO QUE LO MIREN BIEN Y ME DIGAN QUE LES GUSTA MAS Y QUE COSAS DEVERIA CAMBIAR, QUITAR O AGREGAR. Igual aun me falta terminar, quiero ponerle unas cositas mas.



Pilar: Y yo te amo a ti. Espero que te haya gustado los capis, yo se que tu querías que publicarla la otra pero sentía que con la otra novela me iba a trabar y al final no podría acabarla y tendría que cancelarla. En cambio con esta creo que podré.
tep amop.



ANGY: aw ¡ame tanto tu comentario angy¡ sabes…tienes una manera de expresarte bastante bonita ¿Cuántos años tienes? yo tengo…-iba a decir 15 pero me acorde que tengo 16- es raro, no me siento de 16 creo que aun tengo 15 jaajajaa.
espero que tambien me acompañes en esta novela, te mando muchos besos aplastantes. te quiero.



JAVI ALVAREZ: Hola javi. :D y yo te adoro a ti nena. gracias por el comentario que pusiste en la novela anterior. Fue hermoso.
¿Enserio Aldana esta en la lista de nombres para tus hijos? ¡Que lindo¡ yo no hice una lista pero ya pensé en dos nombres que le pondría a mis hijos, Joaquín o Benjamin, no sabes cuanto adoro esos nombres. –no me preguntes porque, ni yo lo se-
¡Aguante las hunter loco¡ jajaj si soy hunter, es gracioso porque al principio yo solo escuchaba *mi señorita* y estaba como obsesionada con esa canción y la escuchaba una y otra y otra vez…y me decía a mi misma *solo me gusta esa canción* pero después busque mas de el y ¡AMO TODAS SUS CANSIONES¡ tiene una voz el maldito, es como kfkwsnmbhnroigvbkmk haaaa¡¡¡ hermoso.
Bueno mi sicópata personal, espero que te guste el capi y no te olvides de decirme que te parece como me quedo el blog.
¡Muchos besos aplastantes¡


CAMILA ALVAREZ: ¡Hola cami¡ bueno espero que te haya gustado la nueva nove ¿algún consejo o opinión sobre como decore el blog? espero que la hayas pasado bien, te quiero, te mando muchos besos aplastantes.


6 Sparks

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Olaa saves lo ame siguelo y encerio gracias por los capis la pase genial en mi cumple sobre la decoracion me encanto te voy a decir algo que pocas personas saben la imagen de fondo es uno de mis sueños que quiero cumplir se que no entendiste tanto pero te explico:
    mi sueños es saltar en un para caidas o estar en un elicoptero y pasar al lado de las nuves suena reidiculo pero espero aserlo algun dia :) bueno bye cdt

    ResponderEliminar
  3. Hola eh aquí la chica curiosa, la psicopatía personal lml soy cool lo se :33
    Creeme soy tan anormal que siempre hago lista de como llamar a mis futuros hijos :33 y si tengo Aldana :33 es bonito*--* y bueno de hombres tengo miles *-* amo los nombres de Christian y tambien Axel son lindo<3
    Eh!! Las Hunters somos bien senxuales :33 okno .-. sdjksjdk Yo lo amo<3 lo conoci una vez cuando estaba en Youtube buscando covers y me salio un Matias no se cuanto la cosa es que me meti en unos videos recomendados y salio hay Mi Amor <3 y fue oh que lendo lo mirare y comence a escucharlo y de repente ¡BAAM! me enamore :33 luego comence a verlo mas seguido y lo segui en twitter y me obsecione de el<3 con el tiempo veia todos sus twicam y eh aqui estoy ahora Hunter <3 vino a mi pais Chile <3 se iso mas reconocido y bueno comenzo con mas canciones y las amo son tan jsjksdsjkd :3 fui hasta a su concierto y tengo su CD <3
    Mi familia dice que soy loca y deberian llevarme a un Psicologo .-. son malos :cc .
    AMO LA NUEVA NOVELA!!! lo ame <3 pero Waoh quiero saber mas !! SIGUELA !!
    Amo como te quedo el blog <3 es hermoso *~* y con las frase, mas el fondo de Stay Strong <3 me enamore de tu blog<3
    Siguela , un beso gigante y ahora a COMER NUTELLA!!
    PD: Creo que me casare con la Nutella<3
    Adios<3

    ResponderEliminar
  4. holap hermosap
    es tu decisión y yo te apoyo nena, no me debes explicaciones soy tu mejor amiga ;)
    me encanto, además ya sabes mi sueño y eso jajaja ;) me encanto
    te amopp amopp ka novela, feliz cumple a cami, y jajaja nada más, lo ame, te amopp venus ;)

    ResponderEliminar
  5. Oinsh…y yooo, Aldyyyy. Hace ya tiempo q no me pase por tus noves y LO SIENTO. Te prometo q te seguiré en esta también, obvio q si!! Porque esta me enamoró. Tiene un toque como más realista (?) no sé XD. Creo q va a ser divertido… ah! Tengo 13 años, pero como ese número no me gusta, digo q los catorce los cumplo el 17 de abril :)no es por la superstición ni nada, es q queda mal. Q edad tienes? 13…jajajaja, ya, hoy estoy de burrera. Besooooos aplastantes :*

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooooola .-. okey ya se, no tengo cara para apareserme por aqui :((( estas vacaciones han sido un desastre total, eh pasado las peores semanas de mi vida y realmente no eh tenido animos de nada y sabes que a mi me gusta comentarte las cosas asi con algria y animos no como esto que realmente es deprimente.
    Bueno dejando fuera todo mi soy-infeliz-matenme.
    No me acuerdo si deje un comentario sobre el final de la novela anterior que realmente fue un WOOOw fue una de las novelas mas tiernas y romanticas que eh leido de Justin ( y eso que eh leido millones ) que me enamoro con cada palabra que tenia escrita, la verdad no entiendo como lo haces tienes esa capasidad de transmitir millones de sentimientos con tan pocas palabras, fue realmente increible sin hablar del amor infinito que le tengo a Mathew, viste cuando queres llorar pero te reis y te sale un sonido raro que te hace doler la garganta? bueno asi estaba yo :):
    Con respecto a esta novela, me parece una idea genial ahora que con justin anda todo mal en peor ( excepto ultimamente que esta mejorsito ) es bueno tratar de este tema sera muy interesante ver tu punto de vista de este tema :) PENDEJO DE MIERDA Y LA PUTA QUE LO PARIO SAES LOS NERVIOS QUE ME AH HECHO PASAR? Este infeliz que se piensa que estamos pintadas aca¡¡¡¡!!! no sabes como lo putie el dia que lo metieron preso, acaso no sabe que si el sufre nosotras igual lo hacemos? si el cae nosotras en parte tambien pero sin embargo nos levantamos y con el al hombro.!
    No sabes lo contenta que estoy con que ahora este en atlanta, aunque tambien me desiluciono algunas declaraciones que hizo sobre selena lo veo de muy poco hombre desir que ella era una borracha por no hablar que andubo alardeando que le quito la virginidad eso me parese muy bajo, amo a justin pero soy mujer y realmente me da pena selena :/

    sdfgjklñdfgDSFJKDG{kfjsd}srffdsf AMO TU PUTO BLOG .! ME ENAMORE TOTALMENTE DEL NUEVO DISEÑO HAY TANTAS FRASES BUENISIMAS PARA LEER ..!! es realmente una exelente recopilacion de gifs y textos :3 No hubo uno que no me gustara creo que pegue un grito cuando llegue abajo y vi que no habia mas jaja es que fue como ver mi Tumbr osea mis cosas favoritas todas juntas..!!!!
    Buenoo bella un besooo grande.!
    Mañana me paso por el otro blog donde salgo :3 Dios mujer me has hecho sonrojar con esa escena que me hiciste con Niall joder ASDFGJKLADLFNLKDS
    Posdata : Te dejo un pedasito de una cancion que ultimamente escucho muco de jessie J

    Cuando estoy nervioso tengo esta problema de hablar demasiado
    A veces simplemente no puedo quedarme callado
    Es como se necesitara decirle a alguien, quien se que escuche
    Y ahí es cuando parece que la cago, me olvido de las
    cosecuencias
    Por un minuto pierdo mis sentidos
    Y en la calentura del momento mi boca empieza a moverse
    Las palabras empiezan a fluir

    Pero nunca fue mi intención herirte
    Se que es hora de que aprenda
    A tratar a la gente que me ama de la manera que quiero
    ser amado
    Esta es una lección que aprender

    Odio haberte decepcionado y me siento muy mal por ello
    Supongo que el karma se devuelve
    Pues ahora soy yo quien está sufriendo
    Y odio haberte hecho pensar que la confianza que
    teníamos se ha roto
    Pero no me digas que no puedes perdonarme
    Pues nadie es perfecto, no
    Nadie es perfecto

    LOVE YOUUUUUUUUUUU BYE

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin